Eso lo vemos muy pocos. A mi me da bronca eso y que siempre den por sentado que el club los va a contratar (y los contrata). Y poco no deben cobrar de sueldo. Somos una puerta giratoria donde cada uno se compromete hasta donde le conviene. Si se van libres no pasa nada, cuando quieras volve y te compro el pase. Cualquiera hermano
Es una cuenta que sube info de periodistas, lo del pago lo dijo Balbi en ESPN y ayer lo dio a entender Srur también.
Ahh no, es un papelón si hay qué poner así sea un peso….
Que lo pague de su bolsillo Gagardo… que deje de hacer mierda la billetera del club este desquiciado de mierda
Paga 0,0001 que en menos de 1 año va a decir que tiene problemas personales y que le rescindamos el contrato sin dejar 1 mango. A los 2 años va a querer volver de nuevo. Bassssta viejo
nosotros lo vendimos, los chinos lo vendieron, junior no se si estuvo a prestamo, rasin lo vendio, ahora america de cali lo venderia
cuando se fue libre de un club que lo compro??
cuando volvio de china fue un prestamo que estos ratones no quisieron pagar menos de lo que pagarian ahora
A mastantuono lo mataron por mucho menos. Al gordo le deben guita en Colombia y podría arreglar para salir con el pase en su poder a cambio de la deuda. Pero no debe querer resignar ni un peso el mercenario, y la dirigencia va a pagar para hacer demagogia y que no los puteen tanto
Bancás la vuelta del gordo?
- Si, es el último 10 y que lo lloren los gordos reserva.
- Solo si viene gratis y cobra no más de 1 palo por año
- No, está todo roto y con ganas de irse a cantar reggaeton con Maluma en Colombia.ya basta de los heroes de madrí
3 palos nomas sale el mejor jugador del continente? negocion eh @Alguien @Mandinga16RP. Los que lloran esto merecen seguir viendo como River paga 10 palos por los Bareiro, los Villagra y demas burro sobrevalorado.
Más bien loco! 3 palos por este crack es una GANGA, qué comprás con esa guita? ni un falopa, no veo las horas de que vuelva el gordo para ver un poquito de FÚTBOL en los partidos de River, que me venían dando depresión y ganas de cabecear una bala con cariño!
Ya lo dijo, quiere llegar bien al mundial, así que tenemos mínimo 1 año del gordo en River y si se quiere retirar, 2 o 3 y se retira acá, hay nalgón para rato muchachos, que pase la siguiente cola juguetona!
PD: Que venga Cepeda también, traigan de todo porque no tenemos nada!!!
No creo que este roto igual. Pero pagar un sueldo carisimo por alguien que solo juega 30 minutos es un desperdicio. De todos modos, lo traen mas por demagogia que por necesidad. Por como quiere jugar Gallardo la gorda se va a arrastrar por toda la cancha, pero las focas van a estar aplaudiendo como imbeciles por otro heddoe de madiddd
Iban a poner 5 palos y medio por un chileno mediopelo, la verdad que no me parece nada escandaoso lo de Juanfer.
Se va al Bologna parce nomás. Ni me mueve un pelo tampoco si no viene.
Siempre los que quiero que vengan a River, no vienen, mamitaaaa
Que traigan a Maher o a Deossa ahora entonces
Deossa seeee, es otro distinto. Al que le tengo bastante fe es al Modrić paraguayito también.
Juanfer es un mercenario y eso está bien.
El tipo viene, hace su arte, su magia, cobra, se va.
El guerrero libre, el que pelea por la gloria y por el oro.
No quiere ser idolo ni capitan moral ni limpiar el vestuario.
Es vitalismo puro. Al fin y al cabo todos son mercenarios, solo que algunos se escudan con discursos de pertenencia.
pagale el sueldo vos salame, tanto que te da las de trabajador y millonario
Basicamente lo que estamos haciendo con este es como pagarle la deuda del telo que tiene tu novia cuando cojia con otro.
Si tanto quiere a River, el dogor jamas debería haber aceptado esa clausula anti- River con los microbios. Ya lo tengo cruzado de cuando andaba tirandole la goma llena de yerba podrida al triste, colombiano cabeza de balde
Gol en el inodoro y se va otra vez de “urgencia”