Este club no tiene solución. Es un loop eterno de traer jubilados
Casi segura su vuelta…
Andate Gallardo.
es un loop River
no soltamos más
Hay que tener el mismo criterio para todo, si se arrancan a hacer excepciones con glorias de Madrid no salimos más
Hace dos semanas estaban todos puteando por eso y ahora aplauden que vuelva este tipo. Gracias por todo pero estoy podrido de los segundos, terceros y vigésimos ciclos
No, Juanfer en sus ultimos partidos en River (cuando se fue expulsado por protestar) estaba en un nivel muy bueno.
Si uds pretenden que CORRA es otra cosa.
VIENE A SER LIDER y Capitan BANCO
Y bueno, que venga el nalgón. Si, hay que aprender a soltar…. pero después de bancarnos tanta falopa que nos encajo Gagardo mira si no voy a querer que venga JuanFer a tirar magia un rato.
Contrato de un añito y medio y vemos como vamos.
Juanfer se retira en River
Si viene solo para retirarse, que se quede en Colombia.
Si viene para ganar la copa y después retirarse, que venga.
El único héroe de Madrid que vale la pena junto con Montiel. Este gordo en una piedna es más que todos las trolitas que hay en el plantel. DAMELO SIEMPRE!!!
Este club murió en Madrí. Se pueden ir bien todos a la concha de sus madres.
Seguro en diciembre se va, pero si nos aporta 6 meses de magia y algun titulo, será positivo.
El partido que hizo la vuelta vs Corinthians fue top cinco actuaciones individuales de partidos chivos CONMEBOL. Pasaron solo 8 meses. Te amo gordo, ojalá salga bien.
El único ex que me banco! El único y hasta ahí no más, donde pajerea 2 partidos seguidos será puteado como los demas
NOOOOOO, va a venir a joder acá.
HIJOS DE 3 MIL PUTAAASSSS
T R A I G A N
U N P U T O
C I N C O
Es un crack Juanfer. Pero hay que pasar de página.
Siguen las contradicciones de Gallardo. En la nota que da con espn hace unas semanas dijo que quería jugadores que presionen y los refuerzos son Salas y Juanfer. No me cierra.
Pero bueno. Lo mejor para Juanfer en su vuelta.
Si River no arma un buen equipo, no me ilusiona ni un poquito la vuelta de Quintero. El colombiano es un jugador de jaque mate, para entrar en el segundo tiempo y cargarse el equipo al hombro. Es indudable que cada vez que agarra la pelota hay que estar atento, tiene muchísima imaginación y además a eso le agrega muchísima eficacia a la hora de poner el pase, de convertir lo imaginado en realidad. Pero claro, si jugás con Enzo Pérez de 5, con Maximiliano Meza o Ignacio Fernández de internos, ya para los quince o veinte del segundo tiempo estás perdiendo 4 a 0 contra Palmeiras y no te salva ni Lamine Yamal.
Mi opinión: primero un 5, un interno ofensivo, un lateral izquierdo y un volante externo (ojalá se haga lo de Cepeda). Después sí, si es que no sale más de dos millones de dólares, bienvenido Quintero.
Basta de este gordo que se fue libre de River y lo lloran como si fuera Labruna. Que vaya de gira con Maluma
Estamos melos