¿Jota Jota se despidió del plantel?

El número elegido es por alguna connotación el particular? :twisted:

cuánta humildad en las palabras de JJ, un groso!!lo banco a este dt…

1- Sabella ok
2- Ramón ok
3- Cocca nos vamos a la B
4- Asad ?
5- Pumpido lo vamos a putear por defensivo
6- Gareca ?
7- Bielsa ok
8- Carrasco nos vamos a la B,pero jugando lindo.
9- Fossati puede ser.
10- Labruna nos vamos a la B,pero jugando horrible.

Eso es lo mas importante Turco, el DT para mi esta en segundo plano, tranquilamente con 4 buenos refuerzos JJ pued eseguir y hacer una muy buena campaña.

Ahora yo no se como sigue esto, no creo que Sabella venga tan fácil, a Ramon lo descarto porque Passarella no lo quiere.

Entiendo el punto.

si van por sabella, es solo una muestra mas de que el ego de pasarella esta por sobre river, tanto el como ramon tiene contrato hasta junio, asi que no hay nada que justifique hablar con uno y no con el otro, lo de bielsa, la cagada es que se define el 15 de enero, recien ahi se sabria si queda libre o no y ya perdimos 12 dias de pretemporada

:lol::lol:

passarella y la concha de tu madre anda por ramon

Matias,

Se sabe cual es la razon que de repente decidio hablar con el plantel acerca de esto? O es una manera de estimularlos para que den mas el ultimo partido?

De todas maneras el ya habia indicado que no estaba seguro de querer seguir en el 2011.

Tengo un candidato que nadie tiro y podria ser una bomba, Borghi! Que les parece?

[quote=“Ariel_Santillan, post:13, topic:86918”]

:roll: Si Sabella no agarra, Bielsa y Ramón ni soñemos, se viene un técnico nacido en Azul
[/QUOTE]uno que se penso que su problema era mas importante que la camiseta de river…??? listo…estamos en la lona…mal

Te banco. Algo hizo para que al menos un tenga de donde aferrarse. Una incógnita, me parece, es Almeyda, que directamente nunca dirigió. Si un campeón de América y probablemente del torneo local es INCOGNITA, lo son todos, ya que en los papeles ninguno te garantiza muchos puntos. Sí, el margen de error hay que achicarlo, habría que ir por Ramón Díaz, pero de no ser así, y antes que “la muerte”, traigamos a Sabella.

Ahhh mira vos… por favor no traigas al antifutbol Sabellaaa

Yo coincido en que no es una incógnita, pero no por eso creo que de deje de ser un experimento. No me parece que a nivel capacidades haya demasiada diferencia entre López y Sabella…

:lol: Como lo banco a Carrasco!! :lol:

Passarella está como el de la propaganda…recalculandooo…recalculandoo.

Yo no se si vamos a jugar lindo, pero que nos vamos a divertir seguro.

:lol::lol::lol:

para mi el pincha tuvo una renovacion importante ahora, no es el mismo plantel de cuando asumió, y con esa renovación que hizo, de nuevo está entre los mejores equipos de la Argentina, junto con Velez… si me decis Bielsa con Ramón, prefiero a Bielsa; si me decís Ramón - Sabella, a Ramón; pero no creo que dé para ningunear a pachorra diciendo que es una incògnita, un titere de Pasarella, etc etc etc

me parece un dt interesante JRCarrasco
obviamente no creo q sea para este momento de River lleno de urgencias; lo mismo creo de Bielsa: no sé hasta que punto nos vendría bien un tipo q por lo gral ha podido lograr el funcionamiento q pretende despues de un tiempo.