Si viene tiene que ser titular
Si no viene , con Vega me conformo
Que siga Vega. Paso con Navarro que lo trajeron, lo pusieron unos partidos y le hicieron goles que a Vega no le hubieran echo.
Ojala siga Vega.Lo veo bien, como quizas se veia a Ojeda cuando volvio JP en su momento.
Seguimos insistiendo con tipos que se fueron corriendo atrás de los billetes y que los idolatramos como si hubieran ganado muchas cosas. Que siga calentando banco.
No se, es una pregunta muy dificil. Vega demostro que tiene pasta para ser el arquero titular de River. Es de lo mas rescatable en medio de la mediocridad de este equipo. Ha sacado pelotas impresionantes, como en el partido contra Huracan o el de Racing, partidos que tranquilamente hubiesemos perdido sin el.
Pero Carrizo es un monstruo, asi de simple. Es un titan del arco, un tipo que en ni un solo segundo te va a transmitir inseguridad.
Personalmente, si Carrizo vuelve y lo ponen en lugar de Vega, seria faltarle el respeto al Indio. Vega estuvo en el banco durante mucho tiempo, y casi siempre de manera injusta. Asi como cuando el arquero era Ojeda, y recuerdo que al principio era un gran arquero, antes que Carrizo volviera, muchos comentabamos que a Ojeda le correspondia el puesto (mas alla de lo que despues Ojeda demostro realmente ser)…Bueno, creo que algo parecido ocurriria con Vega.
Es dificil pero me quedo con Vega, por porque no me guste Carrizo, porq en realidad es un gran arquero peeeero Vega se ganó un puesto por sus actuaciones y no sería justo sacarlo
tiene q seguir vega, que es el q se va a quedar algun tiempo mas, no le podes sacar continuidad por mas q venga el arquero del inter (exagere un poco :lol:)
Carrizo practicamente nos saco campeon y con la misma calidad de defensores, por no decir los mismos, la mayoria de los partidos que ganamos fueron 1 a 0 o ganando por la minima diferencia. Vega tuvo buenos partidos y saca buenas pelotas, nos salvo unas cuantas veces tambien, pero no me termina de convencer, no me da esa seguridad que me daba Carrizo y que seguramente tambien se la transmitia a los defensores.
Si Carrizo tiene la posibilidad de volver sera mas que bienvenido, pero… jaja, visto que solo podemos gastar en cuatro cupos la unica manera en que aceptaria o me pareceria conveniente su vuelta es firmando un contrato minimo de año y medio, 6 meses y sin jugar la copa es al pedo.
Con una defensa como la gente Vega puede llegar a ser un arquerazo.
Si, si viene que sea titular, lo mismo paso cuando vino y estaba ojeda…
Obviamente que si vuelve tiene que ser titular, sino fuese por él, el clausura 2008 no lo ganábamos ni a palos, salvó tantos partidos. Con la defensa actual que tenemos se necesita un arquero alto y que de confianza al fondo porque en este caso son un desastre y Vega pobrecito, no es tan malo, pero es petiso, no tiene personalidad ni voz en la cancha. Eso si, si el año que viene a Vega le traen una defensa de jerarquía podría andar bien.
Yo insisto en otro punto que podría ser muy importante: Vega es 100% de River? Porque de ser así, no tiene sentido traer un arquero a préstamo para sacarle el puesto a un jugador que está rindiendo muy bien y del que además sos dueño del pase. No sólo sería cometer un error deportivo sino también económico. Y si realmente queremos ver a River saneado, estas cosas las tenemos que tener MUY en cuenta.
No hay punto de comparación entre Carrizo y Vega, Vega es un recontra medio pelo que tuvo un veranito de 4 fechas y ya lo están endiosando cómo si fuera la araña negra…
Es al pedo seguir trayendo refuerzos que no son realmente necesarios, mas si tenemos 4 cupos nada mas.
Como paso con Ojeda…
Talcualmente(?)
Es cierto que le esta yendo mal afuera, pero para mi Carrizo si vuelve la rompe… en la Argentina se agranda.
Y habria que probarlo. Tiene mas personalidad que Vega para atajar en el arco de River. Sabe muy bien lo que es atajar ahi.
Yo no puedo creer que se prefiera a Verga, antes que a Carrizo.
Se esta volviendo muy bizarro el foro ultimamente :lol:
No hay punto de comparación entre Carrizo y Vega, Vega es un recontra medio pelo que tuvo un veranito de 4 fechas y ya lo están endiosando cómo si fuera la araña negra…
Y Carrizo sacando el campeonato local que gano, cuanto mas hizo?? un brillante partido en la bombonera y no mucho mas, tampoco me olvido que en esa copa no rindio bien…