viene con el pase libre, eso suma, y además prefiero que faltando 20 entre Quintero antes que Lanzini, Mezza o Abuelacho
La novela que se viene con esto por favor.
América desmiente la noticia de Ole.
- “América no le debe plata a Quintero”.
- "El equipo que lo quiera tiene que arreglar con nosotros.
- “River nunca se comunicó con nosotros”.
- “Hay mucho chisme”.
Tomado de Win Sports hace una hora.
Tiene que estar disponible para jugar la serie con Libertad, nada de “tiene que adaptarse”.
Y ojo con el sueldo que le van a dar eh, ya los conozco.
Espero que no te termines quemando como los demás de Madrid, gordo querido.
En contra de todo lo que decida gagardo y esta dirigencia, mas que nada con los jovatos y heroes de Madrid, pero tan viejo les parece Juanfer? Es mas, si estuviera volviendo a rasin e hicera siquiera algo estariamos romnpiendo la pija de porque no esta aca.
Lo que pido es que no vuelva Boyé.
El problema es que gallardo va a ponerlo de titular, cosa para la cual ya no está capacitado.
Lo unico bueno es que tenemos a alguien que patee los tiros libres, hace poco no habia nadie, desde que se fue delacruz nadie pateaba tiros libres y el melastomo de 100 tiros libres solo uno apuntaba al arco
Juanfer vendría a terminar de enterrar su imagen.
Si sale libre perdonando esa supuesta deuda se habla de que River le va a pagar la deuda que tiene el otro club con el como parte del contrato.
Sólo porque viene libre. Igual lo voy a putear si resulta tan tóxico y expirado como el resto de héroes de Madrid que regresaron. Y es su tercer ciclo así que imaginate.
Al lado de Fernandez, Simón, Rojas o Meza es un salto de calidad, eso no lo niego.
Al fin vamos a ver al banco y al menos tener esperanzas.
Ahora empiecen a traer volantes para jugar de titular y que sean cohetes
Te amo Juanfer. Al fin un jugador que se puede poner la camiseta sin ser un falopa/negociado. Le queda pintada
En mi consideracion arranca recontra de punto por la cantidad de ex river que volvieron a hacer la plancha y porque a la primera de cambio se las toma y desde el club siempre dejan que hagan lo que quieran
Dale KING venite así yo me vengo todoooo
DALE GORDA QUERIDA
Viene el gordo para qué ahora si uno se interese en ver los tiros libres y los corners, Córdoba, la concha de dios!
Ya me imagino esos tiros libres, córners, esos pases que nadie ve antes, esas gambetas, uffff sale japa a mano cambiada right now
Para mí está hecho un avión el gordo ahora, está hecho un Terminator el hijazo de puta! Está entrenando con gente que entrenaban a Pogba y a jugadores del Chelsea. Ya estoy viendo esos intentos de goles olímpicos que solo el atrevido de mierda este se animaba a querer meter. Ufff!
Mastantrolo en 6 meses metio los mismos goles de tiro libre (2) que De la Pus en 6 años, poco serio ponerlo al negro ese como ejemplo de buen cobrador
yo no creo que haga agua si las lesiones lo respetan
falta un año para el mundial no va a venir a hacer la plancha