JP Carrizo: En el hipotético caso de que...

el arquero es lo ultimo que se precisa…aparte no se va a pelear por el primer puesto en el proximo campeonato…hay q traer 4 buenos jugadores para empezar a armar una buena base para la segunda parte

que no venga, si viene es solo para usar a river de trampolin para poder ir al mundial.
vega se la viene bancando bastante, encima mejoro mucho

Coincido, no es prioritario ahora, pero si puede volver en junio seria muy importante. Para mi es claramente superior a Vega y me parece que no se trata de justicias o injusticias para con el jugador de turno sino de pensar en lo mejor para River.

Pero pensar en lo mejor para River también forma parte de un proyecto. Carrizo quiere venir pura y exclusivamente para ir al Mundial. En Junio no nos serviría, en cambio con Vega tenemos un arquero ya afianzado, que es de River y qué aparentemente tenemos para rato.

Este me parece un punto MUY importante. Vega es 100% de River? Porque Carrizo vendría a prestamo. Seríamos su vidriera para el Mundial.

Además, me parece que estando Vega en un muy buen nivel, no vale la pena gastar un cupo en un arquero: hay muchos puestos a reforzar. Sobre todo la defensa. Y también hay que traer un nueve de área.

me parece un arquerazo pero la verdad que no es la prioridad.

Para mi Vega es un excelente arquero suplente, obviamente comparandolo con un Juan Pablo Carrizo, igual no es prioridad traer un arquero ni en pedo. Hay buenos pibes en las inferiores ademas…

En Junio lo veo con muy buenos ojos a que vuelva…

Pero ahora no, tenemos otras prioridades (2 defensas, Bollatti y delantero)

Coincido con vos, opino que para salir campeon, bah para ganar un partido, hay que hacer mas goles que el otro, y para eso necesitamos un 9 como la gente.
Carrizo es un arquerazo, pero si no metemos goles, con Carrizo como mucho no perderiamos y asi tmp vamos a salir campeones.
Vega con 2 centrales buenos, no necesita ser Carrizo.

River se esta jugando la permanencia en primera. Si la vuelta de un tipo como Carrizo puede darse de forma mas o menos accesible no hay que dudarlo ni un segundo. El margen de error es nulo y Carrizo te lo reduce mucho mas que Vega. El proyecto del cual vos hablas es muy cierto, pero ahora no es momento de llevarlo a cabo. Tienen que venir los mejores en su puesto y Carrizo es uno de ellos.

De la misma forma que Carrizo con 2 centrales malos blindó el arco y River sacó campeón…

River necesita urgentemente un delantero,un volante por izquierda y dos centrales.Vega no es tan bueno como Carrizo pero en este momento tenemos otras prioridades.

Yo creo que un torneo podemos ganar con Vega en el arco, porque como vos decis, no tiene errores que cuesten un gol en contra y esta pasando por un gran momento que hace que tape pelotas muy importantes y complicadas.
Pero como bien lei mas arriba, Carrizo es un arquero de otro mundo. Con el yo me sentia muy seguro, nos ha salvado tantas veces. Sin dudas, la raiz del River campeon del clausura 2008.
Agrego algo, siempre que hablo de Carrizo se me viene a la mente ese mano a mano con el Piojo Lopez cuando estaba en Racing, que este se la pico y Carrizo pego un salto impresionante y la saco… Por favor que arquerito!

A los que dicen que Carrizo usaria a River como vidriera les pregunto, Vega no tiene en sus planes en algun dia emigrar? Digo, porque si fuera por no usar a River como vidriera, no hubieramos tenido gran parte de los jugadores que supimos tener.

Mientras rinda y no salga a hacer declaraciones al pedo, me chupa un huevo que quiera venir a River por vidriera.
Es mas, esto nos traeria beneficios porque venderiamos su pase en un buen precio, no ?

Vega esta atajando muy bien, la verdad me impresiono.

Pero Carrizo es es un arquero de la puta madre.

Si ni hablar, por eso digo, si tenemos un 9 que haga goles, no vamos a necesitar un Carrizo que evite todos para seguir con ventaja.

A mi las declaraciones no ve van ni me vienen, mientras haga lo tenga que hacer adentro de la cancha, que diga lo que quiera.

Vega está en un buen nivel y lo está demostrando, pero claramente referirse a Carrizo y entrar a comparar ya denota gran diferencia entre ellos.
Si bien me gustaría tener a Carrizo de vuelta, aún así cuando Vega esté en un buen momento y reafirmando seguridad partido tras partido, coincido en que en éste momento hay otras prioridades que son más fundamentales como es la defensa y un buen delantero de área.
Si Vega ha sido capaz de rendir con ésta defensa, creo que con una más reconfortada y equiparada podría hacerlo aún más.

Mira a mi la verdad que si. Me molesto y muchisimo que Buonanotte haya dicho: “Espero que a fin de año aparezca alguna oferta”, por ejemplo.
Me parece una falta de respeto al club.