Juan Fernando Quintero (parte 3)

Che estoy flasheando o ese “it’s not personal, it’s just business” puede ser porque habló con negociardo y el sapo lo rechazó?? :grimacing:

3 Me gusta

no tendría mucho sentido, parece más bien él rechazando a alguien o algo

3 Me gusta

Dejen de traer glorias de Madrid, la re concha de su madre club totalmente tomado

No lo quiero ver aca sea bueno o malo. No quiero mas reciclaje

6 Me gusta

Si viene con un sueldo acorde a su rendimiento, banco. Nada de pagar sueldos del brasileirao por gordos viejos

2 Me gusta

Es increible la resistencia que hay del hincha de River en general para con Juanfer.. y eso que fue uno de los jugadores mas cracks que vi en mi vida, al que le debemos las paginas mas doradas.. pero no solamente eso, porque yo tambien estoy en contra del regreso de los “heroes de madrid” que vienen a hacer la planchita.. pero con quintero tenemos la garantia de que la rompio ayer nomas en racing (cuando tambien era cuestionada su vuelta cuando asi quiso hacerlo)
Como se dejaron llenar la cabeza por esta dirigencia de mierda.. el gordo ya quedo como un mercenario.. los mismo idiotas que lo condenan son los que dspues aplauden a lastres como lanzini que viene robando hace dos años y no hizo absolutamente una mierda y en River no es nadie.. son los que no critican que este Gattoni ni siquiera comiendo banco pero cobrando un sueldo extrafalario.. son los que piden que pongan a un negociado como TAPIA ! en el 11 titular “para ver que onda” cuando es lisa y llanamente un negociado.. pero todso esos no son mercenarios.. en cambio el que nos dio la alegria mas grande de nuestras vidas y el que sigue demostrando tener una calidad distinta al resto si lo es.. dejense de romper los huevos

5 Me gusta

Yo no banco ni a Lanzini, ni a Tapia ni ninguno de esos que nombrás y no banco la vuelta de Juanfer.

En River no se labura, y vamos a traer a un tipo mercenario y que cada dos por tres se raja a Colombia a boludear con Maluma.

Es el gen cafetero.

1 me gusta

Si consideramos que lo ultimo bueno en River, fue a comienzos de 2019, antes de romperse, es entendible. Y estamos en 2025. Se fue a China en 2020, y en su vuelta fue muy mediocre. La edad pasa para todos.
A eso sumarle que tiene 33 años, y probablemente firmaría contrato por 3 o 4 años, lo que terminaría haciendo que sea un clavo hasta esa edad, y acá lo puteen y pidan que se vaya (lo que le pasa a varios de los veteranísimos que supieron ser glorias hace ya bastantes años).

2 Me gusta

Vuelve el rey. El verdadero 10 de River. Vamos nalgón hermoso.

5 Me gusta

30 años y viene de ser figura en este ultimo torneo de colombia, damelo siempre al nalgon

5 Me gusta

Reemplazá juanfer por gallardo y calza todo justito, salvo que lo bueno del muñeco se vió hasta el 22 de octubre de 2019, cuando eliminó a bosta y desapareció del vestuario después de gritar SI SII SIIII

1 me gusta

Tiene 32 pero damelo siempre a Juanfer, siempre sobresalió en River, aún en equipos asquerosos como el de 2022

4 Me gusta

Realmente si te justa el fútbol bien jugado no podes oponerte nunca a que este tipo juegue en River.

5 Me gusta

Me parece que nadie se acuerda que viene de salir campeón de la Copa Sudamericana con RACING

22/10/2024 perdímos 3 a 0 con el Mineiro
24/10/2024 Racing le empata en Brasil 2 a 2 al Corinthians
29/10/2024 empatamos 0 a 0 con Mineiro de locales, afuera
31/10/2024 Racing le gana 2 a 1 a Corinthians

23/11/2024 Racing le gana a Cruzeiro 3 a 1

Traigan a Maravilla Martinez y tenemos a los 3 que ganaron la copa

1 me gusta

Jugó un GRAN semestre con América de Cali ajustando siempre los 90 minutos al mismo ritmo. La figura lejos junto a Duván Vergara que le hizo la segunda guitarra.
El tema es que Colombia no es Argentina ni América es River amigo Pepín Cascarón.
Aunque el enganche no lo tira tanto, mantiene el pase filtrado y la pegada, la marca registrada.

3 Me gusta

Que venga pero que no sea una excusa para no traer mas jugadores, River necesita si o si un 9 y un 5. Sin un 5, seguimos dejando pagando a los defensores.

2 Me gusta

Según dicen, el SAPO BORRACHO PSICÓPATA E HIJO DE UNA CONCHA SUCIA Y PUTA rechazó a Juanfer y entonces el gordo puede ser que vuelva a Racing.
De ser así deberíamos hacer una colecta y buscar un sicario que lo asesine despacito, lentamente

2 Me gusta

Vuelve el fútbol sexual @Alguien! Estoy en pija, hermanito!

7 Me gusta

Lo que sea por liberar un cupo y que ese cupo sea Borja

Que vuelva Patiño si es necesario

4 Me gusta

Confirmado?? no vi nada hoy, no jueguen con mi corazón!

VOLVÉ NALGÓN HERMOSO Y A DOMAR A LAS PUTITAS ANTIS POR ENÉSIMA VEZ, HINCHAS DE DE LA PUS Y GARCO, SORETES, VAN A COMER PIJA DEL NALGÓN DE VUELTA, NO LES BASTÓ CON CANSARSE DE COMERLA ANTES Y EN RASIN CUANDO VOLVIÓ Y NOS QUISIMOS CORTAR LA PIJA, QUIEREN MÁS LOS GOLOSOS!

8 Me gusta

No estaba de acuerdo con su vuelta, pero el gordo culón es mi jugador fetiche. A bancarlo ahora aumque llegue gordo, fuera de estado, roto y pajero… al menos vuelven los pases filtrados y los tiros libres que son medio gol. Sonríe la caprichosa

3 Me gusta