JP Carrizo, un crack con todas las letras

La verdad que esta atajando muy bien.

bajá un cambio pichón… aquí todo el mundo tiene el derecho a expresarse como mejor le parezca siempre y cuando no se le falte el respeto a los demas foristas

Cómo lo vamos a extrañar al muchacho este. Tribunero, mercenario, lo que quieran, pero tiene un promedio de medio gol por encuentro. Deseo no tener un próx Lux en nuestro arco.

No te vayas nunca JP.- (Ilusión… hay que aprovecharlo hasta junio)

Yo pude verlo jugar bastate al Pato Fillol y la verdad, hasta ahora no puedo saber si era humano o extraterrestre…todas las pelotas que a los arqueros normales se la metían, el tipo las sacaba…basba su estilo en la impresionante velocidad y fuerza de piernas que le hacian llegar de palo a palo (si pueden busquen el video de la atajada a Ressebrink en la final del 78…el holandes la agarro picando en el punto del penal y lo fusilo…no se como hizo el Pato, pero voló en una decima de segundo y la sacó por arriba)…otra de sus virtudes era descolgar centros con una seguridad pasmosa (en aquella epoca, era pecado para un arquero despejar con los puños, y había que atenazar la pelota)…lo unico que a Fillol no se le pudo ver es jugar con los pies, sencillamente porque el arquero de los 70 y 80 podía tomar la pelota con las manos siempre. JP tiene muchisimas cosas parecidas a Fillol…reflejos de gato, seguridad, presencia fisica y lo fundamental…confianza en si mismo. Esto es importantisimo para un arquero, porque sabe que una cagada es medio gol. Yo creo que en Italia dentro de poco se va a hablar de Carrizo y Buffon como los arqueros top.

En cuanto a Pumpido, si bien al final el tipo fue algo reconocido, en realidad la gente lo puteaba bastante. Cero carisma y se comia goles boludos. Pero a la larga, el tipo aparecia en los partidos chivos y si bien nunca fue idolo, se gano el respeto de todos. En esa epoca siempre se pedia al Goyco, que fue eterno suplente de Nery. Mi unica desilusion fue que despues de que se fueron los dos se cayo el pase del gordo Chilavert…hubiese sido lindo tenerlo al paragua y boqueando contra la bosta…

Crack con c de Carrizo (?)

Es verdad, una pena que no haya venido el gordo chila…
Esperemos que Carrizo no tribunee más que alguna vez se va a comer un gol… y que cuando se vaya el arco quede igual o mejor protegido.

Carrizo Es Un Excelente Arquero, Y Se Le Va A Extrañar Mucho Cuando Se Vaya. Yo Era Uno No De Los Q Los Q Lo Puteaban Sino De Los Q Decia Q Era Malo Lo Q Le Hicieron A Ojeda Pero Viendolo Bien Ahora Creo Q Le Hizo Un Bien Por Q El Pibe Esta Aprendiendo De Verdad Como Se Para Un Arquero De Verdad. Ojala El Q Lo Siga Sea Igual Q El Porq Mejor No Lo Hay.

Carrizo es capaz de hacer lo que le hizo a Calderón en un mundial, y a un brasilero.

Abajo del arco, me da una seguridad…

Mostro.

un arquerazo, ensima se anima a pisarla en el area…
calderon ya lo debe querer matar!

Un crack!
esperemos q se retire campeon!
la verdad q se lo merece!!
es grande!
lo lleva bien puesto a se Apellido!

abrazo gente!

ufff… que garrón esa vez… Chilavert… que grande… que ilusionado estaba con su llegada… era el trueque Chilavert-ruso Sivisky por Goyco - Gorosito, quienes irian a San Lorenzo… al final no se que mierda paso que a River no llegó nadie, pero Gorosito sí terminó en el cuervo y Goycochea se fue a Colombia creo…

Muy de acuerdo con esto, además brinda mucha seguridad y por momentos parece imbatible, y hasta en los centros mejoró, que alguna vez le costaban un poco.