Juan Fernando Quintero (parte 3)

Es el tipo de jugador que seguramente nos hubiera ayudado a ganarle a Platense, por poner un ejemplo.

6 Me gusta

Todo bien con el gordo…pero ya fue.

1 me gusta

Si quiere venir a River es porque nadie mas lo quiere.

Si no viene a River, se retira o va a jugar a algun club de segunda division.

1 me gusta

Que tus nalgas queden como un recuerdo Juan.
El tiempo lamentablemente ya pasó y no vale la pena traer a este tipo.

Volvee gordoo, lo único que falta es que vaya de nuevo a Rasin y la rompa. Por lo menos que juegue algunos partidos y otros que entre en el st , para mí sería más que buen recambio, antes que todos los volantes/delanteros burros que tenemos…

4 Me gusta

Con este en el st le ganábamos sin problema los narcos , si es por poca guita yo lo traigo, como suplente no hay uno mejor.

6 Me gusta

3 Me gusta

Quintero es diferente a todos los ex que han venido, por el simple hecho de que el gordo la rompio HACE 6 MESES en Racing, aca, en sudamerica.

Yo solo lo traeria si al menos metemos UN refuerzo en la mitad de la cancha, con Salas y un Deossa o algo asi, ganariamos mucho fisicamente y es el unico contexto en el que podria jugar. Y por supuesto, solo para ser suplente.

4 Me gusta

Se tiene que retirar acá

1 me gusta

Lo único que me haría decir no es un precio exagerado.

1 me gusta

Ya empezó a tirar historias el gordo kjjj flashback’s de cuando vino en 2022.

7 Me gusta

Venite de nuevo gordoooo, sos mi debilidad futbolística de River en los últimos 15 años fácil! por favor, que me quedé re caliente cuando te echaron como un perro y después la rompiste toda en Rasin, llamalo al borracho y decile que volvés o volvés que está lleno de falopa que aceptó ese hijo de puta, que no se haga el pija con vos ahora!!!

7 Me gusta

Decía que era su hijo futbolístico y ahora le quiere soltar la mano. El scotch le está pegando mal.

4 Me gusta

Del 75 para acá,vi muchos cracks en River, si tuviera que hacer un top 10, el “ Gordo” va de cabeza y como bien dicen me juego las pelotas que con el,a Platense y a los narcos Mexicanos le ganábamos..

Ahora con este plantel de mierda,yo no lo traería, salvo que venga gratis y que este para los 30’ finales.Por citar nombres nunca jugaría peor que Abuelacho, Lanzida, Mezza etc..

5 Me gusta

Dámelo siempre.
Gordo y grueso

4 Me gusta

Según muchos hinchas de River, un tipo que va a jugar el Mundial 2026 (el tercer Mundial de su carrera) no está en condiciones de jugar en el Millonario. A mí no me sorprende porque muuuuy pocos hinchas tomaron dimensión del fenómeno que es Juanfer. Y eso que lo ven desde 2018.

4 Me gusta

Ya esta gracias. Al final nosotros morimos en madrid. Gracias por todo pero ya fueron los heroes de Madrid

1 me gusta

Con que ponga 4 o 5 pases gol en el semestre ya va a ser más que Mastantuono y Lanzini juntos

2 Me gusta

Che estoy flasheando o ese “it’s not personal, it’s just business” puede ser porque habló con negociardo y el sapo lo rechazó?? :grimacing:

3 Me gusta

no tendría mucho sentido, parece más bien él rechazando a alguien o algo

3 Me gusta