Juan Fernando Quintero (parte 3)

Yo lo amo a Juanfer

Pero no es un GRAN refuerzo. No intenten maquillar los pésimos refuerzos de la gestión Brito

Muy pocas veces lo uso de titular Gallardo… Si algo hizo bien el Muñeco fue saber cuando y cuanto usar a Quintero

Claro como contra velez hace 3 años no? Ahi quintero ya estaba gordo y acabado, imaginate ahora.

Fue titular estás seguro?..

Acabado no estaba y lo demostoe en Racing el año pasado, los jugadores tienen momentos no están toda su carrera rindiendo 8 o 9 puntos,

A fin de 2022 Quintero era LEJOS el mejor jugador de River

4 Me gusta

El gordo y acabado

Pueden dudar si quieren por la experiencia que tenemos con los ex River.. pero decirle acabado a Quintero que la estaba rompiendo hace 6 meses aca en racing… yo no se si miran el futbol con los ojos vendados mas de uno aca jajaajaj directamente ni miran futbol
Con que haga 2 pases nomas como los que hace el ya hizo mas que simon meza lanzini kranevitter y todos los fiascos juntos que tenemos en el plantel

5 Me gusta

Che pero Delacru de cientos de tiros libres metió 2 nomás, era horrible.

El último fijo que tuvimos que valiera la pena además de Juanfer fué Pisculichi, después tengo que ir muy atrás para ver otro valioso.

En la última década esos dos nomás fueron PATEADORES de pelota parada, nadie más.

4 Me gusta

Nadie dijo que está acabado,dijimos que es un gordo vago y pesetero, con suerte si no tiene “un problema personal” y se vuelve a Colombia para atender esos asuntos una vez por mes.

5 Me gusta

Como lo era en el 2018 tambien.. llego siendo un gordo nalgon amigo de maluma y despues la historia se conto sola.. los jugadores que son CRACKS, que son distintos, dejamelos nomas.. despues tenes todo el plantel de mercenarios pero nadie sale a quejarse.. si no es mercenario estar en River sin nisiquiera ir al banco como es el caso de gattoni (que nosotros mismos dejamos que se qeude hasta fin de año) yo ya no entiendo mas nada

3 Me gusta

Si viene libre, River no pone un 1 dolar, y cambiamos a Lanzini y Abuelacho por Juanfer es CLARAMENTE un paso adelante

4 Me gusta

No era ni de casualidad el mejor jugador de river. Estaba hecho bolsa.

Quien era el mejor a fin de 2022?

Según Castillo todavía no se liberó del América de Cali, River no va a poner ni un dólar por su ficha. Debería venir libre o nada.

2 Me gusta

Que bien Castillo che…

Es un papelón eh! Cuantas veces lo compró River ya?

4 Me gusta

Una vergüenza poner nuevamente plata por el atorrante de Quintero, que pasados seis meses se va querer ir hacer plata a otro lado.

Pero ojo, que acá le van a pagar cerca de 4 palos al año. Mamadera.

6 Me gusta

Los gordos “en 6 meses se va” piensan que los que lo bancamos no sabemos eso.
Si, que en 6 meses se vaya, pero esos 6 meses es el mejor jugador. Siempre lo fue, y lo compramos sabiendo eso.

3 Me gusta

No da para mas esto, lo de gagardo es indefendible desde todo punto de vista. Si quiere traer heroes de Madrid ok, pero que lo ponga de su sueldo el hdp

3 Me gusta

Claro si total River tiene bolsillo de payaso. Quizas no pueda negarse la capacidad técnica aunque sí la física, pero otro tema no menor es que no se puede ir por dos mangos cuando quiera y pretender que el club cada vez que piense en volver tenga que desenfundar camionadas de guita. Por ahí se comen el abuso algunos

2 Me gusta

Igual esa fuente… el nombre ya te dice todo

Yo veo al futuro repetir el pasado

3 Me gusta

El ciclo de River del mercenario de juanfer, lo pagamos 3 palos y se va libre, lo traemos devuelta pagamos 3 millones del pase y se va libre, ahora vuelve por tercera vez vamos a pagar cuatro millones por el pase del jugador para que se vaya de nuevo a china libre y sin dejar un mango al club, y las focas cantando qitero qitero qitero que pelotudos somos

13 Me gusta