Juan Fernando Quintero (parte 3)

Volvé gordito. Yo te amo

3 Me gusta

se naturalizó argentino? alguien sabe?

loco que poco entienden de futbol
si…hay q dar vuelta la pagina…pero este River no abrio el libro…empecemos por lo 1ero, uno que sepa darle un pase a los de blanco

7 Me gusta

No querer que venga juanfer es ser hincha de otro equipo
nadie dice que va a ser titular todos los partidos y jugar 90 minutos.
Pero nunca podes rechazar a un tipo que tiene más calidad que el 99% de los jugadores del mundo
por mas nalgota que tenga

8 Me gusta

Otro más que viene a ordenar el vestuario como Ancestro?

1 me gusta

Necesitamos de su calidad en un plantel de burros y cagones. Nunca se tendría que haber ido.

7 Me gusta

Confirmado el nalgón?

Costa Febre ya lo dió por hecho. Dice que Pogba le recomendó a su entrenador para que se ponga a punto a sabiendas de que viene a River.

1 me gusta

Con él, clasificamos a las copas destrabando algún partido de campeonato.

Pero como Gallardo jamás quiso ni intentó armar un equipo alrededor de él, va a ser otra etapa agridulce acá. Imaginate si lo va a hacer ahora.

1 me gusta

Entré al foro dispuesto a cagarme a trompadas por Juanfer, pero veo que todos lo están bancando. Bien por el florito.

10 Me gusta

Es la unica esperanza que tenemos de ganar la copa

6 Me gusta

Yo sé que no hay que traer más ex River, pero este es mi debilidad el hdp.

Es un distinto de verdad, lo más difícil es mantenerlo motivado, si lo mantenes así y jugando 30/40 min a pleno puede hacer diferencia

5 Me gusta

Yo pido que dejemos 2018 en paz, lejos de River, por favor, gracias eternas

5 Me gusta

UN POQUITÍN DE FULBO, GORDO ANTI

12 Me gusta

Misión: Soltar de una puta vez el 2018.

River: Imposible.

4 Me gusta

Dicen que el escudo está por encima de los nombres.

Yo comparto. Pero hay nombres que siempre tendrán las puertas abiertas en mi club.

Juan Fernando Quintero es uno de ellos.

8 Me gusta

Ya de por si con que este Juanfer tendriamos una minima ilusion en las pelotas paradas.. cosa que no tenemos desde el 2022 que se fue

3 Me gusta

El gordo se va a garchar a medio foro, no tengo dudas, pero eso no significa que River salga campeon, porque el resto del plantel son unos hdps, pero el va a rendir, de eso no tengo dudas.

el ultimo semestre del 2022 fue el mejor jugador de River, de hecho, metio unas actuaciones consecutivas que hizo que River pudiera prenderse en la pelea del campeonato en las ultimas fechas (despues Gagardo y el resto la cagaron como siempre) pero sin el hubieramos quedado en mitad de tabla.

6 Me gusta

Hace 6 meses nomas era el mejor jugador de Racing y le ganaba solo al cruzeiro.. SI SOLO

2 Me gusta

Esto tiene que tener 50 likes al menos

3 Me gusta