Juan Fernando Quintero (parte 3)

Vos viste a River en 2022? Fue el mejor de River todo el año, literalmente. Una máquina de crear situaciones y jugar a la pelota. Dios mío.

3 Me gusta

Fue hace 3 años eso man. Lo ultimo lo dio en rasin donde tenia un equipo de verdad rodeandolo. Aca va a jugar con puros burros.

1 me gusta

El equipo de verdad lo formaba el. Rasin no ganaba la sudamericana sin JFQ.

5 Me gusta

Pero si salas su única cualidad es que corre y presiona como loco

3 Me gusta

Enserio pretenden que juanfer rinda acá? A quien va a asistir a colitis que tiene alergia a patear? Con quien va a tirar paredes? Con el burrazo de castaño ? Con abuelacho?
En racing rindió porque era un equipo bien armado, acá va a dar pena

2 Me gusta

En este foro pasaron de haber hinchas de Gagardo a hinchas de juanfer

2 Me gusta

A mi me da bronca que nadie pague cuando se fue ,se hicieron los pelotudos los dirigentes , Juanfer nunca se tendría que haber ido de River

7 Me gusta

no creo que realmente lo necesitemos, pero siempre es bueno tener al gordo adentro

1 me gusta

Juanfer no tenía que irse, en eso estoy de acuerdo
Traerlo ahora es al pedo

2 Me gusta

Voy abriendo un excel cc @Espumita @Alguien con todos los que no quieren que venga el gordo

2 Me gusta

Ya va para los 28. Si ya teniamos un equipo alto en promedio de edad, ahora se suman un tipo de 28 y otro de de 30+.

1 me gusta

Ya lo de Juanfer es un hecho Mojo, según parece pues. Entonces será que eso le quita impulso a la ilusionante llegada de Deossa?

Vos cual preferís de los dos para River ahora papá.

3 Me gusta

Tendrían que venir los dos, River tiene que sacarse más cupos de encima. Igual lo de Deossa lo veo muy frío, para sacarle una figura al Monterrey tocaría que pagar muchisimo dinero

3 Me gusta

Yes Sir.

1 me gusta

Tiene que venir Juanfer.
Pero se tiene que ir a la mierda Gallardo.
Sabés lo que sería el Nalgón dirigido por Ramón, ¿no?
En cuanto vea que no quiere correr, debido a que jamás fue el estilo de él, Gallardo lo manda al banco de suplentes.

4 Me gusta

¿Deosa cuánto vale y cuanto gana en Monterrey :mexico: ?

2 Me gusta

Juanfer siendo dirigido por Gallardo:

Llevo casi 5 días metido en las redes de ellos y en las de Flamengo Diego. Ahora resulta que pusieron la cláusula en 20 millones (lo acabo de leer en varios comentarios, sin confirmar) porque se metieron los de Flamengo, Palmeiras, Vasco y los bosteros. Y ayer el entrenador del Eintracht Frankfurt también.
Yo sigo ilusionado pero si parece difícil por tanto equipo detrás.

3 Me gusta

Seguro se lo lleva el Palmeiras están forrados en guita esos más que flamengo , vendieron como 3 mastantuono en los últimos 3 años más lo que facturan por premios en Brasil y copas ,y de Roger Martínez :colombia: hay noticias ¿ Está bien en el club árabe :saudi_arabia: o quiere regresar a sudamérica ? Vi que posteo algo de Racing por eso

3 Me gusta

Ah jajajaja, que risa tan hp Diego.
Tiremos la toalla con Roger parcero. De esa mina de oro no se devuelve nadie, jajaja.

2 Me gusta