Juan Fernando Quintero (parte 3)

el hincha le dio la espalda a Quintero cuando se fue, se alineo atras de los dirigentes y de Gallardo. Yo me acuerdo perfectamente las palabras vertidas en este hilo cuando se estaba yendo, a muy pocos nos importo y nos encolumnamos detras de JFQ, muy pocos.

ahora ya esta, estos dirigentes, este CT y estos hinchas no lo merecen. Y ojala no vuelva mas.

2 Me gusta

decian que era un pesetero, que era egolatra, que se cagaba en el equipo, tantas pelotudeces

2 años despues lo lloran

vayanse a la mierda hermano

3 Me gusta

ah pero si es por eso deberian cerrar el 90% de los threads, si esto es una mina de gordos pelotudos

7 Me gusta
1 me gusta

Basta de hedddoed de madidddd por favor

En TyC: " Quiero que gane River por lo que viví en el club, pero igualmente hay en boca una persona qué quiero mucho qué es Fernando Gago y otra con la que tengo una muy buena relación y afecto que es Juan Roman Riquelme, esperemos que sea un buen partido sobretodo"

Gordo tibieza a Full kjjj

3 Me gusta

El gordo es colombiano, tibieza pura: es hincha de River pero a la vez le tiene cariño a boca.

2 Me gusta

si demichelis tuviera huevos lo exigia pero prefirio ser lacayo de la dirigencia

gallardo se fue en ese mismo momento. No tuvo nada que ver con la salida de juanfer

Qué pasó con Juanfer? Vi que en sus redes sacó un mensaje disculpándose por un vídeo que se filtró diciendo alguna cosa antes del clásico en Colombia

1 me gusta

Se filtró un video de un arenga en el vestuario que decía que a los jugadores del Deportivo Cali les deben dos meses y por eso no podían ellos tener más ganas, así que había que pisarles la cabeza

3 Me gusta

Jaja hasta para arengar habla de guita

7 Me gusta

Es bien colombiano, 50% de su cerebro es guita y el otro 50% es Cristo

6 Me gusta

Que boludo.

Este sacando a Palacios es el único héroe de Madrid que quiero ver volver.
Le va bien en Colombia, es un jugador que me gusta mucho y le saca lugar a los viejos como fLanzini y Abuelacho.
Si viene y le va mal mala mía…

1 me gusta