Me cago en todoooo!
Y si, ya fue…
Me cago en todoooo!
Y si, ya fue…
Suelten hijos de puta. PSG ganando una champions con pibes de 23 años y ustedes jodiendo con el gordo reggaetonero que ya no le motiva el futbol.
No quiero que vuelva.
Prefiero quedarme con ese gol contra bosta en la final.
Dale ahí lo ponemos al chilenito Tapia que tiene esa edad y ganamos el mundial de clubes!
¿Posta quieren otro para que venga a retirarse acá? Por ahi le organizamos una despedida junto a Enzo pereza, Casco, Nacjo, Lanzini, Keanevitter, Pezzella…sigan pidiendo
a mi me parece bien que si todavia tienen con qué vengan a retirarse acá y a aportar al menos un poco, el problema es que los traigan de titulares y no compren jugadores con buen presente y proyección
El problema no es Enzo (cuando juega mal), el problema es que sea titular y no haya una opción decente, y lo mismo aplica a Armani, Pity hasta el cadaver de Nacho. El problema es que la dirigencia no traiga buenos jugadores y que el DT los considere titulares
Yo soy enfermizamente Juanferista, pero antes soy hincha de River y la realidad es que hoy el Gordo no es un “refuerzo”, necesitamos acomodar otros sectores.
Tal cual loco, JuanFer seria un lujo para entrar un rato, pero no se puede proyectar un equipo dominador con el a su edad.
Se rompió de vuelta que lo bajaron de la selección? hasta los huevos, no vuelve más ahora sí
Cómo rompen las bolas con este fantasma.
Sí, ya viendo a Enzo Pérez, Fernández, Maidana cuando volvió todo roto y lento para ser recontra cogido por Hulk, Pezzella, etc, estoy para reputear al que se me cante el orto de todos los exjugadores.
RIVER PLATE se llama este club, la reconcha de sus madres dirigentes y cuerpo técnico! Jugadores que sean medianamente buenos, buenos o buenísimos, que no pasen los 28 años y estén impecables físicamente. Eso le falta a RIVER, idiotas! ¿Quieren nombres? Se los pongo: Esquivel, Hezze, Fernández Mercau. ¿Delantero? No encuentro, por lo que ahí sí pueden traer al que se les cante la pija. Yo les recomendaría traer uno que rompa el mercado o directamente a nadie. Rony, por ejemplo, rompería el mercado, porque es brasileño y puede generar algo importante. ¿Véliz? Me gusta, pero para diciembre, no ahora: no es garantía actualmente. De traer un delantero, tiene que ser ampliamente mejor que Colidio y Driussi para reemplazar de entrada a uno de los dos, si no nada y que se quede Borja y suba Freitas para ser alternativas.
Para reemplazar a Mastantuono, me quedo mil veces con Lencina antes de traer a Juan Fernando Quintero, un tipo que va y vuelve cuando quiere, juega cuando se le da la gana, vive con sobrepeso y habla bien de Riquelme. Podríamos tener un poquito más de seriedad en por lo menos UN mercado de pases, ¿no creen?
Que fantasma puto de mierda.
Sabes los enganches que trajo y con los que rompio el mercado River? meza, rojas y lanzini. En el mundial de clubes si el pendejo no mete la patita por que ya se vendio, vas tener que poner a esos clavos…
No le quisieron renovar el contrato, ¿Que va y viene?
Igual no se preocupen que se lesiono y no va venir una mierda. Ni siquiera van a traer un 5 que hace 3 mdp que lo tienen que traer! No ven la situacion? Lo unico que hacen es compararlo con pezzella, con maidana, con enzo perez, todos puestos que requieren físico. Y nacho también porque su mejor versión fue ayudando en la marca. Pero no le conectan las neuronas parece…
LA CONCHA BIEN DE SU MADRE A TODOS!
Jugador pasa de los 28
tuRiver: ex jugador
Juanfer genera esa sensación de “quererlo” porque hoy en River entra un Meza, Rojas y es titular Nacho Fernandez. Entonces uno piensa “Y bueno, antes que esos prefiero a Juanfer”. Pero la realidad es que no debería volver, Juanfer se va mal de TODOS lados, siempre tiene quilombos, se lesiona seguido y ya tiene 32 años. Lejísimo de su mejor versión.
SOLTAR…
Hace 6 meses ganaba 2 copas con Racing y lo lloraba todo el foro y ahora dicen que está de vuelta
Quien los entiende
Dale culón de mierda, justo ahora te rompés? Todo a propósito traidor de mierda.
Lo adoro futbolísticamente, pero cómo no vamos a decir que está de vuelta con semejante busarda?
Está “unos kilos” encima
decian lo mismo cuando llego en 2018
no es gordo es nalgon
pero bueno mejor seguir probando con los flaquitos simon, nacho, meza que les das una pelota y no saben que hacer
A este nalgon damelo SIEMPRE
El que lo discute no sabe de futbol es corta.
Aunque sea para jugar 30 minutos.
Esas nalgas ganan partidos
Ese bulto redondeado y prominente que está por debajo del pecho se llama panza y es lo que se ve en la foto.
Las nalgas están en la parte posterior.
El tipo hoy está gordo, está más gordo que cuando jugaba en Racing.
Una lástima pero así no nos sirve
siempre fue un gordito
el ultimo pique que metio fue en el sub20