JP Carrizo: En el hipotético caso de que...

Ver resultados de la encuesta: ¿En caso de venir Carrizo tiene que ser titular?

Volatentes: 83 (No puedes votar en esta encuesta)

• Sí : 43 (52%)
  • No, debe seguir Vega: 40 (48%)

…se presente la posibilidad para que vuelva: ¿Es Vega un arquero para salir campeón?, o es de esos que sacan algunas buenas bochas y no cometen errores groseros pero a la vez tienen un buen promedio de goles en contra, goles de esos que se dicen “nada que hacer para el arquero”, en los que Carrizo generalmente sí tenía algo que hacer, los evitaba.

Leo opiniones…

Vega dio seguridad en casi todos los partidos, pero JP es completisimo y tiene muchos recursos. Si me apuran me quedo con Carrizo toda la vida

Metele encuesta Alejo :mrgreen:. Me quedo con Vega, hagamos valer NUESTRO patrimonio.

Yo creo que sí. Mostró ser fundamental en un equipo que tiene un flan por defensa. Con una última línea mejor preparada, creería que Vega se adaptaría mejor. En cambio Carrizo es de esos arqueros que no tienen mucha acción, pero las 3 bochas que le tiran al ángulo, te las saca (arquero para un equipo más “grande”).

Y ni hablar desde el punto de vista económico. Qué venga Carrizo sería gastar guita (contrato pseudo-europeo), cupo y no lo vamos a tener un tiempo prolongado. Son un par de meses hasta Sudáfrica…

A día de hoy prefiero a Vega. Carrizo no logra sacarle el puesto a Lopez Vallejo, es porque esta en un nivel muy malo.

Igual es otro fútbol, unos cuantos que acá la rompieron fracasaron allá. D’allesandro, sin ir más lejos…

A eso voy. Me animo a decir que con Vega en el 2008 no habríamos salido campeones.

Desde ya que esto es lo estríctamente futbolístico. Hay razones económicas válidas para pretender que Carrizo no venga…

Me quedo con Vega.
Demostrò mucha seguridad, no da rebotes, creciò mucho como arquero. Tiene el valor agregado que se bancò esta defensa horrible tambièn.
Carrizo es un gasto innecesario. Cobra mucho y se queda solo 6 meses, eso le quitarìa titularidad a Vega(no aprovecharìamos su buen momento) y encima se gasta un cupo a lo tonto.
Hay que seguir con Vega.

el Freezer…

Nose, vos viste atajar a Lopez Vallejo?..

La verdad que no. Pero sí ví atajar a Carrizo, y se come goles que en River no se comía, se manda altas cagadas, es como que está con la moral baja y eso influye muchísimo. Cuando volvió a River después del pase fallido me acuerdo que estaba igual, tardó algunos partidos en volver a su nivel. Pero cuando volvió, la descosió. Carrizo con la moral alta (ese que le mete un doble enganche al delantero rival) es un verdadero mounstruo…

a mi me gusta mucho mas carrizo,es el arquero de la seleccion para mi,y saca de esas pelotas imposibles que lo hacen el distinto.pero en caso de que venga estaria mal que juegue de entrada,vega le gano el puesto a ojeda a barbosa y a navarro,y ahora le traes otro arquero con lo bien que esta atajando,carrizo tendria que esperar su chance y ganarse el puesto.

ok, me convenciste que vuelva Carrizo :smiley:

El tema de la vuelta de carrizo ahora es q ocuparia un cupo! Sino diria q ni lo duden, Vega no le llega ni a los talones!

Carrizo ademas era un lider, a Vega para eso le falta.

solamente si es para qe se qde un tiempo, pq como ya se dijo nno sirve traerlo 6 meses y sacarle confianza a vega.

hoy por hoy me quedo con Vega cada dia esta mas seguro y es mas importante en los resultados, aunque no son los mejores, que consigue River

Pero si van a gastar esos cupos en refuerzos chotos, para eso prefiero que venga a pesar de que el puesto de arquero no es el principal a reforzar.

:D:D:D

River, si quiere seguir jugando con este esquema, debería traer:

• Un 9
  • Dos centrales
  • Un lateral izquierdo.

Esas serían mis prioridades, si estuviera en los zapatos del imbécil que tenemos por DT. Por ende, Carrizo no me parece prioritario. Puede ser un poco mejor que Vega, pero Vega está en un nivel altísimo, y me parecería injusto que Carrizo venga a taparlo después de que las cosas en Europa le salieran mal. Entonces, no, no quiero su vuelta.

Abrazos, Martín.