River 1-1 Emelec

Que voto ni voto. Vos viste el prontuario que tiene? Es lapidario.

5 Me gusta

uhhh dijo MODERADORES DE MIERDA

4 Me gusta

EPAA!!! Qué pasado de tonito el amigo.

No es nada personal, hermano. Yo quiero ganar el domingo, no sé vos. Bah, que River gane el domingo, no sé vos.

No podés pretender crear el th de un partido tan importante con tus estadísticas. Sos un hijo de puta.

3 Me gusta

Vos hiciste los temas de Recopa con SL. De eso no se acuerdan.

1 me gusta

Da igual eso. Te hablo como forista.


Dale viejo. No para de putearme este pendejo del orto. Ya es culquiera. Oscar; Ricky; Hernan; Nico; vayanse a la concha de sus madres.

5 Me gusta

Me quisiera pronunciar al respecto de mi amigo hincha.

Alguien que hizo eso no merece el mal trato. Es un héroe de guerra. Yo te banco papá. Un termo nunca olvida.

9 Me gusta

Siempre me caíste bien Agus.

2 Me gusta

Dejá de joder en la era del RIVER DE GALLARDO el tipo se cansó de recibir pija.

Ciclo más que cumplido. Estamos perfectos con tavorracho y julito angulo

1 me gusta

Estaba fijandome el historia de cada uno en el armado del tema de la fecha. Hincha tenes todo negativo con la Bosta, tenes ganados pero en otros partidos, en ese te fue como el culo. Y Travorracho viene pegando victorias, no esta mal cambiar.

Yo por ejemplo tengo cuatro hechos solamente, antes del de sarmiento el último había sido en 2014, prácticamente ni hago, pero estoy invicto, tres terminamos en empate y otro ganando, estoy hablando de partidos en general, ninguno del clásico. Esta bien no es uff que bien que me va, pero por lo menos no perdimos. :mrgreen:

1 me gusta

Yo me acuerdo de cuando tenías la foto de la vieja de los simpsons.

Bueno, eso era no mas, me parecía gracioso y quería figurar (?

1 me gusta

Tiene un mala estadistica pero tampoco da para ser tan cabeza de tacho y cerrar el tema. Ahora si la mufaron, ya estaba creado.

Además, ni da para el maltrato a un forista por la pelotudez de ser tan cabulero.

En fin, como me chupa la pija este partido, estoy re manija con el clasico.

2 Me gusta

GANENLE A EMELEC O SE MUEREN

HAY QUE ASEGURAR EL PASE A OCTAVOS

5 Me gusta

No vayan a perder hijos de puta, minimo hay que empatar y ya sellar la clasificación, después si los suplentes pierden en Peru me va a chupar la pija, pero a Emelec hay que empatar o ganarle

PD: Sabes que te banco [MENTION=36259]Hincha de Verdad[/MENTION]; desde siempre y hace años, pero desconocía ese historial de al menos los partidos del ultimo año y es contundente, me dio escalofríos de solo verlo, yo creo que deberías haberte puesto a un costado tranqui y que al thread del clásico lo hiciera alguien que venga mas derecho, vos sabes que en el futbol son momentos y las cabalas existen, es asi :mrgreen:

8 Me gusta

Deja de entrar al foro, pimentero.

Si te joden los usuarios no entres más y andate a la comunidad de River de Taringa o algo así, nadie te pone u a pistola en la cabeza para que te quedes.

1 me gusta

Igual hay que ser imbécil para calentarse por termeadas de un Foro eh! Hay que estar al pedo [emoji38]

2 Me gusta

Que mierda pasa con los temas de los partidos?

VAMO RIVER PLATE PONGA HUEVO

GANEN O SE MUEREN TODOS

Lo de Hincha fue un caso político, le cajonearon una causa.

1 me gusta

Capaz es una boludez lo que digo, pero River tiene que salir a ganarlo como si estuviéramos lejos de la clasificación. Si salimos a jugar pensando en el puntito seguro vamos a perder.

3 Me gusta

Hay que ser más organizados con los threads de los partidos, hay un partido de por medio y por Copa.

Entiendo la manija, créanme que no hay nadie que tenga más ganas que sea Domingo que viene, pero el thread que cerraron no tenía ni información acerca de horario, arbitraje ni formaciones.

No soy de creer en la mufa, y no sé si cerrar un thread porque un usuario mufaba los resultados es algo correcto, porque quiero creer que todos tenemos los mismos derechos como usuarios del foro, pero a la vez el thread estaba mal hecho y apresuradamente.

Sea como sea, el Domingo hay que ganar, y hay que prepararse para sufrir, no va a ser nada fácil.

5 Me gusta