JP Carrizo a Estudiantes?

Del libro de Andres Burgo:

Todavia merecía gratitud. Pero a los 31 minutos llegaría la jugada que me hizo soltarle la mano. River era una anarquía de la que ya no podría salir el resto del torneo cuando Carrizo, con la pelota en sus pies, esperó que Leandro Romagnoli lo apurara en la puerta del área. El arquero la pisó delante del 10 de San Lorenzo, se hizo un nudo gigantesco, casi la pierde, llegó Velásquez, volvió a enredarse y recién entonces se la pasó a un defensor.
-Hijo de puta, estás jugando con mi vida - le gritaron a mi lado. Fueron las palabras más sabias que escuché desde que empecé a ir a la cancha…

Ese párrafo resume mi opinión hacia Carrizo. Lo bancaba a muerte, inclusive despues del gol de Ferrari. Pero esa jugada, esa gambeta me hizo odiarlo. Hoy siento un gran desprecio hacia Carrizo. Si fuese por mí, que siga siendo el tercer arquero de la Lazio hasta el final de su carrera. Se lo merece despues de tanta soberbia.

Se junta con el sorete n°1 el ingles(JSV).

SORETE MALCAGADO.

Tiene ganas de descender el pincha parece

LA Re CONCHA DE SUS MADRES , USTEDES ME DAN ASCO. PANQUEQUES DE MIERDA.
se acuerdan los partidos que nos salvo carrizo? mogolicos del orto
YO ME ACUERDO COMO LO BANCABAN, Y LO ADORABAN
te quiero JP , sos el mejor arquero de river de los ultimos 10 años

Edad: 14.

MORITE.

Yo bancaba a Carrizo y festeje su vuelta (como creo q gran parte del foro).

Ahora con lo q hizo en su vuelta la cago. Va mas lejos de si atajo bien o mal, el forro quiso ser mas grande q River y eso es imperdonable. Para mi es responsable directo del descenso.

Le deseo lo peor

Mas alla de las cagadas que se mando lo que le hizo al pato Filiol un simbolo de River es imperdonable.

Es como un matrimonio uno cree que es para toda la vida y no es asi.

PARA DE PUTEAR Y MANDAR A TODOS A LA CONCHA DE LA MADRE. QUIEN CARAJO TE CREES QUE SOS ?

Por respeto…cosa que te falta y mucho deja de usar la palabra mogolico.

Pido baneo temporal para este usuario. Es un maleducado.

Carrizo a Estudiantes???

Pero si Amadeo no ataja hace como 35 años gente…

De que hablan???

:lol:

Que bronca me da este pelotudo, le tenía muchísima fe y admiración, el solo se cagó la carrera. Podía ser titular indiscutido de cualquier equipo del mundo y de la selección, pero este gil claramente sembró viento y cosechó tempestades. Está donde se merece lamentablemente.

mas alla de bancar o no a carrizo, el pato filiol es una bosta. por mas gloria que sea, otro mas que jugo con river en su peor momento

Terminas en un club de barrio sorete!

Es tal cual y el que me diga que no tiene la culpa del descenso de River se equivoca. Porque si en una final alguien comete un error y se paga con gol en contra, es culpable y a Carrizo le pasó no en un partido sino en varios.

Para un tipo mala leche, un club mala leche… Si en Estudiantes triunfaron tipos como Orion, Braña, Desabato, este hijo de re mil puta se va a convertir en idolo.

que hijo de puta este tipo
acabo de ver en fox sports clasico el partido que nos elimino san lorenzo (pesima idea), nunca lo habia visto por la tele, logicamente cuando volvi de la cancha lo unico que quise fue borrarlo de mi memoria. recien hoy vi como canchereo cuando ya ibamos empatados, en un pase de ahumada va a agarrarla con los pies y se le escapa, casi el 3er gol de san lorenzo. que cagon que es por favor

Y pensar que varios me nogustearon un mensaje así…

“Tranquilos muchachos, fue solo 1 partido”

Cosas de la vida en la fecha 12 del torneo lo recontraremil bancaba y 2 meses después pasó a ser odiado duramente por mi. Y así seguirá siendo por siempre.

Ya me imagino cuando jueguen Estudiantes - boca a la 12 ovacionando a Carrizo…