Juan Fernando Quintero (parte 3)

viene con el pase libre, eso suma, y además prefiero que faltando 20 entre Quintero antes que Lanzini, Mezza o Abuelacho

5 Me gusta

La novela que se viene con esto por favor.
América desmiente la noticia de Ole.

• “América no le debe plata a Quintero”.
  • "El equipo que lo quiera tiene que arreglar con nosotros.
  • “River nunca se comunicó con nosotros”.
  • “Hay mucho chisme”.

Tomado de Win Sports hace una hora.

2 Me gusta

Tiene que estar disponible para jugar la serie con Libertad, nada de “tiene que adaptarse”.

Y ojo con el sueldo que le van a dar eh, ya los conozco.

Espero que no te termines quemando como los demás de Madrid, gordo querido.

2 Me gusta

En contra de todo lo que decida gagardo y esta dirigencia, mas que nada con los jovatos y heroes de Madrid, pero tan viejo les parece Juanfer? Es mas, si estuviera volviendo a rasin e hicera siquiera algo estariamos romnpiendo la pija de porque no esta aca.

1 me gusta

Lo que pido es que no vuelva Boyé.

1 me gusta

El problema es que gallardo va a ponerlo de titular, cosa para la cual ya no está capacitado.

1 me gusta

Lo unico bueno es que tenemos a alguien que patee los tiros libres, hace poco no habia nadie, desde que se fue delacruz nadie pateaba tiros libres y el melastomo de 100 tiros libres solo uno apuntaba al arco

Juanfer vendría a terminar de enterrar su imagen.

1 me gusta

Si sale libre perdonando esa supuesta deuda se habla de que River le va a pagar la deuda que tiene el otro club con el como parte del contrato.

Sólo porque viene libre. Igual lo voy a putear si resulta tan tóxico y expirado como el resto de héroes de Madrid que regresaron. Y es su tercer ciclo así que imaginate.

Al lado de Fernandez, Simón, Rojas o Meza es un salto de calidad, eso no lo niego.
Al fin vamos a ver al banco y al menos tener esperanzas.
Ahora empiecen a traer volantes para jugar de titular y que sean cohetes

2 Me gusta

Te amo Juanfer. Al fin un jugador que se puede poner la camiseta sin ser un falopa/negociado. Le queda pintada

6 Me gusta

En mi consideracion arranca recontra de punto por la cantidad de ex river que volvieron a hacer la plancha y porque a la primera de cambio se las toma y desde el club siempre dejan que hagan lo que quieran

1 me gusta

Dale KING venite así yo me vengo todoooo

DALE GORDA QUERIDA

9 Me gusta

Viene el gordo para qué ahora si uno se interese en ver los tiros libres y los corners, Córdoba, la concha de dios!

6 Me gusta

Ya me imagino esos tiros libres, córners, esos pases que nadie ve antes, esas gambetas, uffff sale japa a mano cambiada right now

10 Me gusta

Para mí está hecho un avión el gordo ahora, está hecho un Terminator el hijazo de puta! Está entrenando con gente que entrenaban a Pogba y a jugadores del Chelsea. Ya estoy viendo esos intentos de goles olímpicos que solo el atrevido de mierda este se animaba a querer meter. Ufff!

9 Me gusta

:rofl:

2 Me gusta

Mastantrolo en 6 meses metio los mismos goles de tiro libre (2) que De la Pus en 6 años, poco serio ponerlo al negro ese como ejemplo de buen cobrador

7 Me gusta

yo no creo que haga agua si las lesiones lo respetan

falta un año para el mundial no va a venir a hacer la plancha

6 Me gusta