JP: “Si me lo piden, atajo el domingo”

si bien nada es seguro Juampi, la ida de Carrizo a fin de año es un hecho, no así lo de Ojeda son solo suposicione
[/QUOTE]

Ya lo se, solo que lo ponia como un punto a analizar ya que sucede siempre. De todas maneras, para mi Ojeda es el Poroto Costanzo. El Miercoles se canso de fallar en los centros, a mi me parece un arquero del monton por mas de un par de buenos partidos que mostro.

River hizo un buen negocio, hay Carrizo para rato.

jp al banco, porque seria falta de respeto a ojeda.

QUE NICK !

el que se fue a la lazio perdio su silla :stuck_out_tongue:

Seria una injusticia contra Ojeda, q estaba tapando barbaro. Carrizo, bancatela q ahora esta Ojeda

Es un salame barbaro ese carrizo

totalmente de acuerdo…

Otra frase: “Sé que la gente me va a entender”

Carrizo asegura, desde Roma, que no quería irse tan pronto y que está feliz por volver. “Llego para sumar”, dice.

Y si te pido que vayas al banco, que falta de respeto para ojeda, me parece que esta medio agrandad.

Sisisi, re salame…se fue a los 23 años a un grande de Italia en 10 millones…QUe salame!

Sisisi, re salame…se fue a los 23 años a un grande de Italia en 10 millones…QUe salame
[/QUOTE]

Salame por la frase que tiro, eso no quita lo otro.

De acuerdo, hay que bancar a ojeda, perfil bajo, laburador y rendidor.

Yo banco a carrizo, pero ahora tiene que atajar ojeda.

su ciclo terminó según sus palabras… que ataje en la sudamericana y punto. Si es por mi que no vuelva más.

La gente en la cancha lo va a ovacionar porque sabe que es el mejor arquero que tuvimos en los ultimos 20 años.
Y surgido del club

Debera empezar en el banco, o esperando, pero mas temprano que tarde, tiene que atajar, porque no hay nadie mejor en nuestro futbol

Esto es un deporte profesional 100%, cuanto hace que se perdio el hecho de jugar solo por amor a la camiseta… no jodamos mas con esa.

El pibe no cago ni traiciono a nadie. Se fue cuando el torneo habia terminado, y trato de crecer profesional y economicamente. No le salio, prefirio volver aca antes de ir a otro lado, punto

yo no entiendo como prefieren a un arquero que tiene 1.2 promedio de goles en contra contra carrizo que tubo 0.9 en todo el campeonato??? ojeda salvador??? por favor!! me gustaria verlo a ojeda en la bombonera pasada!!! saludos

Un jugador que estubo 6 meses en primera no puede entrar en ninguna ni ranking entre los mejores. Menos que menos si en esos 6 meses no se ganó ningun campeonato.

Al menos, así lo veo yo.

Si si lo entiendo. Y él tiene que entender que ahora el titular es Ojeda.

No quería irse? Jajajajaja, muy caros los llamados desde Venezuela hasta Argentina para presionar?

Está Feliz? Dios, que pelotudo, seguro que se quiere matar por no poder atajar allá.

Ojeda te banco a morir.

En el programa superclasico, en la radio dijo: “Era lo que en un principio anhelaba. Prioricé volver ante otras ofertas de Europa porque me fui sin ganar nada. Es una espina personal”.

ok, entiendo que tiene que salvar su futuro, que alla gana millones y todo lo que quieras…pero que prefirio river antes que Europa por su “espina personal” de no haber ganado nada? Dejate de joder, que bronca me da que jueguen con river de esta manera.