Juan Aurich 4 - Tigres 5

[b]Estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

Posibles alineaciones:[/b]


Juan Aurich:
P. Gallese, É. Balbuena, C. Ramos, G. Gambetta, R. Cuba, J. Céspedes, A. Rojas, Ó. Vílchez, H. Rengifo, G. Pacheco, L. Tejada.

Tigres:
E. Palos, I. Estrada, A. Briseño, H. Rodríguez, E. Solís, M. Viniegra, J. Espericueta, H. Burbano, J. Villalpando, E. Esqueda, A. Escoto.

Aca esta el intento desesperado de mufar a Aurich. Listo el tema del sufrimiento. Tire x la borda la cola de conejo.
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

[b]Estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

Posibles alineaciones:[/b]


Juan Aurich:
P. Gallese, É. Balbuena, C. Ramos, G. Gambetta, R. Cuba, J. Céspedes, A. Rojas, Ó. Vílchez, H. Rengifo, G. Pacheco, L. Tejada.

Tigres:
E. Palos, I. Estrada, A. Briseño, H. Rodríguez, E. Solís, M. Viniegra, J. Espericueta, H. Burbano, J. Villalpando, E. Esqueda, A. Escoto.

Aca esta el intento desesperado de mufar a Aurich. Listo el tema del sufrimiento. Tire x la borda la cola de conejo.
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

9 Me gusta

0 a 0 y nnv …

1 me gusta

Victoria 3 a 0 de Aurich que despues elimina por goleada a boca con un contundente 8 a 1 en la bombonera.

7 Me gusta

Qué hijo de puta, ni este puedo ver tampoco. :confused:

Empatan

1 me gusta

Efemerides:

Tal dia como hoy, pero en 1865 Asesinaron a Lincoln. Queria expresarlo.

1 me gusta

Dato clave.

5 Me gusta

Tigres, mi buen amigo…

1 me gusta

Que grande, si clasificamos te nombro administrador.

Villalpando, Escoto, Burbano, Palos…ya de por si los apellidos son poco serios. Estamos hasta las bolas.

1 me gusta

Terrible exitista hijo de una gran…

Ponga huevo huevo mexicano :question:

Dale tigres la puta que pario, un empate al menos

1 me gusta

Esto es tuRiver viejo, aca hay que demostrar

2 Me gusta

Le tengo fé a Escroto.

1 me gusta

Ese pone mucho huevo :lol:

2 Me gusta

Gana Tigres 3 a 0 con triplete de su jugador estrella: Pancho.


Acá enseñándole a definir a Teófilo Gutiérrez.

1 me gusta

si un forista, tiene aspiracione’ de querer ser administrador tiene que salir a mufar, sino no se puede administrar (?)

5 Me gusta

Boludo, es muy probable que quedemos afuera, mira la mochilita que me tiran, HIJOS DE PUTA. :evil:

Aguante TIGRES Y EL PROYECTO DEL RODO, NO ME IMPORTA NADA.

1 me gusta

1 me gusta