La cuestion es, la 8 o la 10?
Que no lo vea Gallardo que te va a hacer caso y va a ser el capitán banco, mandándolo de suplente siempre como en su primer ciclo…
Tremendo fanboy sos
Arafue. Fuera. Abur.
Ojalá! eso significaría que no nos tenemos que hacer problema con que se las quiera tomar, no lo veo jugando hasta muy viejo, a lo sumo jugará 2 años más y nnv, aparte no cuenta con físico privilegiado como para jugar hasta los 38 o 40
Mamurrrrrria la de pases y asistencias HAAARMOSAS que le dio al BURRO irrecuperable de Roperro y se los comía a todos, sorete infeliz, no lo puedo ni ver!
Y ese video encima es todo de su segundo ciclo acá, que fue “normalito” comparado con el primero hasta la lesión maldita esa, mamita, CRACK INTERGALÁCTICO
El gorod hace 6 meses entro en la final de la copa america y jugo un partidazo, dejando pintado a Paredes en un par de jugadas, y acá me lo comparan con Anciano Fernández que hace más de 3 años no tiene un partido bueno ante rivales de nivel
Es agua en el desierto ante tanto burro en este plantel, amigo, con su pie mágico nos puede salvar más de un partido donde no le metíamos un gol a nadie este año! en el mundial mismo nos hubiera re contra servido, si ni siquiera tenemos pateadores buenos de tiros libres, el sorete de Rojas se olvidó cómo patearlos se ve, aparte de que se la pasó en una camilla, con el gordo recuperamos pelota parada, tiros de afuera, pases que sólo él ve y puede poner, jugadas productivas de crack para limpiar marcas y generar espacios, todo eso que ahora no tenemos nada de nada!
Posta, la bronca que tengo que sea ídolo compartido en Rasin ahora, mamita!!!
Anote anote amigo así en unos meses los carpeteamos jodido a todos!
La 10 se la merece y me encanta, pero seguiría las cábalas y respetando todo, y que vuelva la 8 cogedora del 2018!
Sumado a que Lorenzo todavía lo sigue llevando y teniendo muy en cuenta, a diferencia de Borja que no lo llevó más, si lo viera bajo al gordo, también lo hubiera cortado sin drama
Tal cuaaal, ese sorete no tiene ni para arrancar con el gordo nalgón, yo sabía que nos íbamos a querer matar cuando se fue Quintero y nos trajeron a este espantapájaros para calmar a las fieras, Juanfer tiene una calidad muuuy superior al escarbadientes que es un caballito con suerte nomás
Todos lo queremos hijos de puta, no intenten convencer a nadie, pero es hora de barrer muchisimo. Y barrer tambien es evitar caer en la misma.
La verdad que ya estoy hinchado la pija de los jugadores que vienen a hacer la plancha al club y tener 0 compromiso. Se van cuando quieren, vuelven cuando quieren, entrenan cuando quieren, juegan cuando quieren y cobran como quieren. Bassssta viejo, es alevoso
En eso coincido. Pero no esperen que nos haga ganar todo el solo, porque la diferencia con el equipo que jugó en la mufademia es abismal
Juan Fernando Quintero Paniagua
- Si, que vuelva, es CLAVE y necesario
- Que vuelva pero solo con un contrato por productividad
- No, es un ex jugador
- Que vuelva pero como buen suplente
- Que no vuelva, lo quiero mucho pero si queremos pasar de pagina con Madrid , juanfer no puede volver
lo del america de cali debe ser todo un circo para quedar liberado de esa clausula de aca
igual hay que ver si viene el chileno no se cuantos cupos tenemos o que empiecen a rajar a borja, tapia y esos muertos
Ahhh y no, ahí van a quedar expuestos los demás, cosa que ahora no venía notándose tanto porque todos son igual de burros técnicamente, este gordito va a dejar en offside a más de un burro con suerte que nos está afanando a dos manos por lo bajo, cuando nunca debió haber venido a River
Tendrán que ponerse la pija los demás también, el gordo lo va a hacer pero solo no gana nadie en este fútbol!
El chilote Díaz por suerte ya liberó cupo hace un tiempo, porque sobre que no se va, por lo menos que no ocupe cupo, pero después de los que tenemos ocupando cupo ahora, SOLAMENTE tiene que quedar Castaño, y ahí pueden venir todos y sobrar, chau Burreiro, chau Tapia, chau Rojas, chau Borja y chau Boselli, no sé si tenemos algún extranjero más cubriendo un cupo
Mejores números que Salas
El gordo es el 1ro en irse si no da la talla aparte. Ni en china se animó a quedarse a robar
JuanFer tendría que ser la frutilla del postre, el jugador que le de calidad al equipo en momentos puntuales, para mas no le da.
Pero seguramente su llegada va a imposibilitar que la contratación de un creativo al que le de para ser titular, lo que lo transforma en una incorporación de mierda.
Se va en diciembre con Gallardo