¿Jota Jota se despidió del plantel?

Si, entiendo, además Bielsa necesita un tiempo para que los jugadores se adapten a su esquema…al menos en su última experiencia en el fútbol local con Velez alla por el 98 le pasó eso…despues fue campeón, mas goleador y menos valla vencida…pero es un tiempo que River no tiene…y como dice Migue la guita supongo sería otro problema…y ahora se sumó esto de las nuevas elecciones en Chile…es cierto, tiene incluso menos chances que Mourinho:confused:

Si.

Pero va a estar vs Lanus? Si no esta el? Quien? El Pato? Pitarch? O tambien se van? Iria Laraignee en ese caso? y Candela?


Edit: no dije nada.

En la radio dicen la misma forrada “ya renuncio” pelotudos vende humo!!!

Dicen que Gareca se va de Vélez, no me sorprendería que lo sumen a la danza de nombres.

Gareca si que no me gusta… Prefiero mil veces a Sabella.

Así es. Bueno, entonces es Sabella o Sabella.
Buena campaña la de JJ. y mas si podemos abrochar el último partido, sería un campañón el del negro.

No entiendo más nada, como hincha de River, yo no puedo opinar ni ilusionarme más.

Ojalá se comience con un proyecto de una vez por todas.

Pero mirá que el Negro no se queda sin laburo, eh? Se vuelve a inferiores, donde será igual o mas importante que en la primera.

1- Sabella
2- Ramón
3- Cocca
4- Asad
5- Pumpido
6- Gareca
7- Bielsa
8- Carrasco
9- Fossati
10- Labruna

Esos 10, porque suenan siempre o porque se van a quedar sin trabajo, van a sonar seguro en el humo previo. Después Passarella se va a encargar de llamar a algún extraño si es que Sabella no agarra para sumar a esta lista…

Si querés podés sumar a Sensini que ya lo habían nombrado y hoy en la transmisión no confirmaron que vaya a seguir.

Van a ser terribles tanto diciembre como enero, humo de refuerzos más humo de DT. Lo ideal sería abrochar el DT cuanto antes para que sea quien elija los refuerzos.

No creo que sea beneficiosa la incorporacion de Sabella como DT de River, es una incognita mas, no se sabe que pueda llegar a pasar, me parece que se lo nombra porque puede estar bajo el domino de DAP, me parece un técnico sin personalidad como para dirigir River y menos con Passarella a la cabeza.

Para mi tiene que ser si o si Ramón Angel Díaz.

:lol: Insisto y el de Azul no? Tengo un mal presentimiento :cry:

Turco te faltó Pekerman :mrgreen:

me sigo preguntando porqué Sabella es una incognita para muchos… años y años fue integrante del cuerpo técnico de River, ahora es DT de Estudiantes, ganó una Libertadores, armó un muy buen plantel como lo es ahora… eeeeeeen fin…

No creo que sea lo mismo inferiores que primera, lo que molesta son los constantes cambios. Asi se hara muy dificil. Yo lo hubiese dejado a él.

Tienen razón:

11- Sensini
12- Almeyda
13- Pekerman
14- Un ex DT contemporáneo, siempre suena alguno de esos (Gorosito, Astrada, Simeone)

Yo estoy igual de cagado que Ariel, sobre todo si Sabella al final no agarra…

no des ideas plssssss

Y si Sabella no acepta?
Viene Omar Labruna?

al plantel de ELP ya tenía forma de equipo cuando asumió él. además fiajte q ese plantel anduvo con Simeone, Sensini hasta con Astrada…
otra experiencia q Estudiantes no ha tenido