Me quedo con Carrizo si vuelve pero de primera, pero me parece que no tiene que volver. Hay otros puestos para reforzar antes, y Vega es un buen arquero, no es tan completo, pero aguanta bien. Me parece que traer a JP en este momento es innecesario, pero como ya dije, si viene, va de titular de ONE.
Ya lo dije en otro Thread, mas alla de la buen momento que esta pasando Vega, son arqueros de distinto nivel, Carrizo esta a otor nivel, no solo por lu calidad sino por su personalidad, Vega es un buen arquero, que ahora esta pasando una buena racha, nada mas, en cambio Carrizo es un arquero gana partidos, intimida a los rivales, tiene otra presencia, es otra cosa.
Carrizo tiene pasta de lider… pero si viene por 6 meses para ir a Sudafrica, que la siga mamando, bien que se quiso ir a la mierda… ademas, Vega ya se gano titularidad a esta altura, necesitamos un 2, un 5 y un 9 antes que un arquero.
Ojala vuelva, pero para quedarse. no para agarrar ritmo y volver a europa.
A parte me pareceria gastar un refuerso al pedo de los 4 que podemos hacer para el proximo torneo.
Vega viene siendo figura, despues de tanto esfuerzo se gana el arco de River y encima rindiendo muy bien y ahora este mercenario vuelve y ustedes quieren que ataje el? Por dios, asi nos va despues.
A mi me da bronca porque este tipo quiere usarnos nuevamente de vidriera para impulsarse de nuevo a Europa. Porquè hay que recibirlo con los brazos abiertos?
En un futuro cuando ya no estè Vega, ahì vemos.
Demás está decir que CARRIZO y Vega son incomparables, uno es un arquero gana-partidos, el mejor arquero argentino que tiene un plus en el que naie lo puede igualar, al menos en cuanto a sus compatriotas, además de atajar, sabe jugar con los pies. No sólo se remite a realizar grandes atajadas que bien salvaron muchísimos encuentros, sino que tiene una gran visión de juego. El otro simplemente tiene la suerte de ser el titular en River en estos momentos. Pero vamos por partes:
Carrizo con esta misma defensa (mejor dicho, con 3 de los actuales defensores: Ferrari, Cabral y Villagra) salió campeón, siendo la figura excluyente de dicho campeonato con magnificas atajadas (recordemos el partido que hizo frente a Newell’s, también contra Arsenal. Ni hablar el penal atajado frente a Lanús. También su gran partido contra Estudiantes… Creo que atajó en excelente forma a lo largo de ese campeonato, el Clausura 2008). Vega, con esta defensa se “consagró” como el arquero del River que entró en la historia por salir ÚLTIMO. Algunos dirán “era figura, la culpa era de la defensa…”. Pero insisto: Carrizo supo llevar a River a salir campeón con este mismo plantel. En dicho campeonato también se destacaron Buonanotte y Ortega. Vega a pesar de tener buenos partidos nunca supo ser un arquero salva partidos. Es un arquero normal, que no sobresale. Si a eso le agregamosciertas falencias como estar siempre sobre la línea sin saber a cortar un centro, o sólamente simplificar la jugada, estamos fritos… Pero realmente me sorprende que haya “hinchas” que prefieran al ex Chicago antes que a JP. ¿Me van a decir que ningún jugador anhela con hacer su carrera en Europa y salvarse económicamente?
Seamos realistas.JP fue muy sincero con sus dichos. Salvo raras excepciones (Almeyda,Verón…), me atrevo a decir que el amor por la camiseta no existe.
Los grandes negociados llevaron a que el fútbol pierda la rica esencia que alguna vez pudo haber tenido.
En fin, mis disculpas si desvirtué. CARRIZO TITULAR. (Si vuelve…)
Vega, al banco…
Por el simple hecho de ser el mejor arquero que tuvo River en los últimos años, además de haber sido la figura excluyente del último campeonato ganado.
Si bien Vega tuvo partidos muy buenos (y también malos), me parece que desvalorar las condicionesde un gran arquero como JP sería un desacierto.
Si River es tu prioridad no tendrías ni que dudar en tener al mejor arquero argentino en tu plantel para afrontar un campeonato, peleando en los primeros puestos…
No disvaloro a Carrizo, para mi tambièn es un buen arquero, y lo disfrutè mientras estuvo en River, pero no es el momento para que vuelva.
Si èl vuelve ahora no es con otro propòsito que mostrarse de nuevo para volver a Europa, o para ir a Sudàfrica. Seamos realistas.
Ademàs seguramente le sacarìa la titularidad a Vega por portaciòn de apellido, le harìa perder continuidad, y cuando JP se vaya de nuevo, quièn ataja?? Habrìa que volver a utilizar a Vega(falto de confianza y continuidad) y eso me parece un error.
Antes que nada, pobre Almeyda, lo estás manchando al pobre Pelado teniéndolo como imágen.
Vamos por partes…
Dame algún argumento para sostener que JP (según vos) sea un cagón.
Un tipo que hace una jugada que lo patenta en CUALQUIER CANCHA y frente a BUENOS y MALOS momentos, es un cobarde? Un tipo que jamás tuvo miedo en decir lo que piensa, es ser cobarde?
Otra cosa, enumerame los partidos en losque Carrizo se haya comido 4 goles en RIVER. Si mi memoria no falla fueron 2: Tigre y Argentinos Jrs, Apertura 2007. (No recuerdo si hubo un tercero, contra Central).
Pero también ponete a contar la cantidad de partidos en la que fue figura, y en las que terminó ganando (a veces empatando, también) él solo los partidos. Ahí si perdí la cuenta de tantos que son.
Un abrazo.-;)
Yo te digo algo, Carrizo se dio cuenta que en Europa no pudo imponer su gran estilo que lo llevó a la consagración en Argentina.
¿Qué quiero decir con esto?
Que no descartemos un futuro préstamo, con opción de compra, ya que se terminó de dar cuenta que sólamente en Argentina tiene la titularidad asegurada, por su estilo sudamericano. Por ende, sólo hay que pensar en un regreso a River, ya que no jugaría en ningún otro equipo que no sea el nuestro.
A mi el estilo de Carrizo me tuvo con los huevos en la garganta. Varias veces tuve ganas de matarlo(tanto en River como en la Selecciòn) por esas “guapeadas” que ponìan en peligro al equipo.
Por otro lado, Carrizo es joven, y es muy dificil que quiera volver definitivamente a River. El jugador latinoamericano tiene ansias de prestigio, de euros. Si fuera grande te creo, pero està muy claro que JP quiere venir, romperla de nuevo y partir a otro destino despuès del Mundial.
Un poco de memoria hago puede que me este equivocando, despues del mundial 2006 Passarella borra a Lux despues de un 3 a 3 contra Newell’s en la 3 er fecha que termina con la famosa frase “Me voy de River por un hincha de Boca”.
En el Verano de 2007 River Compro a Ponzio y el resto, en el cual Carrizo fue participe del papelon de quedar afuera en la primera ronda de la copa 2007, en solo 5 partidos.
Si mal no recuerdo en ese Junio se va a la Lazio, vuelve en la mitad del segundo semestre porque no le salio el pasaporte, en ese lapso se comio de a 4 en mas de 1 partido, en 2008 fue brillante su actuacion en el campeonato local, mediocre en la Libertadores.
A mi me parece un tiempo suficiente como para decir que jugo poco en la primera de River, insisto que sacando ese campeonato local y un partido con Boca fue un buen arquero nada descollante, se podria decir que es mejor que Vega, segun los gustos, pero tampoco estamos comparando a Filiol con Dario Sala
En parte comparto lo que decís, también aclaro que lo potencial es lo mismo que la nada misma, pero Carrizo tiene capacidad para eventualmente ser uno de los mejores arqueros del mundo, y te lo digo siendo que en su momento le caí con todo… Yo creo que en esta comparación, Vega es un medio pelo que está infladísimo en el foro, y que Carrizo, siendo mercenario, sorete, todo lo que quieras, tiene muchísimas mas condiciones que Vega, Es innegable que cuando recién había vuelto se comió varias veces 4 pepas, pero Carrizo tiene esa especie de suficiencia para jugar con la casaca de River y transmite cierta seguridad que al menos a mi, Vega no me la da.