Lo bueno es que Juanfer no es el tipo de jugador cuyo estilo de juego se ve muy afectado por el paso de los años. Nunca necesitó un gran estado físico para ser decisivo.
Le declaró a un periodista de un medio de Bogotá que “River fue siempre fue el club donde verdaderamente fue feliz”.
Yo pienso que de haberlo tenido en el equipo en el partido contra Monterrey en Los Angeles hubiesemos ganado y clasificado para jugar nosotros contra el Dortmund en el Muindial de Clubes.
Es el tipo de jugador que seguramente nos hubiera ayudado a ganarle a Platense, por poner un ejemplo.
Todo bien con el gordo…pero ya fue.
Si quiere venir a River es porque nadie mas lo quiere.
Si no viene a River, se retira o va a jugar a algun club de segunda division.
Que tus nalgas queden como un recuerdo Juan.
El tiempo lamentablemente ya pasó y no vale la pena traer a este tipo.
Volvee gordoo, lo único que falta es que vaya de nuevo a Rasin y la rompa. Por lo menos que juegue algunos partidos y otros que entre en el st , para mí sería más que buen recambio, antes que todos los volantes/delanteros burros que tenemos…
Con este en el st le ganábamos sin problema los narcos , si es por poca guita yo lo traigo, como suplente no hay uno mejor.
Quintero es diferente a todos los ex que han venido, por el simple hecho de que el gordo la rompio HACE 6 MESES en Racing, aca, en sudamerica.
Yo solo lo traeria si al menos metemos UN refuerzo en la mitad de la cancha, con Salas y un Deossa o algo asi, ganariamos mucho fisicamente y es el unico contexto en el que podria jugar. Y por supuesto, solo para ser suplente.
Se tiene que retirar acá
Lo único que me haría decir no es un precio exagerado.
Ya empezó a tirar historias el gordo kjjj flashback’s de cuando vino en 2022.
Venite de nuevo gordoooo, sos mi debilidad futbolística de River en los últimos 15 años fácil! por favor, que me quedé re caliente cuando te echaron como un perro y después la rompiste toda en Rasin, llamalo al borracho y decile que volvés o volvés que está lleno de falopa que aceptó ese hijo de puta, que no se haga el pija con vos ahora!!!
Decía que era su hijo futbolístico y ahora le quiere soltar la mano. El scotch le está pegando mal.
Del 75 para acá,vi muchos cracks en River, si tuviera que hacer un top 10, el “ Gordo” va de cabeza y como bien dicen me juego las pelotas que con el,a Platense y a los narcos Mexicanos le ganábamos..
Ahora con este plantel de mierda,yo no lo traería, salvo que venga gratis y que este para los 30’ finales.Por citar nombres nunca jugaría peor que Abuelacho, Lanzida, Mezza etc..
Dámelo siempre.
Gordo y grueso
Según muchos hinchas de River, un tipo que va a jugar el Mundial 2026 (el tercer Mundial de su carrera) no está en condiciones de jugar en el Millonario. A mí no me sorprende porque muuuuy pocos hinchas tomaron dimensión del fenómeno que es Juanfer. Y eso que lo ven desde 2018.
Ya esta gracias. Al final nosotros morimos en madrid. Gracias por todo pero ya fueron los heroes de Madrid
Con que ponga 4 o 5 pases gol en el semestre ya va a ser más que Mastantuono y Lanzini juntos