No lo traigo porque como siempre pasa…
Vuelven con expectativas y ni trotan.
Así que no hay que confiar mucho en lo viejo, hay que buscar algo nuevo y lo viejo quedárselo como un buen recuerdo para no arruinarlo.
No lo traigo porque como siempre pasa…
Vuelven con expectativas y ni trotan.
Así que no hay que confiar mucho en lo viejo, hay que buscar algo nuevo y lo viejo quedárselo como un buen recuerdo para no arruinarlo.
Lei la nota…Tambien dice que tiene usuario aca y se llama Ronaldinho…
Es al único ex River (realista) que traería.
Lo traigo porque es un distinto para meter en el segundo tiempo en un partido que no le podés entrar con nada al rival cagon de turno.
Si Gallardo lo quiere, que lo invite a su cumpleaños.
Hasta hace poco lo pedia, pero me parece que ya está en cualquiera.
Mamita, la desgracia nos persigue
lo amo a juanfer pero entre el y salas estamos más para cuestión de peso que para la libertadores
Volvé gordo hermoso, NECESITO UN POQUITO DE FÚTBOL ERÓTICO en este equipo y plantel de mierda que me dan ganas de corchearme y me sumieron en la depresión más profunda no pudiendo meter un puto pase al pie, una puta pared, habilitación, gol de afuera del área, definir a 2 metros del arco, COMO EL AIRE PARA RESPIRAR te quiero acá!
Que pasó? Dijo algo?
Si viene para jugar y en forma, si.
Ahora sí el técnico lo va a usar para tapar las cagadas que se está mandando,prefiero que no venga.
Supuestamente quiere volver AHORA a River, que si lo llaman vuelve, pero Garcardo decide, así que ya te imaginarás lo que va a decidir el borracho de mierda, va a decirle que no, y no es que porque va a traer a alguien superador del gordo, no, va a seguir poniendo a Icenacio, Mehza y zanellita Almendro
Para cortarse las pelotas!
hasta diciembre de 2027
Si la decisión está en manos del gordo whiskero, cagamos entonces.
No tengo muchas ganas de que vuelva.
Aunque le fue muy bien allá no quiero más héroes de Madrid.
Y este tuvo un gran paso en este club, es muy querido, y no quiero que se le manche la historia como a muchos como Nacho, el mellizo bueno, etc.
Gordo si tenés ganas de jugar acá prometele al DT un par de botellas de Ron, te pone de titular !!
Tiene que venir a River , se va a ir de nuevo a Rasin y nos vamos a querer matar..
El año pasado anduvo en buen nivel, yo lo traigo
Por mercenario le pasa. Se fue corriendo de Racing supuestamente por la enfermedad de la ex esposa, pero bien que las veces que pidió licencia estaba boludeando con Maluma.
Gracias por todo, pero ya está. Suelten.
Si va a volver que sea con un contrato donde cobre por partidos jugados. Nada de venir a robarnos como Kranevitter, Funes Mori, Pity Martínez, Nacho Fernández, etc, etc. Podrido ya estoy de que nos vean la cara de pelotudos los ex River
Bien que bancaron la vuelta de muertos como quarta, pezzella, el retorno de enzo con mil años.
Y cuando vuelve la figua excluyente de madrid y encima vigente, “no, gracias”. Mmm..