Bueno, pero con esa logica, si Exequiel Palacios puede volver, lo negariamos?
Para mi esta bueno que vuelvan jugadores, puede salir mal, pero es algo que hay que hacer
No le podes decir que no a Guido Rodriguez, etc. Algunos se zarpan, despues pueden venir e irles mal, pero a priori, no les podemos decir que no a tipos que jugaron en Europa, la selección, etc. Para mi al menos.
Y Juanfer tiene una calidad que ni 5 mediocampista del futbol argentino lo igualan, no entiendo a los anti Quintero.
Deberian estar felices que vuelve alguien con aura ganadora, que juega bien, que tiene personalidad, que nos dio la alegria mas grande de nuestras vidas
Mira que a Demichelis no lo puedo ni ver, nunca lo quise porque no quiso volver como jugador, pero seguramente fueron los dirigentes los que le bajaron el pulgar en ese momento.
El 2 a 1 lo hace Quintero. Teníamos el culo llenísimo de de preguntas y estabamos quedando afuera.
Kranevitter fue un jugador 6/7 puntos en 2015, tanto es así que el equipo mejoró y se hizo candidato cuando pusieron a Ponzio a comerse el medio.
Escribiste muchas boludeces de fangirl, y la mayoría con cero relación con lo que escribí.
No es lo mismo comienzo de 2023 que mitad de 2025. En 2023 no se debio ir. Ahora me genera dudas por la edad, pero mas que nada, si le hacen contrato largo, ya que podría rendir un año, y luego ser un clavo como Nacho Fernandez (que volvio en 2023 con la edad que tiene Quintero ahora).
Depende la edad de Palacios. Si quiere volver a los 35 años, es un NO. Si quiere volver a los 30/32 es un SI. Siempre y cuando no este hecho mierda. Fijate Pezzella y Lanzini.
Si, coincido, para mi Palacios, Enzo, Alvarez, van a volver a los 30, máximo 32, Quintero vuelve a una buena edad todavia, le quedan unos destellos más, me parece que hay que bancarlo y disfrutarlo