Juan Aurich 4 - Tigres 5

Más teniendo en cuenta que la jugada del penal viene del mano a mano insólito que se erra uno de Tigres. No lo podía creer.

Por suerte apareció Villalpando con ese golazo. Lo grité más que el de Teo :lol:

3 Me gusta

yo los de river ni los grite, si estabamos quedando arafue jaja. creo que si mire 20m de nuestro partido es mucho.

1 me gusta

De nuestro partido miré menos de 5 minutos.
Hace el 5 a 3 Tigres y cambio a Fox2, saca Aurich, pone el 5 a 4, puteo y vuelvo a poner Fox por las dudas :lol:

6 Me gusta

En la cancha estabamos todos dados vuelta mirando la pantalla, a River ni lo vimos. Jajajaj

Parecia que habiamos llenado la cancha para ver el partido de Tigres por pantalla gigante.

6 Me gusta

La bronca que me dá es que, al márgen que tigres jugó sin presiones hubo 9 goles en ese partido, típico de cancha con alfombra en donde pateás como sea y entra. Nosotros como que planificamos demasiado ese partido contra juan nadie. River urgentemente necesita volver a colgarse el título de la sudamericana y dejarse de tanto planteo contra estos equipos chotos. Igual ya está, ahora viene todo diferente, mano a mano contra otro nivel de equipos.

2 Me gusta

no entendiste lo que pregunte.

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

si ellos empataban 5 a 5, no tenian mas goles a favor que nosotros?

No :mrgreen:
Ahora lei de nuevo y entendi (creo): River no tenia que hacer 5 porque despues de los puntos, lo que determinaba quien pasaba era la diferencia de gol. Antes del doparti, River tenia -2 y Aurich -1. River ganando 2-0 se ponia en 0 y Aurich por mas que empatara 20-20 seguia en -1, por ende pasaba River.
Los goles a favor se contaban en caso de que empataran tambien en diferencia de gol.

Perfecto, de ahi venia mi duda, no tenia claro el orden de prioridad a la hora de empate en puntos, logicamente tambien pensaba que por mas que empaten por la cantidad que sea, iban a quedar iguales, pero estando en la cancha en ese momento no lo pude razonar y tampoco queria hacer cuentas :smiley:

Yo fui, pero por dónde estaban pasando el de Tigres?

nunca me di cuenta que pasaban el partido de tigres jaja

lo pasaban? en las pantallas estaba River, solo pasaban los goles en Peru

Me referia a eso, estabamos todos expectantes a lo posibles goles de Tigres mirando la pantalla.

2 Me gusta

Damian Alvarez @DamianAl11 · 14 h Hace 14 horas

Es lamentable escuchar a muchos imbeciles desprestigiar y difamar a un equipo , piensen lo que quieran pero mejor cállense la boca …

Lo habran bardeado a dos manos. Es entendible la calentura. Igual muchos de los titulares la estan boqueando y no jugo ninguno. Si los que boquean son los suplentes que metieron 5, me la banco callado.

3 Me gusta

Ya los vamos a cruzar a esos soretitos de Guzman y toda esa bandita.

A los jugadores que jugaron en Perú y al gigante Esqueda…

SON LOS MEJORES

1 me gusta

Esqueda habia metido 5 goles en los ultimos 2 años. Ayer metio 3.

:lol:

4 Me gusta

Me pregunto si la situacion hubiera sido al reves nosotros ya clasificados y obvio equipo alternativo para el ultimo partido pero después en un entrenamiento pusieran al hijo de Gallardo hacer unos tiros libres con la voz del estadio atajando, no levantarian sospechas?

1 me gusta

Que repugnancia me genera el sorete de Guzman, desde que estaba en el Barcelona de Rosario debe ser uno de los jugadores que mas detesto.

3 Me gusta

Es como vos, metiste cuatro o cinco threads en tres o cuatro años, todos ganadores :mrgreen:

4 Me gusta

con respecto a los goles no grité ninguno de los 8 goles que hubo a nuestro favor anoche, tal vez era por que no podia salir todo bien y Juancito ganaba 8 a 5 en los ultimos minutos… otra cosa que puede ser es que lo vi con un bostero mas mufa que la mierda y no daba gritar los goles si despues quedabamos arafue