JP: “Si me lo piden, atajo el domingo”

Yo no critico a Carrizo…Me parece q no hacia falta llamar desde Venezuela para pedir q lo vendan, pero lo puedo llegar a entender.

Ahora, independientemente de toda esta situacion, Ojeda demostro que tiene cualidades para ser titular y hay que respetarlo. Se lo ganó él y nos tapó la boca a muchos los cuales lo teniamos como un interrogante.

COMO ESCRIBI EN OTRO TEMA… JUAN PABLO EN SU MOMENTO FUE EL MEJOR PARA MI EN RIVER… AHORA K DIGA ESO SE ME HACE UN POCO CARADURA Y UN IRRESPETUOSO CON OJEDA… MARCE TE BANCO​:heart::heart::heart:

Un llamado a la solidaridad:

Zuker por favor elimina el gif de chupala que hernan esta como loca con el nuevo chiche je je…

:shock: :shock: :shock:

Y eso?
[/QUOTE]

Claramente agranda a los delanteros (vease Carranza) cuando vuela al pedo, no te corta un centro (vease vs. estudiantes) es un enano y no me gustan los arqueros bajos.

Ahhh y no me parece un buen arquero
[/QUOTE]

Todo muy lindo, pero a Carrizo le hicieron goles los fabulosos delanteros del FC Caracas Rey y Escobar… Un tal Olmedo que jugaba en godoy cruz, para citar otro ejemplo…

Ahhh y Carranza me parece un muy buen jugador.

:shock: :shock: :shock:

Y eso?
[/QUOTE]

Claramente agranda a los delanteros (vease Carranza) cuando vuela al pedo, no te corta un centro (vease vs. estudiantes) es un enano y no me gustan los arqueros bajos.

Ahhh y no me parece un buen arquero
[/QUOTE]

en parte coincido con vos apu… para mi no es un gran arquero… ataja dentro de todo… pero no corta un centro!! es costanzo en una version un poco mas pobree…
[/QUOTE]

A la gente le gusta comprar el humo de las voladas, no hay con que darle.
A la gente le gusta creer que los jugadores son amateurs, la gente es hipócrita, se miente a sí misma creyendo que el amor por la camiseta vale más que 2 palos verdes, cuando en TV por $100 hinchas de Central se ponian la casaca de Newell´s.

:shock: :shock: :shock:

Y eso?
[/QUOTE]

Claramente agranda a los delanteros (vease Carranza) cuando vuela al pedo, no te corta un centro (vease vs. estudiantes) es un enano y no me gustan los arqueros bajos.

Ahhh y no me parece un buen arquero
[/QUOTE]

en parte coincido con vos apu… para mi no es un gran arquero… ataja dentro de todo… pero no corta un centro!! es costanzo en una version un poco mas pobree…
[/QUOTE]

A la gente le gusta comprar el humo de las voladas, no hay con que darle.
A la gente le gusta creer que los jugadores son amateurs, la gente es hipócrita, se miente a sí misma creyendo que el amor por la camiseta vale más que 2 palos verdes, cuando en TV por $100 hinchas de Central se ponian la casaca de Newell´s
[/QUOTE]

ami me importa un pedo si el tipo tiene amor por la camiseta o no!! ami me importa q el tipo salga a la cancha y tape todo!!! para amor por la camiseta estamos los hinchas… los demas juegan por $$

saludos!

quizas son distintos puntos de vista…

yo por el momento me voy por ahi a tomar cerveza :smiley:
chau!

En vez de estar peleándonos por esto, sería bueno que valoremos que tenemos dos arqueros de gran nivel dentro del plantel.

:shock: :shock: :shock:

Y eso?
[/QUOTE]

Claramente agranda a los delanteros (vease Carranza) cuando vuela al pedo, no te corta un centro (vease vs. estudiantes) es un enano y no me gustan los arqueros bajos.

Ahhh y no me parece un buen arquero
[/QUOTE]

en parte coincido con vos apu… para mi no es un gran arquero… ataja dentro de todo… pero no corta un centro!! es costanzo en una version un poco mas pobree…
[/QUOTE]

A la gente le gusta comprar el humo de las voladas, no hay con que darle.
A la gente le gusta creer que los jugadores son amateurs, la gente es hipócrita, se miente a sí misma creyendo que el amor por la camiseta vale más que 2 palos verdes, cuando en TV por $100 hinchas de Central se ponian la casaca de Newell´s
[/QUOTE]

Para vos las voladas son humo?

Para mí la que le saca a CASLA sobre el final significó no perder…

Aparte aca nadie cuestiona que Carrizo quiera desarrollarse económicamente, el tema es que no declare una cosa y haga otra, y que ahora venga a River porque no tiene donde caerse muerto!

:shock: :shock: :shock:

Y eso?
[/QUOTE]

Claramente agranda a los delanteros (vease Carranza) cuando vuela al pedo, no te corta un centro (vease vs. estudiantes) es un enano y no me gustan los arqueros bajos.

Ahhh y no me parece un buen arquero
[/QUOTE]

en parte coincido con vos apu… para mi no es un gran arquero… ataja dentro de todo… pero no corta un centro!! es costanzo en una version un poco mas pobree…
[/QUOTE]

A la gente le gusta comprar el humo de las voladas, no hay con que darle.
A la gente le gusta creer que los jugadores son amateurs, la gente es hipócrita, se miente a sí misma creyendo que el amor por la camiseta vale más que 2 palos verdes, cuando en TV por $100 hinchas de Central se ponian la casaca de Newell´s
[/QUOTE]

no papa…aca no se le critica el haberse ido…sino como se fue

un tipo que dice que quiere ganar un titulo con river y bla bla…y al mes esta arrastrandose por que lo vendan, no merece mi respeto. Esto excede la idea de querer la camiseta y toda la bola. Por lo menos pedimos un poco de respeto. Carrizo se puso como loca cuando no lo querian vender…llamaba desde venezuela y todo eso. Eso a mi me parece una falta de respeto. Lo mismo hizo higuain…otro hijo de puta

De Ojeda dije lo que tenia que decir: NO ME GUSTA:
De Carrizo digo: no me molesto como se fue, y no me molesta como vuelve.
Este deporte forístico de encontrarle defectos a los pibes del club me harto.

Ojeda no es arquero para River a mi parecer. Muchos defectos en las salidas, poca estatura, lo que se rescata de el son los reflejos. Esta pasando por un buen momento (porque no lo clavaron el Miercoles despues de los 100 errores que se mando) pero hasta ahi nomas. De todos modos pasa mas por una cuestion moral, creo que si hablamos futbolisticamente todos sabemos de quien es el arco.

101% de acuerdo

a cual delantero agrando? que gol pelotudo se comio?

JP es un gran arquero, pero si se quiso ir a la primera por guita que se quede por alla, no es que ahoa como no puede jugar va a sacar las banderas de rRiver yd ecir que este el arco mas grande del mundo etc etc etc…

yo a Carrizo lo banco y no creo ke se merezca criticas por irse , en fin hace lo ke hacen todos , y ahora ke vuelve de todas maneras yo creo ke tiene ke esperar y ser suplente , porke seria irrespetuoso para Ojeda . Si el dijo ke si kieren el domingo ataja lamentablemente no puede atajar porke creo ke seria un manoseo a Ojeda.
Otra cosa … Ojeda sera bajo de estatura y tendra problemas en los centros pero ke viene atajando bien no se discute .

Algunos piensan que si viene una oferta jugosa por Ojeda el se va a resistir? Ja…

sobre lo de las voladas… prefiero una arquero qeu se tire y termine el partido con tierra hasta en lso dientes, antes que otro siguiendola con los ojos todo el tiempo…es arquero, no espectador.

Carrizo es un ARQUERAZO y tiene que atajar, me importa un carajo como se fue ni como volvió, es el mejor y punto hay que aprovecharlo.

Y entonces, por qué se los encontrás tanto a Ojeda? :lol:

Abrazos, Martín.

will_gc : Carranza

melezama : Ojeda es del club de los inversionistas.

Con todo respeto te lo digo, despuès cuando aguilar hace negocios sucios para el y sus amigos, vos tenés que cerrar el orto y no opinar más.

Es verdad que ojeda es del grupo inversor y carrizo es de la lazio (que todavía no puso un peso), xq te crees que quiere venir acá ???

xq tiene menos competencia que en europa y le queda a mano la seleccion le chupa un huevo river y todos los tontitos que ahora lo van a aplaudir, viene para mantener el estado de forma y la consideración de basile.

En cuanto le salga el pasaporte se VA AL CARAJO DE NUEVO Y NOS CAGA DE VUELTA (y encima no le dimos continuidad a los que están abajo x caso ojeda,vega y sand).

No es que viene y podemos sacar mas guita o venderlo a otro lado viene “prestado” y si se queda 1 año NO VEMOS UN PESO HASTA EL 2008.

Entonces cuando se haga otro negociado hay que cerrar la cola xq esto es otro negociado.

Hasta ahora no habia abierto el pico y ahora que se hizo dice que quiere atajar el domingo que se coma banco hasta que se cague si prefirió la guita a la camiseta y como dijeron x ahi NO ES PIBE DEL CLUB vino de renato cesarini en la época de ramón.

Además es arquero no es un nueve de 18 goles por campeonato, tenemos otros problemas nosotros y hasta ahora Ojeda NO NOS HIZO PERDER NINGUN PARTIDO y hasta tenemos 2 puntos más por el (san lorenzo y los jujeños).

Y si es por el partido con la bosta (vos seguro que no lo sabes xq sos muy chico) en el 2-0 del 94 Sodero también fue figura en la cancha de boca y con eso que ??? o lo tenés por idolo a ese también.

Saludos.