¿Por qué falta de respeto?. Cuándo un jugador lleva tiempo en River y su futuro se ve estancado tanto por el rendimiento del equipo como por la realidad del club, más siendo joven, es lógico que quiera aspirar a otras cosas y probar nuevos horizontes. Para mi es sinceridad…
No me parece correcto decir que te queres ir, en medio de un campeonato. No me parece que quiera dejar al club que lo vio nacer futbolisticamente, solo porque al equipo le va mal y tiene una CD nefasta (la anterior).
Yo a Diego lo re banco, pero en este punto me parece que estubo mal. Me hace creer que el Enano es un desagradecido, aunque se note que cada vez que hace un gol lo grite con todo…
Está perfecto que piense así Buonanotte, pero si tanto se ponderan los códigos y las formas del mundo fútbol, no es un comentario alegre este que hace Buonanotte, pareciera que tiene ganas de irse, cuando la historia del club donde juega debiera indicar lo contrario.
No creo que Villalba no quiera irse a Europa, pero declaró de forma más inteligente respecto a la expectativa de una futura transferencia.
Estoy de acuerdo, pero a diferencia de Villalba Buonanotte ya lleva tiempo en River jugando como títular y en donde su crecimiento como futbolísta se ha visto intervenido por múltiples factores.
Eso de que salió de River y le debe mucho a la institución es cuento a parte. Yo creo que hay que sacarse el verso del amor por la camiseta porque claramente el fútbol es una profesión donde las personas siempre van aspirar a progresar tanto en su función como en lo económico.
Si la manera de declarar “es feliz” o “poco feliz”, la verdad a mi en particular me da lo mismo mientras el jugador y lo demuestre en la cancha.
Ahi tenemos el ejemplo contrario del Ogro que vendió el verso del amor por el club, que no se quería ir más, etc, etc y en la cancha no demostró nada.
A mi al menos no me cae mal lo que declaren o las aspiraciones que tengan, mientras cumplan su rol y función mientras estén en el club.
river necesita un 9 y dos centrales… el cuarto cupo depende de la forma que quiera jugar es lo que es necsario comprar… por ende, carrizo no es necesario en river ne este momento…
Yo no quiero que venga el mercenario, cagon, canchero, figureti, ciclo cumplido, come bancos europeos y arquero que se come de a 4 Carrizo.
Con Vega el puesto esta cubierto y en caso de que no este hay que darle lugar a los pibes
Pero vos mismo dijiste que Carrizo, la otra vez que volvió, necesitó varios partidos para volver a estar en nivel. Y estamos diciendo que River NO TIENE esa cantidad de partidos.
Y por más que la sigas, a mí no me convencés. :mrgreen:
En serio, no estoy de acuerdo… los otros puestos son prioritarios, el puesto de arquero no me parece prioridad para NADA. A mí no me preocupa salir campeón, me preocupa sacar puntos, y no quiero correr el riesgo de jugar a la lotería con Carrizo a ver cuántos partidos tarda en volver a su nivel, mientras en su lugar dejamos de traer a otro refuerzo más vital, para hacer goles arriba, para tener un marcador de punta izquierdo decente y para traer dos centrales.
Y si además dieran otro cupo, lo usaría en un volante izquierdo ZURDO (que no sea Zapata, por favor, puaj. :evil:)
si me apuran, digo que Carrizo es mejor. Si lo analizo detenidamente, digo que Carrizo es mejor.
Pero el indio lo está haciendo bien. Contra Racing tapó dos mano a mano muy importantes. Por prioridades, cuestiones economicas y necesidades, yo no traería un arquero sino que reforzaría la defensa. Traería un buen 4( a forrari le queda grande la camiseta) . un buen central. que se yó. tambien hay que mejorar el medio campo
Y a mí tampoco me parece correcto que un montón de pelotudos lo llamen al celular A ÉL para putearlo, por ejemplo, como pasó en River. Una cosa es que se la agarren con Ahumada, Abelairas, Fabbiani… en fin, varios que hicieron mucho más mérito que Buonanotte para ligarse esas puteadas. Entonces, con este tipo de hinchas de mierda con un sorete en la cabeza, yo sería el primero en irme al carajo en la primera de cambio. :mrgreen:
[b]yo creo que en el concepto de lo que es un arquero… Carrizo es mucho mejor que Vega o tiene más talento…
pero el indio ( que no es santo de mi devocion ) levantó mucho el nivel, se ganó el arco de river y ha salvado varios partidos, me animo a creer que puede seguir creciendo… y una hipotetica llegada de Carrizo caería mal en el plantel… pq sabido es que le gana el puesto a cualquiera en 3 o 4 fechas… [/b]
si más adelante quiere venir… que busque el la manera y firme un buen contrato x 1 o 2 años… y ahi hablamos… 6 meses x el mundial ??? que se joda… si se ubiera quedado en River… seria arquero indiscutido en la seleccion… 2 o 3 veces hablo: " mi ciclo está terminado "… se tendrá que perder un mundial x sus propios errores…
Yo creo que van de la mano Martín. Apuntándole al campeonato te alejás del descenso por inercia. Hoy el campeonato lo gana cualquiera con un poco de solidez y eficacia.
Las cuestiones económicas o de refuerzos no las planteé en este thread. A lo que voy es a lo futbolístico, de todas maneras es válida tu respuesta, pensás que Carrizo puede ser una lotería, no te voy a convencer, pero para mí Carrizo agarra rodaje y es una bestia. Por otro lado también es cierto que a mí Vega no me parece tan extraordinario…
Para nada. Bien la encuesta, entendiste la tónica del thread, al margen del tema patrimonial o del cupo de refuerzos.
Carrizo ya volvió una vez y les tapo el culo a varios. Igual creo que es al recontra pedo si tenemos 4 cupos y otras necesidades en otros puestos traer un arquero, y aunque tuvieramos más cupos es al recontra pedo que si no tenemos guita seguir gastando en un puesto que si bien podría estar mejor, a priori está cubierto.
Agrego, que para salir campeón, muchas veces sirve un gran arquero como carrizo como aquélla vez, pero la mayoría de las veces, con un equipo solido y sin por ahi un arquero bueno, salis campeon tranquilamente : Francia de 98 con el Sin manos de Barthes.
Bazzzzta de los jugadores que usan a River como vidriera, si quiere ir al Mundial lo hubiese pensado antes de patalear para irse, 2 veces lo echaron de Europa! por favor, que se quede allá y ni aparezca… En Rusia con los pinguinos que ataje…