Totalmente. Aun si viene yo no le firmaría más de 18 meses. El tema es que es prácticamente el único capaz de destrabar partidos cuando el rival defiende con 9, como nos suele pasar. Sólo por eso lo traería aún jugando 25 minutos por partido.
Nunca voy a poder entender lo que forrean a este tremendo crack…
Se nos resfria Mastan y somos boleta, 2 goles olimpicos metio en River culiaaaa mientras que los que tenemos no pueden meter un puto penal!
Hoy el pibe tiene de ej a nacho fernandez, ¿Sabes lo que aprenderia de este mounstro?
Juegan nacho fernandez, enzo perez, acuña y armani, ah pero suena el gordo y ponen el grito en el cielo y 8 mil condiciones! hijos de mil puta! Tienen materia fecal en vez de gris!
Que lindo sería tener a este jugando de 10 y Mastan por derecha.
Pero tenemos que ver a Nacho lpm
El gordo tiene que estar adentro y bien metido para el MDC
Hasta te puede liberar a Mastantuono para que sea delantero.
igual es todo humo que viene ahora
la unica es que hagan una tramoya de dejarlo libre y nosotros comprarle un falopa al america en lo que vale juanfer
Tráiganlo ya
Todo bien con JuanFer, pero tiene 33 años y esta redondo como un secarropas.
Sumaria para entrar un rato cuando se cansa Mastan, pero que no rompan las pelotas, HOY NO ES UN REFUERZO.
Mamita, ya empezamos
Basta del homenaje eterno a Madidddd la reputa madre, ¿no es suficiente con el manco de mierda que tenemos en el arco?
Me extraña de vos eh…
Mientras nosotros quedabamos afuera vs platense “el secarropas” metia este golazo:
Basta, por favor. Dejen de joder con los héroes de Madrid.
Tiene que venir Quintero?
- Sí le va bien
- Ayyyy los edoed de madid chupenme las bolainas
- Dudo
Con nachito:
Con el pity:
Con lanzini:
Así son todos estos, de manual, siempre chupandole la japi a los que no deben y bardeando al único que merece estar en River.
El putisimo Diego Gvirtz. Te tomaste el tiempo de buscar comentarios de hace más de un año? TVR un poroto jajaj
Hay que dejarse de joder con los héroes de Madrid igual, no es joda.
Aprendió de sus errores (?)
Jaj y bueno che, uno se cansa y te use de ej
No me acuerdo el meme de los simpson pero hay “heroes” y HEROE.
Sabes que pasa? Quintero jamas dependio de la velocidad, juventud, forma fisica, despliegue o de jugar 90 min completos para ganar o destrabar un partido solo.
Igual ya fue, se volvió a joder la rodilla ayer
Ahora si va a sonar con más fuerza para River.
Ya fue che, gracias juanfer pero mejor te invito yo a comer algo a Glorias