JP Carrizo, un crack con todas las letras

Bastante completo tu resumen… te falto Saccone, pero creo que de ese no hay mucho que decir (al menos nada bueno).

Solo una corrección: me parece recordar que el penal atajado por Bonano en el 3-3 fue cuando perdíamos 2-0… el tercer gol bostero fue después del penal.

Es muy buen arquero, lástima que se quiere ir, por mi parte me parece bárbaro que quiera progresar, pero se “quemó” el año pasado diciendo que se quería ir, y después teniendo que volver por que lo rebotaron, sacando eso de lado, es el mejor arquero actual para mí y se merece la selección!

es un Cra. nos ha salvado ultimamente de muchas

sseee

COMO LO KIERO LOKO
SSE LO RE BANK
LASTIMA QUE TENGA ESAS ACTITUDES FORRAS DE QUERER IRSE SIEMPRE:evil:

PERO BUE MIRANDOLO DESDE SU TRABAJO ES GROSOO:mrgreen:

es un grande!!! gente metanse en la cabeza que la myoria de los futbolista si tienen la oportunidad de irse a la mierda se van!!! :wink:

un kpo carri, me encanta su actitud!!!

QUe mal negocio haber vendido a carrizo.

carrizo es el mejor arquiero de argentina…lejos!..

y va camino a ser el mejor o uno de los mejores del mundo.

Si se le puede criticar q es muy tribunero y esta agrandadisimo, pero uno de los mejores arqueros q vi. Vas a la cancha y sentis q el arco esta muy seguro, y los errores de la defensa los salva el tmb. Es un crack y hoy en dia el mejor.

Un arquerazo .

gente se sabe q carrizo pide seleccion a gritos hace bastante…o vivo diciendo

flaco como se nota q no sabes nada de futbol y de los arqueros q pasaron por river…acaso sos entrenador de arqueros para estar juzgandolos?

carrizoooooooooooooooooooooo
q grande esa a calderon TAMBIEN SE LA TIRASTE EN LA SEMIFINAL DE LA SUDACA :lol:

cariii un grandee … como nos safa siempree… pero bue a river yo lo amooo !!! es mi vidaaa… y lo sigo a muerteee …lastima todo lo q paso en la cancha con los hinchas …un desastreee… aguilarr tomate el paloo bien lejosss vas a hacer un bien a todoss…ortegaa estamos con vos…!!! te re bancoo!!!besos a todoo!!

riverr sos mi vidaaa…
rojo y blanco como mi corazon
cierro los ojos…
no imagino algo mejor…

Es un arquerazo. De los mejores del mundo sin lugar a dudas.
Ahora, el dìa que se mande una cagada con uno de esos amagues, que hoy en dìa lo hacen màs grande, lo vamos a querer linchar todos y lo vamos a tildar de irresponsable… mientras le salga bien, seguirà sumando puntos.
Como persona resulta algo soberbio y bastante asqueroso por lo que trasluce en los medios de comunicaciòn y por algùn que otro gestito poco feliz de su parte.
Yo era uno de los que no lo querìa en el arco con su re re regreso, pero la realidad es que si tenès un arquero asì, por màs mìnimo que sea el tiempo que comparta con el equipo, tiene que jugar.

Esta muy agrandado y es soberbio ese pibe, nose porque cambio, si es que cambio!!
capaz siempre fue asi…

PERO ES UN ARQUERAZO!! se merece estar en la seleccion y nos salva las papas seguido, pero para eso esta no?

El mejor arquero en la actualidad por desgracia el gordo lo vende para llenarse un poco mas los bolsillos. En la plata la gente para mi se equivoca con lo q ataja siempre en todos los partidos, lo empezaron a putear y carrizo no tendria q haber contestado tampoco, pero tiene q saber q en river hay q salir a ganar siempre q es eso de andar haciendo tiempo cuando estas empatando. Saludos

Si calderon le hubiese metido el gol en el amage qe hizo ayer , no estaria este trhead jaja .

lo mas divertido de un foro de futbol es juzgar las cagadas que se mandan los jugadores…

arquerazo, cómo lo vamos a extrañar cuando se vaya… me molesta un poco cuando lo putean, a mí también me dá bronca su actitud soberbia y agrandada, pero mientras siga atajando así…

a donde estan los putos ke la bokearon y dijieron ke como ya estaba vendido iba a ser un mamaracho!!!

les cerro el orto!!!