Juan Aurich 4 - Tigres 5

Yo por mi parte había hecho el duelo ya y me consideraba eliminado lo vivi con moderacion y me sorprendió porque por lo general cuando tenemos que esperar resultados nunca se dan

:twisted:

Todavia me acuerdo cuando hice el primero, la ida por la Recopa contra CASLA, le preguntaron a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; si el topic seguia en curso, porque la verdad, daba lastima mi redaccion y la calidad del mismo, y veniamos de un verano nefasto…

Sus palabras: “Vamos a darle una oportunidad”

ACA ESTAN LOS PIBES EN AGRADECIMIENTO

11 Me gusta

A partir de hoy, abris los threads vos [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];

7 Me gusta

manzana

En las teles de las plateas, no en la pantalla del estadio

En la sumatoria de ambos partidos, el único que grité fue el tercero de tigres, cuando se lo empató a Aurich con terrible bombazo de volea. Los de River y los demás del 5-4, ni.

Ese fue, pero por lejos, el más significativo. Porque los Peruanos estaban GANANDO por primera vez en el partido, y ahí no importaba que nosotros hicieramos 88 goles.

De hecho, no fui a la cancha porque sabía que iba a estar más pendiente del otro partido, me había ofrecido una entrada gratarola y todo.

1 me gusta

Me imagino que ya condenaron a juicio a la lacra que grito el falso gol despues del penal de Mora.

2 Me gusta

lo dije en el momento, para mi era un bostero

Y che? No hablo mas el cabezota DT de Aurich?

Yo cuando River hizo el 2do dejé de mirar el partido y me puse a ver a Tigres en la pantalla. El gol de Teo ni lo vi.

1 me gusta

De River no grite ni uno jaja, pero el gol de villalpando lo grite como la final de la sudamericana

2 Me gusta

Lo mas insólito de todo esto es que a Esqueda lo salvo un medico de boca de abandonar el fútbol…

9 Me gusta

Como no vas a gritar un gol de River? El primero de Mora se gritó con toda la furia.

El penal lo vi sentado (toda la platea parada :lol:) y ni lo grité.

El 3 de Tigres explotó todo.

1 me gusta

9 Me gusta

Me hago cargo.

El doctor Batista esta considerado como uno de los médicos traumatólogos del ambito deportivo, muchísima gente se opera con el, incluso jugadores de otros equipos e incluso jugadores que pasaron por river. Es un groso el tipo, es el anti-Giulietti.

2 Me gusta

que bueno por ustedes que pasaron… tigres no los ayudo… solo hizo su trabajo no quiero decir se los dije PERO SE LOS DIJE…no den a tigres por muerto… incluso 2 o3 me putearon de loco vende humo, saliaron con sus teorias conspiratorias y reputuaron porque 2 gorditos andaban en la cancha jAJJAJAJAJAJA…solo 2 o3 confiaron y me da gusto por ellos , ahora y sin afan de joderles la felicidad tienen que meter presion… su equipo jugo no anda bien…

los invito a ver el juego del sabado tigres vs mty y si de paso pueden tirar buena onda pues mucho mejor

NOS VEMOS EN LA FINAL

5 Me gusta

Declaraciones del técnico de Tigres:

[i]- “Si River pasó no fue por nosotros. Y si quedaba eliminado tampoco era por Tigres. Nunca pensamos en ellos. En cinco partidos no lograron ganar. Entiendo la expectativa por ser un club grande en Argentina y a nivel mundial, pero es responsabilidad de River”.

• “Les pedí a los jugadores que jugaran por lo bajo en el segundo tiempo para complicar a Juan Aurich”.

• “Imaginen que River tiene que jugar con Boca el sábado y ya está clasificado en la Libertadores. ¿Qué harían entonces la directiva y su entrenador? Creo que lo mismo que nosotros”.[/i]

TE AMO TIGRES

el destino papa

2 Me gusta