Jajaja de donde mierda sacaste ese dato?
Que verga estar pendiente de ese partido,Nunca Más ehh
Ojalá pierdan 5 a 0 contra Monterrey, vos no, pero decí la verdad, la mayoría de los hinchas de Tigres querían que River quedase afuera, y no solo eso, se sentían “importantes” porque la decisión de si River pasaba o no, la tenían ustedes.
creo que no te va convencer nada pero ala aficion tigre le importa un comino su river califica o no…
creo que ayer fue obvio no??
Por lo que veo en Twitter, no le importaba un comino.
Además de que ahora están haciendo chistes diciendo “River, sos super mediocre, clasificaste gracias a nosotros” etc etc.
Yo siendo de River, por lo último que perdería tiempo sería en cargar a Tigres, que no es rival mío y encima queda a 15mil kilómetros…
sabes que las redes sociales maximizan opiniones , no creo que le deberias dar demasiada importancia
Por un pelo, casi perdemos el tren.
Ahi se ven soquetes…
Digamos que son famosos por un dia
Esqueda:
[i]- “Escuchamos las críticas pero nosotros tenemos un plantel muy amplio. El resultado fue más de lo que se esperaba”.
“River debe estar contento por su clasificación a octavos. Todo jugador quisiera jugar en River o Boca. Equipos de prestigio. Una bandera en el estadio de River sería algo increíble para mí”.[/i]
En que quilombo nos metiste Esquedita jajaja
Los suplentes de Tigre les hicieron 5 en la cancha de papi futbol al combinado dirigido por el pelado fiero ese. Nosotros en 180 minutos les hicimos dos goles. Nefastos.
Gracias por tanto esquedita. Yo lo traigo 6 meses a modo de homenaje
Que esperan para traerlo?
Y el dejar al equipo titular en México le funcionó a Ferreti, Tigres acaba de arrollar 3 - 0 al Monterrey del Turco Mohamed.
Por cierto, Esqueda regresó inspirado, ingresó al 86’ y al 88’ en su primer toque anotó el 3er gol de la noche.
me ganaste el comentario
Fue tan raro todo: de hecho, si lo vemos del otro lado, Tigres ganó todos sus partidos menos los dos empates contra nosotros. Y por no meter la pelotita en los partidos anteriores, terminamos festejando (y lamentando) goles de terceros.
Felicidades por ganar el clásico, Tigres! Buena decisión preservar los titulares y solo llevar 16 jugadores a Perú. Ojala les vaya barbaro en la vida.
Vamos Tigress, bien ahi!
Yo siempre confie en tigre, me parece que los clubes mexicanos son serios (quizas esa falta de malicia les ha faltado), y si no es por ciertas circunstancias ya es para que tuviesen una que otra libertadores en su palmares.