JP: “Si me lo piden, atajo el domingo”

Eso dijo.

Eso dijo.

joya! q ataje :smiley:

Uhh, pero quien es el pelotudo que le acerca el micrófono al ganzo este???

Es un desastre declarando, tribunea a lo loco…

Jaja todavia no llega y ya esta declarando…

Yo lo banco, no entiendo a los que quieren que ataje el enano agrandador de delanteros.

Es un idiota declarando. Si lo ponen es una falta de respeto a Juan Marcelo.

Recuerdo el ultimo Racing-River en el Cilindro. Mmm… mejor no. Aparte me parece una falta de respeto para con Ojeda y Vega, o se olvido que sigue habiendo gente en River? :roll:

OJEDA YO TE BANCO!

El arco es tuyo JP
Gracias !!

yo no entiendo a los q critican al arquero q el año pasado nos salvo de terminar de media tabla para abajo

recuerdo el boca vs river… mejor ni hablar nooo??

:shock: :shock: :shock:

Y eso??

si lo ponen seria una falta de respeto a ojeda que esta dejando todo

un poco de respeto para Ojeda no vendría mal, si ya putearon a salas, ortega y tantos otros… porque no hacerlo con carrizo que no nos dió nada…?

si el tipo sigue declarando asi sse recibe de forro con diploma y honores…

Es un tribunero de mierda en vez de hablar porque no se puso las pilas en Cúcuta contra CARACAS FC!

:shock: :shock: :shock:

Y eso?
[/QUOTE]

Claramente agranda a los delanteros (vease Carranza) cuando vuela al pedo, no te corta un centro (vease vs. estudiantes) es un enano y no me gustan los arqueros bajos.

Ahhh y no me parece un buen arquero.

Si lo ponen se va a armar otra que la de Tuzzio vs Ameli.
Somos un cabaret diria Latorre.

Por mi que espere pacientemente en el banco por una oportunidad. El era el titular y presiono incluso desde Venezuela para ser vendido. Respeto esa decision, pero el arquero que lo reemplazo esta teniendo un buen nivel y no merece ser cambiado.
Porque no se averiguo antes cuanto podia demorar sacar un pasaporte? Porque no arreglaron comprarlo y dejarlo un tiempo mas aca? nos ahorrabamos todo este circo que se monto ahora.

:shock: :shock: :shock:

Y eso?
[/QUOTE]

Claramente agranda a los delanteros (vease Carranza) cuando vuela al pedo, no te corta un centro (vease vs. estudiantes) es un enano y no me gustan los arqueros bajos.

Ahhh y no me parece un buen arquero
[/QUOTE]

en parte coincido con vos apu… para mi no es un gran arquero… ataja dentro de todo… pero no corta un centro!! es costanzo en una version un poco mas pobree…

Carrizo :chupala: pelotudo

Hay formas y formas de irse de un club. Eras un genio, ahora sos un pobre tipo. Ademas de ser jugador, hay que saber ser una persona integra