JP Carrizo: En el hipotético caso de que...

Carrizo es uno de los mejores arqueros (sino el mejor) que ví en actividad en este continente. Completísimo. Pero tengo esa dicotomía en saberlo un tipo sorete que se va a querer rajar a la primera oferta siendo obvio que va a usar a River de vidriera… Y esto de que nos usen de forro me tiene los huevos al plato. Vega no es un gran arquero pero es un arquero correcto. Lo ideal sería usar los cupos en jugadores de campo, en donde se podrían aprovechar más.

Esas caritas de soberbia “;)” que pones por que pensas que le cerraste el culo a alguien, o algo parecido, llevan a que todos tomen tus palabras como una estupides (por algo sera tambien no?).
Carrizo es un mercenario y viene para mostrarse OOOOOOOOOOOOOTRA VEZ y vega un tipo que la lucho desde abajo y esta atajando a un nivel excelente, para que queremos un cupo en un arquero? para que mierda queremos otro contrato alto cuando tenemos al indio que la esta rompiendo? no necesitamos arquero, y menos un mercenario.

La mejor manera de matar a Gonza es empujarlo desde la punta de su ego.

Por que estaria manchando a Almeyda teniendolo en mi avatar?

Primero la pisadita esa me chupa un huevo, es mas coincido con Simeone cuando lo puteaba y le decia que el la buscaba a proposito y era inecesaria, si le gusta pisar la pelotita que juegue de Delantero, no de arquero. Mas que de valiente, me parece de pelotudo eso que hacia.
Valiente por decir lo que piensa?? entonces Ahumada tiene unos huevos gigantes como el Monumental, no jodamos el jugador tiene que rendir en la cancha, sino preguntale a tu amigo Fabbianni.
No me acuerdo, solo me acuerdo de esos 2 partidos los cuales ya me parecen demasiados, mas teniendo en cuenta que en uno de esos partidos se hizo un gol en contra de un lateral!!!
Si mal no recuerdo, ese torneo fue el que River termino con la arco mas vencido en un torneo corto, claro a Carrizo lo puso el Kanser cuando Ojeda estaba en su mejor momento y despues de perder por penales contra Arsenal, el arco se lo tuvo que bancar el pobre Ojeda que se tuvo que comer 4 contra Olimpo en esas ultimas 3 fechas.
Si tengo que hacer la cuenta de cuantos gano o empato Carrizo, tengo que decir uno en la bombonera que Rosales hizo un gol de pedo y unos cuantos en el campeonato local que salimos campeones, nada mas.
Sin olvidar de el pesimo partido que hizo en el papelon mas grande de la historia de River en aquel 2 a 2 contra San Lorenzo en el cual cada vez que habia una pelea en la mitad de la cancha, el figureti este salia corriendo a encararlo a D’alessandro en lugar de concentrarse en atajar

Sin olvidar que el que decidio no poner un jugador en el primer palo fue el.

Como dijo un gran hijo de puta una vez “La unica verdad es la realidad” Vega hoy no es el mejor arquero, pero es lo que tenemos a mano y viene demostrando condiciones, te podra parecer un gran arquero o no (a mi no me parece nada del otro mundo pero sirve para este momento). Pero la actualidad de Vega dice que puede hacerse cargo del arco de River, la de Carrizo que es suplente en cualquier equipo Europeo, que en este semestre ya se comio 2 veces 6 goles y que la ultima vez que hizo un regreso mas por conveniencia personal que por convencimiento se comio de a 4 por partido el pelotudo este

¿Carrizo entre otros no fue el que le hizo ganar plata a Hardoy y a Passarella cuando el Kaiser era DT? No quiero que esto entre en discucion, es solo que no recuerdo bien.

Para mi es muy estupido gastar un cupo asi, hay posiciones mas urgidas.Abrazo.

jaja un razonamiento puramente gonzalistico… el avatar te define, aunque ahora tambien, vos podes definir al avatar. flashero ¿no? 8| me dan ganas de ponerme uno de garcardo, porque con el criterio de este iluminando, lo estaria manchando…(si se pudiese aun mas)

no me gustaría cagarle el lugar a Vega. demostró mucha seguridad en el arco y sin dudas se ganó el arco y la titularidad.

Me Encanta Carrizo igual, eh!..pero hay que ver.

Carrizo en principio me parece mucho mas que Vega,Vega es un buen arquero aunque tiene una falla importante que es que le cuesta salir bastante.
Tambien creo que nos hace falta jugadores en otros puestos (un central,un lateral,un volante por izquierda y un goleador),a la vez hay que tener en cuenta que Vega viene en una buena racha y cortarle esta racha seria contraprudecente,ya que Carrizo solo vendria a mostrarse para tener alguna chance en el mundial y luego despues se volveria a ir , a todo esto habria que esperar que Carrizo tome nuevamente ritmo en el futbol argentino y tambien cuando Carrizo se vaya hay que esperar un par de partidos que Vega vuelta a tomar ritmo (si es que se queda).
Por todas estas razones hoy en dia me quedo con Vega,sabiendo que Carrizo es mejor arquero.

Estaba viendo el error de Carrizo… la gente coreaba “Carrizo Carrizo”?? a lo que nos llevo A****r, la puta madre…

Vos estás manchando a Gallardo por tenerlo de avatar…ah no, ya está manchado él solito :

En este momento es necesario empezar a darle un poco de lugar a los pibes… por lo que creo que los arqueros tienen que ser Vega, Marinelli y Chichizola. El problema no es el arquero, sinó la defensa.

Vega es buen arquero, con un buen equipo puede salir campeon, como salio campeon velez con german Montoya, un arquero mediocre, cuyo nivel CREO Vega supera. Pero hablando de JP Carrizo, no hay un arquero que prefiera antes que el son de esos que ya no hay, lo dijo passarella hace dos o tres meses en no se que programa de TV, “es de esos arqueros QUE GANAN PARTIDOS, y no hay muchos”, esas pelotas que segun Gorosito “no las saca ni Superman” tal vez Carrizo podia hacer algo. Asi que mil perdones Indio Vega, pero si vuelve JP bienvenido sea.

AH coincido con Pelucarp en que el verdadero problema ES LA DEFENSA

Jp es alto mercenario. Por mi q vaya a CASLA.

Si viene es simplemente porq quiere ir al mundial, de irle bien se iria corriendo despues de junio.
Es un sincerebro que despues de jugar dos campeonatos en river decia que ya cumplio su ciclo, que le dio todo a river y nose cuantas pavadas. Asi le fue en europa con su ego y pensando que se las sabe todas.
River en el y ahumada tenia dos grandes jugadores. Pero no les da la cabecita. Hay que educarlos mejor de pendejos y que sientan mas la camiseta.

Pavone!

si viene si, pero me gustaria que no venga y siga vega porque se lo merece, hizo un excelente campeonato… sin embargo carrizo es un arquerazo