JP Carrizo a Estudiantes?

Si te damos asco por que seguis en el foro?

Lo de Fillol es lo de menos. Para mi el Pato aprovecho eso para irse a la mierda y no quedar pegado, porque en ese momento ya se sentia lo peor

Si hubo una sola cosa q hicieron bien estos dirigentes de mierda es no dejarlo volver.

ojala q quede colgado otro año

Si va al pincha gana la copa

El Fútbol es así, si andás bien, te bancamos, sino pasás a ser un sorete, no solo Carrizo, sino con Almeyda, Román, Pavone, Ferrero, Acevedo, JJ López, etc. En River siempre se exige jugar bien, por eso puteamos a todos los recién nombrados.

Te dejo un regalito de Juampi que tanto lo querés:

//youtu.be/mSJ4_48TjXo

Ojala que no vuelvas a jugar…y que poco a poco quedes en el olvido…

Ni por comerse goles ni por la puteada a Fillol ni por otra cosa. El antes y el después del odio eterno a este pelotudo mental lo marcan los 5 segundos que duró esa jugada puntual. No importa que no haya terminado en gol.

Tenés que ser muy hijo de puta de cabeza para hacer eso ante semejante contexto…

Tenes que ser demasiado hijo de puta , lacra y soberbio para hacer llorar al Gran Amadeo Carrizo (el unico) ojála que te vaya mal en todos los clubes donde atajes

Espero que si volvemos, cuando nos cruzemos con todos los ex-river, los re contra putiemos.

La verdad que sos un pibe muy tonto. Lo bueno es que tenes mucho tiempo para crecer y dejar de comerte todos los amagues (Modo Sanfilippo OFF)

Espero que fracases el resto de tu vida y termines atajando en la D la concha de tu puta madre conchudo mala leche.

Morite forro, no quiero que pises nunca mas el monumental.

Almeyda si es un sorete.
Pero carrizo, que nos gano banda de partidos :frowning: , es uno o el mejor de los arqueros en el mundo, no solo en argentina.

Muchos me cagarán a puteadas, pero a pesar de todo yo lo banco y me hubiese gustado que siga en River, sacando de lado las actitudes de mercenario que tiene y la soberbia, pero es un arquerazo y es un ser humano, al cual los nervios le jugaron una mala pasada los ultimos partidos de River en 1era, si es por eso entonces a Arano que sigue en River lo tenemos que linchar, porque fué él, el que perdió la pelota en mitad de cancha en la vuelta de la promo en el gol de Belgrano.

Si, por eso es el cuarto arquero de Lazio y lo quiere Estudiantes.

Como se me paró el corazón en esa jugada contra San Lorenzo que lo presiona Romagnoli, ya el gol no lo podía creer, si la perdía y terminaba en gol este muchacho no volvía a la casa, es evidente que River le chupaba un huevo.
No puede volver mas Carrizo a River, y lo peor es que en Estudiantes la va a romper, porque la verdad que sin todos sus problemas, es un arquerazo.

es un muy buen arquero,para argentina le sobra y eso no quita q a river no pueda volver mas

Uh,ya tenemos 3 puntos cuando ascendamos entonces.

Estudiantes ya tiene a Villar y a Albil, no entiendo lo que quieren hacer estos muchachos con los arqueros.

Quieren tener al mejor arquero de Argentina.