JP: “Si me lo piden, atajo el domingo”

Ojeda va a terminar como Constanzo.

Ojala Carrizo no pueda sacar el pasaporte y ataje en la copa 2008.

Me cuesta mucho entender a los que lo critican.

salu2.

100% de acuerdo. ¿Le vamos a dar continuidad a un tipo que en seis meses más se va de nuevo? ¿a un tipo que que vuelve sólo para no perder ritmo de competencia? noooooooo, dejémosnos de joder con este muchacho… Ojeda comió banco y en este momento es el TITULAR, por rendimiento y porque se QUISO QUEDAR.
Basta de que River sea un centro de reabilitación para jugadores sin equipo/lesionados.

SI CARRIZO SE QUISO IR QUE SE JODA, FUE SU ELECCIÓN, NADIE LO ECHO. TODO LO CONTRARIO, LE PIDIERON QUE SE QUEDE PERO APARENTEMENTE LOS EUROS TIRARON MÁS. PUDO HABER SIDO IDOLO, ELIGIÓ NO SERLO.
AGUANTE OJEDA!!
[/QUOTE]

Ya van a ir siendo menos los que lo defienden a Ojeda por rendimiento… en cuanto esos cabezazos en los centros, en los que Ojeda no alcanzaba al que cabeceaba, entren al arco.

Ojeda se quiso quedar??? jaja… sino donde iba? a Olimpo? se volvia a Rosario? jajaja

Nadie en su sano juicio hubiera desaprovechado la oportunidad que tuvo Carrizo. Olvidense de que aparezcan idolos como Francescoli, Alonso, etc. Eran otras epocas. Ahora esos jugadores se van a ir a Europa al año.

Esta pelota con Ojeda en el arco es gol de cabeza de Palermo.

NO HAY PROBLEMA QUE SE VAYA PERO ACA LA CUESTION ES QUE EL DIJO QUE SE QUERIA IR CON UN TITULO Y CUANDO VIO MUCHA GUITA SE FUE OJEDA SERA PETISO PERO ES UN BUEN ARQUERO MAS DE UN DICE QUE NO ES ARQUERO APRA RIVER ETC PERO BIEN QUE CUANDO NOS SALVO CONTRA SAN LORENZO O CONTRA GIMNASIA TODOS LOS APLAUDIERON,OJEDA TIENE QUE SER TITULAR.
CARRIZO LO LAMENTO PERO VOS TE FUISTE.

Segun el japones gaston regordo, Carrizo vuelve sin cargo y sin opcion, es decir que no le costaria un peso a River(salvo su sueldo no?)

Salvo el contrato (que es uno de los mejores pagos en river)

Ahora que se la banque en el banco…que no joda, si se quiere ir…

Te banco Carrizo.
El tipo siempre se mato por la camiseta, cuando le toco jugar.
Dijo “si me piden atajo el domingo” y resulta que es un tribunero y mete presion, ahora si decia “no atajo el domingo” iban a decir “ah, ahora no quiere atajar en River el pelotudo” jejeje

En River dejo siempre todo, eso lo respeto. Es mas de lo que pueden decir varios del actual plantel…

Lo banco a JP, pero ahora tiene que Atajar Ojeda.

OJEDA ESTA ANTES CARRIZO TIENE QUE ESPERAR HAY DOS ARQUEROS QUE QUIEREN SER TITULAR CARRIZO LO LAMENTO

:shock: :shock: :shock:

Y eso?
[/QUOTE]

Claramente agranda a los delanteros (vease Carranza) cuando vuela al pedo, no te corta un centro (vease vs. estudiantes) es un enano y no me gustan los arqueros bajos.

Ahhh y no me parece un buen arquero
[/QUOTE]

en parte coincido con vos apu… para mi no es un gran arquero… ataja dentro de todo… pero no corta un centro!! es costanzo en una version un poco mas pobree…
[/QUOTE]

A la gente le gusta comprar el humo de las voladas, no hay con que darle.
A la gente le gusta creer que los jugadores son amateurs, la gente es hipócrita, se miente a sí misma creyendo que el amor por la camiseta vale más que 2 palos verdes, cuando en TV por $100 hinchas de Central se ponian la casaca de Newell´s
[/QUOTE]

Para vos las voladas son humo?

Para mí la que le saca a CASLA sobre el final significó no perder…

Aparte aca nadie cuestiona que Carrizo quiera desarrollarse económicamente, el tema es que no declare una cosa y haga otra, y que ahora venga a River porque no tiene donde caerse muerto
[/QUOTE]

enserio crees q no tiene a otro equipo donde ir??? el metio presion para volver!! pero equipos q lo quieran en europa sobra
[/QUOTE]

Presion? Cuantas ofertas puede tener? al ser no comunitario no lo quiere nadie, quien va a ocupar un cupo en Carrizo?? Que equipos le sobraban? Es dificil que compren arqueros, y no comunitarios mucho ás.

El tipo sabe que acá tiene la seleccion cerca, como hizo Figueroa te acordás?

En 6 meses está en Italia diciendo “no veia la hora de volver”

Hace 3 meses que no ataja un partido oficial.

OJEDA YO TE BANCO.

Yo no tengo duda que JP puede ser uno de los mejores arqueros del Mundo. Pero dónde está nuestra dignidad?. El tipo viene y ya señala en declaraciones que no es Verón y que quiere volver cuanto antes (6 meses) allá, le importa un carajo la Libertadores por ejemplo. Es más hasta se va a casar con una mina sólo por el tema del Pasaporte Italiano.
Yo creo que debe atajar en reserva y tener códigos y respetarle la titularidad a Ojeda, que siendo muy inferior a Carrizo, tiene más dignidad. RIVER NO ES VIDRIERA NI UN GIMNASIO PARA GANAR RITMO…bah, por lo menos lo pienso Yo y no el Pelicano y sus banda de secuaces.

QUE ME ATAJE ESTA!

Yo croe que lo mejor que puede hacer es callarse la boca. Ya demasiado boqueó.

Eso es lo que vengo remarcando hace tanto, y hay varios que parecen no tener

Comunico tambien, que no pasa porque carrizo presiono para volver. Me rio de janeiro. Si hubieran habido otras ofertas para él dentro de europa, se habria ido de cabeza. Y les aseguro que si hubiera habido alguna, el ole las habria puesto, ya que siempre quieren tirarnos abajo. Por lo tanto como dijo aleito y/o jona, carrizo vuelve porque no tiene donde caerse muerto. Sin el pasaporte comunitario no les sirve para un carajo a nadie

Que pelee el puesto con el hermano de sand en reserva.

si… la verdad que nos salvó… sin él, no hubiesemos ganado la copa y la hubiese ganado la bosta, el clausura no hubiese sido nuestro… la verdad que hay que estarle eternamente agradecido :lol:

Nos quedan 6 meses de uno de los mejores arqueros del mundo, aprovechemoslo… Dejo todas las cabareteadas de lado, Ojeda demostró que no le intimida el arco mas grande del mundo pero Carrizo es de otro planeta.

OJEDA ESTA ANTES CARRIZO TIENE QUE ESPERAR HAY DOS ARQUEROS QUE QUIEREN SER TITULAR CARRIZO LO LAMENT
[/QUOTE]

Por qué? Leyenda no quiere ser también titular? :twisted:

OJEDA ESTA ANTES CARRIZO TIENE QUE ESPERAR HAY DOS ARQUEROS QUE QUIEREN SER TITULAR CARRIZO LO LAMENT
[/QUOTE]

Por qué? Leyenda no quiere ser también titular? :twisted
[/QUOTE]

DIJE ARQUEROS!!! :smiley: :smiley: :smiley: