JP Carrizo a Estudiantes?

¿JP Pincha? | Olé | Diario Deportivo

Que tipo sorete, la verdad que lo bancaba mucho, pero dsps del desplante que le hizo a Fillol y sobretodo los autogoles con boca y san lorenzo y en lineas generales su actuacion en el ultimo torneo que nos condeno a la B (en el cual Carrizo fue gran responsable) no lo puedo ver.

Si va al pincha ojala le vaya como el orto.

¿JP Pincha? | Olé | Diario Deportivo

Que tipo sorete, la verdad que lo bancaba mucho, pero dsps del desplante que le hizo a Fillol y sobretodo los autogoles con boca y san lorenzo y en lineas generales su actuacion en el ultimo torneo que nos condeno a la B (en el cual Carrizo fue gran responsable) no lo puedo ver.

Si va al pincha ojala le vaya como el orto.

Le deseo lo peor en todo lo que haga de aca en adelante en su vida

Es un gran arquero que de no ser tan sobrador y tenerse una confianza excesiva hoy River podría estar en primera.

Ni más ni menos.

Como nos defraudo. Se merece fracasar donde sea que vaya.

El pincha paga por adelantado?

Y pensar que esta lacra humana comparte el mismo apellido que una gloria del arco nuestro.

Que el fracaso te acompañe en cada partido que juegues de aca hasta que te retires, basura…

Por mi se puede ir a jugar a Estudiantes, o sino, o la concha de su madre.

Meim.

No me sorprende, Estudiantes siempre colecciona personas detestables.

La re concha bien de tu hermana “yo me amo” Carrizo

Lo peor para este forro.

Cómo se hizo detestar Carrizo, increíble. No precisamente por lo mercenario, sino por las actitudes. Una lástima porque tiene todas las condiciones para ser uno de los mejores arqueros del mundo lejos, pero sus actitudes y su personalidad hacen que sea un sorete. Uno de los máximos responsables del descenso. Y lo que le hizo a Fillol no lo olvidamos nunca más. Espero que no vuelva.

Cómo me defraudo este tipo. Que le vaya como el culo, me da lo mismo, en River ya cumplió su ciclo.

Hijo de recontra remil putas. Ojala te vaya como el orto, sorete.
Segui fracasando, te lo deseo de todo corazon…y si es posible ojala te retires con una fractura externa, basura.

Fuiste el maximo culpable del descenso en la cancha. Desmotivaste a todos, nos hundiste. Jugaste con nosotros y nos mataste.
Te cagaste en un idolo como Amadeo y rechazaste la mano de Fillol.

Soberbio hijo de puta. Ojala te caigas desde la cima de tu ego y te hagas bosta. BASURA.
Te quiero ver en el amistoso ELP-RIVER y me encantaria GRITARTE UN GOL EN LA CARA. Nada va a pagar lo que hiciste, solo tu fracaso ETERNO.

Morite en el olvido y en el maximo desprecio Riverplatense.

estudiantes campeon

Vos decis como nosotros el 26/6?
Tremendo campeonato gano… las bochas que les saco a casla, y el gol que hace a lo richard tex-tex con All-boys fueron claves.
Ni hablar de su viveza y heroismo contra Boca y lanus. Sin mencionar de que le gano la pulseada al bichi fuertes.
Con ese nivel en Estudiantes, gana el Mundial de Clubes al Ahl Basel con toda seguridad.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Este sorete la va a romper, hijo de mil putas.

No se porque, pero siento que si llega a venir y juega contra nosotros, la rompe como los dioses…

PD: Carrizo la concha de tu hermana, me defraudaste hijo de mil puta… NOS MANDASTE A LA PROMOCION POR TUS CANCHEREDAS Y ORGULLO DE MIERDA… NO SOS NADIE, N-A-D-I-E-!