compro
Ya leí a varios usuarios diciendo que Juan Fer siempre se fue libre de River… Dios mío memoria de pollo tienen acá o son viejos gagas o son nenes que no saben nada. Los chinos pagaron ocho palos y la segunda vez que vino Juan Fer vino a préstamo solo le pagamos el sueldo ahí se fue libre pero no la habíamos comprado el pase.
Y lo tratan de mercenario y no saben ni la historia de Juan Fernán en River: por cuánto vino, cuánta plata dejó, solo saben tirar mierda sin datos serios
Hoy leí que si vuelve el gordo, va a ser el primer EXTRANJERO en tener 3 ciclos en River! un elegido, un tocado por la varita!
Sinceramente no puedo evitar emocionarme con la llegada del mago, por más que muchos nenes cepeda lo discutan… es un tipo que hace cosas que los demás no hacen, simplemente por esa distinción tiene que jugar en River. Tiene 32, no es un fiestero, lo único que podría haber malo es que se vuelva a querer ir en el corto plazo… pero si viene decidido a quedarse un tiempo lo veo como un gran refuerzo, un jugador que te cambia un partido, así de simple.
Y por más que la bosta y su marketing venda lo de Paredes como una locura lo de Juanfer está a la misma altura en cuanto a lo que representa y lo que puede dar en salto de jerarquía para el fútbol argentino.
Los ex River que vinieron mal mancharon a todooooooooos. Este gordito es crack y desde racing que lo veo fisicamente mejor y mas profesional. OJALA SEA EL JUANFER DE RACING
Confieso que antes de venir a postear me vi un compiladito de los ultimos 40 pases filtrados de Juanfer en América de Cali
Suena simple, pero no abundan jugadores que rompan las lineas defensivas rivales siendo tan punzantes con la asistencia.
Acá Juanfer dejando en ridículo a Paredes en lugares
Me aferro a que va a querer llegar bien al mundial. Es clave que Colombia clasifique, sino se cae mentalmente y le chupa todo un huevo como en 2022…
Se motiva con las copas juanfer, en racing solo jugaba la sudaca en serio. HAY QUE PONERLO SOLO EN LA LIBERTADORES DESPUES QUE DESCANSE LO QUE QUIERA
Y viste la cabecita de los colombianos es especial… el tiene que estar bien, sentirse cómodo, simplemente eso. La gente lo va a volver amar al primer toque distinguido, gambeta y/o engaño o pase filtrado… es un jugador totalmente distinto, 100% paladar riverplatense.
Volvio el gordo este. Mas roto y viejo que cuando se fue.
Van a clasificar, es un hecho, la próxima fecha clasifican jaja
Si no clasificamos pongo a disposición el BAN de mi segunda cuenta: @sang
El eterno equilibrio del universo, tener una cuenta que pida basta de colombianos, y a su vez una que sea colombiana…
Ya esta acá?¿ hay chances ver una pinceladita el domingo ?
Te tenes que retirar aca gordo eh
Estoy a punto de volverme un hater de este.
Mejor que empiece a rendir desde el minuto cero y no tenga bajones
Mi idolo, que la chupen los anti futbol
Juega vs san Lorenzo?
Está en Colombia el gordo todavía?
Gracias eternas, quedate en Colombia