Juan Fernando Quintero (parte 3)

¡Atención!

Miren lo que acaba de destapar Pipe Sierra.

¡LA GRAN ESTAFA A JUANFER Y AL AMERICA DE CALI!

¡Lo mismo de Foster Gillette!

Exclusiva: #América y JuanFer habrían sido estafados. Desde noviembre el equipo ‘escarlata’ recibió una oferta de un inversor colombiano, nacido en Valle del Cauca, que se comprometió a comprar el equipo. Además, se apersonó de la negociación para traer a Juan Fernando Quintero comprometiéndose con ambas partes a pagar todo del jugador (un bono de 3.5M$, lo que anualmente es el salario de James o Luis Díaz, y los 2.5M$ a #Racing) Hasta hoy, no se ha visto un peso y el equipo ha tenido que asumir todos los gastos (como el salario del volante, rigurosamente). Por ejemplo, cuando el jugador viajó con su familia a Cali para firmar, el “inversor” habría solicitado que arrendaran un avión privado. Ese gasto nunca lo asumió y lo tuvo que pagar la presidencia del equipo. La fe se ha perdido y, aunque JuanFer siga creyendo que el dinero llegará, en el club se dieron por vencidos. Sin duda, el futuro del jugador en el ‘escarlata’ es incierto, pero para su salida debería llegar un club que pague su transferencia y asuma ese alto salario (3.5M$ que lo hacen uno de los 5 jugadores que más gana en Latinoamérica)

2 Me gusta

Yo lo amo a juanfer pero cómo le gustan los verdolagas hermano

1 me gusta

@MisFiTs_CaRP @Nuevedeldoce

i

1 me gusta

este vago y atorrante cobra 3,5 palos anuales? por favor …

1 me gusta

Que le pasa a este muchacho! Jaja

1 me gusta

El problema no es que venga Juanfer, se le abren las puertas.
El problema es si viene como fichaje estrella.

Si se arma un plantel serio donde JFQ sabe que como máximo juega 30 minutos está bien. No puede ser titular (como tantos otros en River).

1 me gusta

Que fenómeno Juanfer, nunca tiene quilombos en los equipos en los que está.

4 Me gusta

Que una sola vez se vaya de un equipo sin algún quilombo, una sola y me conformo

1 me gusta

si juega nacho fernandez que no tiene ni 1% del talento de juanfer no veo porque no puede volver

para partidos como el de platense o suplente es un jugador que calza perfecto y si armas el medio como deberian para jugar arriba tambien

igual ya esta si esto no es una pantalla para dejarlo libre y que lo contratemos ahora el año que viene va a estar mas viejo y al borde del retiro

no va a jugar tres años mas ya esta en la edad que dijo que queria retirarse

1 me gusta

Se nota que hace presión para venir el gordito y su “papasito” se está haciendo el sota (y está más gaga que nunca) y no lo llama kjj

1 me gusta