Yo al hijo lo conozco (no en persona porque de Nordelta no soy ni seré ni en un puto pedo) pero sí de YouTube. Era odiado y fan de Yao Cabrera (un pelotudo).
Lpm. Si viene con esa mentalidad mejor que vaya a jugar al futbol con su amigo macumba
Yo lo veo mejor incluso que en su mejor etapa en el club, ni hablar lo que juega.
Encima debería estar un poco más maduro, no se yo le tengo fe, después si se rompe los cruzados a la semana de llegar es otra historia
Bueno, que venga libre es un plus. Si viene con el nivel que tuvo en Racing hace unos meses y entra en el rol que tenía Lanzini en este último tiempo, me parece una llegada positiva.
Ahora bien, no es refuerzo bomba ni nada parecido, es uno más. Que no vendan humo desde el club.
Otra vez este gordo, la reputisima madre que me parió
Totalmente acabado. Refuerzo nefasto. Lo que river necesita son jugadores jovenes no tipos de mas de 30 semi retirados.
espero que lanzini tenga un poco de humildad y le deje la 10 a juanfer o al pity
encima esta el burro de meza con la 8
ya veo que termina usando el 37
las pelotas viene libre, river se hace cargo de la deuda, nos garcharon de vuelta
Otro ex River, que lindo… Espero que nos cierre el orto, por el bien de River
Nah, Quintero perdonó la deuda con América para salir libre. Lo que si se dice es que va a cobrar un sueldo alto en River.
Obvio… mira si va a venir por la gloria.
4 palos por año ganaba este delincuente en Cali
Pásenlo a plantel al rey.
Claro que si gordito lindoooo
Que venga con el negrito Balanta, que no tenemos 5
Ya estoy resignado con los ex River a que vuelven a arrastrarse no espero nada de este tampoco
Vuelva y cierre colas gordo hermoso, demuestre quien era el verdadero crack ene se equipo del 2018
Se fue siendo el mejor jugador del plantel o por lo menos el que más ganas tenía de jugar. Tal vez no venga para ser titular pero tenerlo en el plantel ya te deja un poco más tranquilo sabiendo que si está cerrado el partido alguna magia va a inventar. No era prioridad pero si era una muy buena opción a traer.