JP Carrizo, un crack con todas las letras

La verdad es que se lo va a extrañar al 1 cuando se vaya ee. Bastante.
Nos viene salvando las papas todos los partidos y no lo reconocemos como se lo merece. :confused:
Es un grande.

Saludos gente.

La verdad es que se lo va a extrañar al 1 cuando se vaya ee. Bastante.
Nos viene salvando las papas todos los partidos y no lo reconocemos como se lo merece. :confused:
Es un grande.

Saludos gente.

Nos esta salvando las papas muy seguido. A veces cuando leo “con Passarella perdiamos por goleada”, me pregunto si Carrizo no sera la razon. Si recuerdan bien, el torneo pasado estuvo totalmente desconocido, y en el clausura volvio a ser la muralla que todos supimos ver.

bom borombombom
para CARRIZO la seleccion

bom borombombom
para CARRIZO la seleccion

bom borombombom
para CARRIZO la seleccion
bom borombombom
para CARRIZO la seleccion

bom borombombom
para CARRIZO la seleccion

bom borombombom
para CARRIZO la seleccion

A que te referis con que no lo reconocemos como se lo merece ? todos sabemos que nos salva las papas y que es un arquerazo, lo unico que se le puede criticar es que a veces tribunea sin necesidad, pero por ahora siempre le salio bien.

como lo qeres reconocer si no gano nada todabia con una plaqeta? bldo

mercenario,q no haga gesto a la hinchada como hizo contra estudiantes en la plata

arquerazo.
pero que cuando tenga la pelota en los pies, se limite a patearla a la tribuna nada mas… basta de esas boludeces… despues cuando nos comamos un gol nos vamos a lamentar por una boludez.

arquerazo.
pero no quiere a river.

Carrizo es un groso, un arquero que se afianzo en el arco, bastante mas que el año pasado donde aun se lo veia medio inseguro en algunos aspectos.

Aun teniendo en cuenta que se manda esas demencias que nos dejan a todos con aquellos en la garganta, se lo ve cada vez más seguro. El tema es que cuando se afianze del todo en el arco se nos va al Lazio =(.

Pero aun asi no me preocupa demasiado el tema de arqueros, ya que Ojeda es un excelente arquero y pienso que puede defender esos tres palos con la misma calidad.

me parece q carrizo es un master y tendria q quedarse un poco mas y si river no aprovecha a salir campeon q lo tine ahora lo estaria desperdiciando

me parece q carrizo es un master y tendria q quedarse un poco mas y si river no aprovecha a salir campeon q lo tine ahora lo estaria desperdiciando

mercenario,q no haga gesto a la hinchada como hizo contra estudiantes en la plat
[/QUOTE]

eso a mi me sacoo… me dio muchisima bronca lo q hizo con el pincha!
pero en fin es un arquerazo

querer a River es no querer un futuro mejor???
si sigue en River se va a estancar
si se va a Europa , va a ser el mejor arquero del mundo
y economicamente ni hablar

para mi es el mejor arqero del mundo

El mejor arquero que tuvo river en los ultimos (muchos) años… lejos una de los mejores que vi en mi vida… sos un crack maestro.
A pesar de lo que te digan yo te banco a muerte… con que objeto te pueden putear despues que los salvaste 100 veces.

Cuantos puntos tenemos gracias a Carrizo, 7,8,9? La verdad que se lo puede criticar por cosas que dijo, pero es el mejor arquero del futbol argentino por lejos. Otra de Aguilar. Carrizo debia ser el arquero de River por años, como seguramente lo sera Caranta de boca.

Sin ningun lugar a dudas es el mejor arquero de Argentina y esta entre los mejores del mundo…

se te va qedar y todo jaajaj :roll:

Una pena que se vaya

Es el unico que quiero que se vaya con un titulo.

Lo unico que lamentaria es que un dia le hagan un gol por gambetear en el borde del area chica como lo hizo hoy con Calderon.

Y un dia va a pasar…