JP Carrizo, un crack con todas las letras

hace un tiempo que cada 6 meses se le “cumple el cliclo”…

no digo que se quede a vivir en river… pero ya desde el 1er torneo que jugo ya se queria ir… parece que en river no lo tratamos bien… o no se que onda…

y me termino de matar con el gesto en el estadio unico, contra estudiantes…

Ahora para reconocer a un jugador, tiene que haber ganado algo?? por dios:roll::roll:.

Si no lo sabias, en el futbol se ganan cosas colectivamente, puede que un jugador tenga un alto rendimiento pero por diversos factores futbolisticos o extra futbolisticos el equipo no sale campeon pero tuvo una gran temporada el jugador, no le vas a reconocer el rendimiento que tuvo a lo largo de la campaña?

yo aveces me prgunto como estariamos en la tabla sin carrizo porq la verdad gana partidos maso menos ,la cosa q un dia se va a mandar una macana con una tribuniada y se le va ir todo su respeto al carajo pero bueno

carrizo es un grande y lo vamos a extrañar muchop

bueno tabien… podes tener razon pero el flaco q creo el thread dice todabia no lo reconocen pero como qeres q lo reconosca

saludos

Realemente es un gran arquero, y esta a un nivel muy superlativo.

Hace unas semanas veia una nota al Gran Amadeo y decia que lo mejor que tiene Carrizo el la confianza en si mismo, que los “chiches” q tira (como hoy) y que a muchos nos dejan los huevos e la garganta le hacen barbaro a él como arquero y que son parte de la seguridad en si mismo que tiene. La verdad viendolo detenidamente el flaco tiene una seguridad pocas veces vista, ni hablar de q esta por encima de todos los arqueros del campeonato.
[Saludos]

Gigante, monumental, asi es Carrizo, es el ganapartidos del equipo, porque no tenemos casi gol arriba, 10 en 8 partidos jugados… de no ser por Carrizo estariamos mal …

No soy quien para obligarte reconocer a alguien, cada uno piensa o idealiza como quiere.

Pero lo que viene atajando Carrizo ultimamente, te da una confianza y seguridad barbara, no da rebotes, esta muy atento y bien parado, para mi es, lejos, el mejor arquero de Argentina y tiene nivel de seleccion.

Saludos.

Carriiii Carriiii…

Pensar que el reemplazante va a ser el patovica de pelotero rosarino me da ganas de llorar.

Como arquero: bueno, no excelente, no malo, bueno…

Como Hincha: malísimo, se quiso ir ni bien le dijeron y encima desp volvió y dijo q se había ido mal, q quería un título…por favor, con doble discursos no, hay camaras grabando.

Prefiero a Ojeda q se ganó el puesto y el kanser se lo devolvió al pecho frío este.

Abrazo, Seba

Miraba el partido por Internet y escuchaba a Bosta Fevre en el QuickTime y escuchaba como decia que era “el mejor desde Fillol” (en alguna epoca decia “Pumpido” pero se ve que el querido 9 dedos no tiene tanto carisma) y se me ocurrio hacer mi propia comparacion con todos los arqueros de River que vi:

Fillol: Lo vi en las ultimas, le salvo muchas veces las papas a un equipo que se caia a pedazos a principios de los 80. Despues, en su Racing y en Velez le fue muy bien
Puentedura: Patadura…
Gay: Era volador… (no violador, eh… ja) termino llendose al descenso con Huracan
Pumpido: Segurisimo. Era el arquero del momento cuando vino de Velez. Sobrio y ganador. Excelente saque. No te atajaba un penal, le faltaba un poco de carisma
Goycoechea: Siempre tapado por Nery… Era mas espectacuar pero en las pelotas aereas y los saques dejaba mucho que desear
Miguel: Pintaba bien el juvenil, pero le faltaba un poco de personalidad. Passarella no lo banco
Comizzo: Mucho Carisma. Buen arquero, salidor, aunque supo mandarse sus cagadas que costaron algun campeonato y/o clasico. Super fana de River
Passet: Buen arquero. Del estilo de Pumpido y atajaba algun que otro penal. Triunfo en Casla
Zeoli: El beto acosta le metio un gol con la mano desde afuera del area… :roll: Otra gran contratacion del Kaiser. Patetico
Sodero: Mas bien maleta pero quedo un buen recuerdo por aquel penal que le atajo a Manteca Martinez en la bombonera :wink:
Burgos: Desopilante. Te sacaba una imposible o se comia el gol mas pelotudo. Encima era un personaje medio payasesco aunque con mucha buena onda. Muy hincha de River
Irigoytia: Campeon del mundo juvenil, no se banco ser banco y cuando tuvo la oportunidad no fue solido. Se fue enojado con Ramon
Bonano: De lo mas solido y sobrio de los 90. Tremendas voladas, alguna cagada en los centros, poquisima carisma, varias veces campeon, atajo el penal que era el 0-4 contra voka en el famoso 3-3
Constanzo: Poooroooooto !! Pooooroooooto !! :twisted:
Buljubacich: Que lindo que fue verlo en el arco de Universidad Catolica :smiley:
Lux: Luisiiiiiiito !! Luisiiiiiiito !! :stuck_out_tongue: Medio pelo de los medio pelos, poroto. Se tiraba media hora antes en los penales
Olave: :question::exclaim: Alguien vio ese amistoso en Centroamerica donde jugo ??
Ojeda: Buen arquero… pero Carrizo la esta rompiendo

Al final es cierto… ninguno que yo haya visto SUPERA al momento actual de Carrizo. Quizas, cuando le salga mal uno de sus amagues en el area chica recuerde la sobriedad de Pumpido o de Fillol. pero mientras le salgan, reconocere que como metodo de humillacion al contrario le esta dando resultado y que nunca vi arqueros que tuvieran semejante personalidad para hacerlo

exacto, este tipo hay que reconocerlo como se debe…y quizas si no lo bardearan tanto como lo hicieron, no hubiese hecho los gestos que hizo en el unico…tanto lo joden, lo putean, le dicen mercenario, lo cagan a pedos por lo de lazio…si se hubiesen limitado a reconocer sus logros y nada mas, no hubiese hecho ese gesto…entiendo la ira de todos por ese gesto, y tambien me parece mal que se haya querido ir quizas de una forma tan apresurada sin ganar nada…pero al fin y al cabo lo queremos para que ataje, no necesariamene tiene que sentir la camiseta, aunque esto suene feo…a carrizo ese dia lo sacaron por todo el bardo que le armaron…a este tipo, a pesar de no haber ganado un titulo, le deberian hacer un monumento. lo banco a muerte

espero que mi opinion no ofenda a la gente que estuvo en la plata, pero es lo que pienso

A mí me preocupa demasiado el hecho de que seguramente Ojeda también se vaya…

Ojala se vaya campeon.
El mejor arquero que vi en River.
Lejos.

un grande JUAN PABLOOOOOOOO segui asi!!!

Todo bien con Carrizo…

VAMOS RIVER NO JODA!!!

Todo bien con Carrizo…

VAMOS RIVER NO JODA!!!

Perdón pero no estoy enterado, q gestito hizo Carrizo contra Estudiantes?

Ojala se valla campeon , es el dueño del arco ,
cada vez mas seguro , BASILE ES ARGENTINO VIEJO HIJO E PUTAAAAA

Es un arquerazo, nadie puede negar eso (se le criticaban acciones tribuneras y el presionar por irse, no sus condiciones) y esta vez tenemos la suerte de que retomó su nivel cuando tenía que hacerlo, en el semestre que era (con nuevo DT y disputando la copa).

Solo espero que cuando se coma un gol tonto por gambetar dentro del área chica ya esté en la Lazio, y no pase en un partido decisivo de la copa.

Que gran arquero, lastima que sea un pesetero igual que Higuain y la gran mayoria de nuestras grandes promesas, que por dos monedas besan el escudo de otro club.