Juan Fernando Quintero (parte 3)

Con lo psicótico que está Gallardo seguro lo llama , se lo quiere a Juanfer :colombia: pero solo está para suplente y necesitamos a alguien para que sea titular

3 Me gusta

jajajaja

No basta loco. Vuelven todos para quemarse y chorear. Basta. Hace falta sangre nueva. Somos una municipalidad que paga buenos sueldos y quieren caer todos aca a hacer la plancha y retirarse aca

2 Me gusta

Mirá que lo banco porque es un talento de los que no hay para Sudamérica, pero me rompe las pelotas que la única razón por la que puede venir acá es xq Gallardo lo paterna.

Que se consiga otra figura en otro lado.

2 Me gusta

no dios basta…ya es un ex jugador, no empecemos a llorar a este ahora

2 Me gusta

No basta, que no venga.

Mirá cómo la ve, se dió cuenta cómo se la chorean entre Gnocchiescoli y Ponzio:

9 Me gusta

kjj está perdido este club

3 Me gusta

Que imbeciles son los que no lo quieren porque “podrido de los ex River”, el tipo fue a Racing y le dio la mistica y aura copera que les faltaba para ser campeones, en 2022 se fue de River comiendose la cancha y el mediocampo, siendo de lo mejor, los otros del plantel parecian conos a su lado, son unos boludos los que no lo quieren, un tipo que juega bien, que tiene huevos y personalidad, amargos de mierda que tiran energia negativa a quien no se lo merece. Si los dirigentes de mierda no le pagaban su sueldo en dolares obviamente se iba a tomar el palo

5 Me gusta

Gracias eternas y lejos de River, por favor, basta de 2018

1 me gusta

solo si viene gratis le podes pagar ese contrato

y maximo 2 años ya se sabe que en menos de eso se retira o se va al primer lugar que le ofrezca algo

al margen si le da o no para titular no hay nada aca

colidio en su mejor dia genera la mitad de chances de gol que juanfer en uno cualquiera

Que venga ya, el tipo gordo y mofletudo te da un pase gol o la mete al ángulo en un tiro libre, vení ya gordo

3 Me gusta

Damelo ya, en este equipo de mierda es AGUA EN EL DESIERTO, a Mastraiciono lo hace olvidar, borrar del mapa y putearlo más todavía en 10 minutos, metiendo un pase de esos de él, un tiro libre o un golazo

Este es CRACK de verdad y lo demostró ACÁ en River, no como el otro inflado hincha del Mierdid

3 Me gusta

Siempre ponemos la misma boludez con cada ex river que vuelve y despues por h o por b termina saliendo para el culo y los tenes enquistados de 2 a 4 años en el club cobrando una millonada. Convengamos que el gordo no es ningun croto. 3,5 palos facturaba en america.

Hay que traer tipos que desconectan el microondas para que no les llegue mucho en la factura de la luz

3 Me gusta

No, ya no…basta de repatriar glorias de antaño, traigan sangre nueva que revivan a estos muertos.

si hay que tener algun anciano pero de jerarquia para que entre en el 2do tiempo, lo prefiero ochentamil veces a Quintero antes que a los cadaveres de Lansida, nacho sidandez o cualquier otro horrendo, pero que se vayan éstos antes.

2 Me gusta

Lo re estafaron a Quintero :colombia: que garcas los del américa de cali ,igual mucha guita cobraba 3.5 palos verdes anuales es demasiado

2 Me gusta

Que vuelva. Cuando tengamos de esos partidos (que van a ser más de uno) en donde el equipo entra en una laguna, puede hacer algo diferente. O van a esperar que Meza o Lanzini filtren un pase o hagan un gol desde afuera del área?

1 me gusta

Todos sabemos que este gordo es bien pesetero, como todo colombiano. Nos hacemos los boludos nomás.

Hay que apostar por jugadores jóvenes con hambre de gloria. Que Juanfer se quede donde está y no manche su legado jugando al lado de estos muertos. Siempre lo vamos a recordar como uno de los mejores jugadores en vestir esta camiseta.

Poder decir adiós es crecer… Aprendan de Gus, focas aplaudidoras.