no es cabareatada meteoro… es una cuestion de lógica: al hincha de River lo que mas le interesa es la Libertadores y se deberia armar un equipo con ese objetivo, arquero incluido… si Carrizo se va a fin de año, obviamente no puede formar parte de ese objetivo. Sencillo como eso.
supongamos que se le da la titularidad a Carrizo… Ojeda se embola, con toda razon, y pide irse a la mierda a fin de año. Se va. Tambien se va JP… tendriamos que afrontar la parte mas importante del año con un arquero “tiernito” como Vega? (si todavia está, ya que tambien en una de esas quiere irse a la mierda porque seguramente en sus planes no estaba ser tercer arquero ni tampoco era lo que se le habia dicho).
Carrizo fue mejor arquero del futbol argentino del torneo pasado y tuvimos 15 goles encontra
Ojeda se merce tmb titularidad i carrrizo un par de partidos ke coma banco pero tiene ke atajar tmb.
Pero noc xke tanta bronca x carrizo tabien se fuee tempranisimo pero tmb el puede decidir ii no volver a river pero volvio x lo menos x 6 meses!
Leyenda cobra el sueldo xke otracosa no hase!!
no es cabareatada meteoro… es una cuestion de lógica: al hincha de River lo que mas le interesa es la Libertadores y se deberia armar un equipo con ese objetivo, arquero incluido… si Carrizo se va a fin de año, obviamente no puede formar parte de ese objetivo. Sencillo como eso
[/QUOTE]
Como venimos la Libertadores la veo lejana. Hoy en día cualquier campeonato o copa le viene barbaro a River y tenemos dos este semestre. Además, el arquero dentro de un equipo no tiene la misma importancia que un enlace o un 5. Me refiero a que si cambias al arquero no cambia el funcionamiento del equipo.
no es cabareatada meteoro… es una cuestion de lógica: al hincha de River lo que mas le interesa es la Libertadores y se deberia armar un equipo con ese objetivo, arquero incluido… si Carrizo se va a fin de año, obviamente no puede formar parte de ese objetivo. Sencillo como eso
[/QUOTE]
Como venimos la Libertadores la veo lejana. Hoy en día cualquier campeonato o copa le viene barbaro a River y tenemos dos este semestre. [b]Además, el arquero dentro de un equipo no tiene la misma importancia que un enlace o un 5. [/b
[/QUOTE]
para el arquero tiene mucha importancia tener continuidad…
Te digo la verdad, a mi Ojeda todavia tiene mucho que demostrarme… 2, 3 partidos buenos no quieren decir que ya es el arquero que River necesita. Pero tambien pienso que no se puede estar cambiando a cada rato… si Carrizo en 3 meses y medio se va (es lo que falta para que termine el año para el futbol argentino y sudamericano), me parece medio al pedo que lo tengan en cuenta.
[/QUOTE]
Como venimos la Libertadores la veo lejana. Hoy en día cualquier campeonato o copa le viene barbaro a River y tenemos dos este semestre. [b]Además, el arquero dentro de un equipo no tiene la misma importancia que un enlace o un 5. [/b
[/QUOTE]
Te digo la verdad, a mi Ojeda todavia tiene mucho que demostrarme… 2, 3 partidos buenos no quieren decir que ya es el arquero que River necesita. Pero tambien pienso que no se puede estar cambiando a cada rato… si Carrizo en 3 meses y medio se va (es lo que falta para que termine el año para el futbol argentino y sudamericano), me parece medio al pedo que lo tengan en cuenta
[/QUOTE]
Tal cual. Es una falta de respeto a Bernardo Leyenda :twisted:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Te digo la verdad, a mi Ojeda todavia tiene mucho que demostrarme… 2, 3 partidos buenos no quieren decir que ya es el arquero que River necesita. Pero tambien pienso que no se puede estar cambiando a cada rato… si Carrizo en 3 meses y medio se va (es lo que falta para que termine el año para el futbol argentino y sudamericano), me parece medio al pedo que lo tengan en cuenta
[/QUOTE]
Es cierto, necesitan continuidad. Pero es tanta la urgencia que tiene River por ganar lo que sea que no tiene sentido pensar ni siquiera en el mediano plazo, aca hay que ganar algo ya!
Ojeda ya demostró que no le queda grande el arco.
Vega es una gran promesa.
Justo ahora lo tienen que traer al hipócrita???
Que vaya a caerse muerto a otro club. Será bueno, pero a River no le sirve, y para colmo le tiene que ganar un contrato el cuadruple más caro que el semestre pasado, y encima está falto de futbol…
Que se entrene con ameli
ameli sigue en river :shock:
Qué es del Coco? Se retiró o está jugando en Dock Sud? :twisted:
Y te pensás que el arquero no es importante? quién vá a tapar las pelotas de gol contrarias?
Para salir campeón se necesita un equipo equilibrado, un buen arquero, buenos defensores, medio campistas que roben y distribuyan lo mejor posible y delanteros que la metan y un DT que sepa algo de fútbol.
Lamentablemente tenemos un DT desequilibrado mentalmente y se los transmite a los jugadores. Y también jugadores no merecesores de vestir el MANTO SAGRADO.
Carrizo que corte el cesped del Monu, sino le gusta? que se vaya a Europa a pasear por tres meses y medio.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lógico que el arquero es importante. Pero necesita menos tiempo de adaptación para con el equipo. El arquero es el único que juega a algo diferente, es el que menos interactúa con el equipo. Es el puesto más individualista del fútbol.
passarella dijo ke van atajar un campeonato cada uno!
[quote=rariver][quote=meteoro junior]
Es cierto, necesitan continuidad. Pero es tanta la urgencia que tiene River por ganar lo que sea que no tiene sentido pensar ni siquiera en el mediano plazo, aca hay que ganar algo ya!
Y te pensás que el arquero no es importante? quién vá a tapar las pelotas de gol contrarias?
Para salir campeón se necesita un equipo equilibrado, un buen arquero, buenos defensores, medio campistas que roben y distribuyan lo mejor posible y delanteros que la metan y un DT que sepa algo de fútbol.
Lamentablemente tenemos un DT desequilibrado mentalmente y se los transmite a los jugadores. Y también jugadores no merecesores de vestir el MANTO SAGRADO.
Carrizo que corte el cesped del Monu, sino le gusta? que se vaya a Europa a pasear por tres meses y medio
[/QUOTE]
Lógico que el arquero es importante. Pero necesita menos tiempo de adaptación para con el equipo. El arquero es el único que juega a algo diferente, es el que menos interactúa con el equipo. Es el puesto más individualista del fútbol
[/QUOTE]No coincido, adaptación puede ser, si pensamos que tiene que tener “conocimiento” de sus compañeros para realizar los movimientos de rotación, pases, etc. si es un jugador de campo. Pero sí tiene que tener un periodo de adaptación para saber los movimientos de sus compañeros para salir rápido desde el arco. Los movimientos de sus compañeros en el área, los tiros libes, corners, etc…
Te parece que no se tiene que adaptar???
HAY QUE RESPETAR AL QUE ESTA Y ES OJEDA
se quiso ir Carrizo,le salio mal,que espere y pelee el puesto
Luis, por mas que no hayamos ganado nada (cosa que con Passarella va a seguir pasando) hay que admitir que evito que el semestre fuera peor de lo que fue. La defensa de River era horrible y la unica explicacion por la que salio como menos vencida del torneo es Carrizo.
Entiendo muy bien lo de el arquero para la Libertadores 2008, ahora yo me pregunto. Arquero 2008 vamos a tener si Ojeda ataja muy bien este semestre, si ataja muy bien van a llover ofertas, ¿QUE SUELE PASAR EN RIVER CUANDO LLUEVEN OFERTAS DE BUEN DINERO? mmmm…
HAY QUE RESPETAR AL QUE ESTA Y ES OJEDA
se quiso ir Carrizo,le salio mal,que espere y pelee el puesto
Estoy de acuerdo.
Èl decidiò irse. Nadie le cerrò las puertas. Pero ahora no tiene nada ganado, en todo caso, que agache la cabeza, labure, se esfuerce y si vale la pena, se gane el puesto.
Las decisiones simpre conllevan consecuencias, hay que hacerse cargo de ellas, tanto para Carrizo, como para la dirigencia.
Luis, por mas que no hayamos ganado nada (cosa que con Passarella va a seguir pasando) hay que admitir que evito que el semestre fuera peor de lo que fue. La defensa de River era horrible y la unica explicacion por la que salio como menos vencida del torneo es Carrizo.
Entiendo muy bien lo de el arquero para la Libertadores 2008, ahora yo me pregunto. Arquero 2008 vamos a tener si Ojeda ataja muy bien este semestre, si ataja muy bien van a llover ofertas, ¿QUE SUELE PASAR EN RIVER CUANDO LLUEVEN OFERTAS DE BUEN DINERO? mmmm…
si bien nada es seguro Juampi, la ida de Carrizo a fin de año es un hecho, no así lo de Ojeda son solo suposiciones