¿Jota Jota se despidió del plantel?

Que elijan al DT en base a los refuerzos. Si traen mierda que vayan por un sacapuntos onda el Tolo.

Ni en chiste, che :confused:

Me dio miedito :lol::lol:

Ramon por favor veni ya !!!
Passarella es hora de que hagas lo que te pide el hincha, ya intentaste dar el batacazo con Cappa y te salio para el culo, ahora nos toca a nosotros !!

ojalá vuelva a dirigirnos en una circunstancia mejor

Acaban de decir en FPT que JJ ya no es el tecnico de River.

En la transmición de Banfield vok dijeron que ya no es más el técnico


Se confundieron. Que pelotudos

Que se decida este pelotudo… esta JJ contra Lanus SI o No? :evil:

:thumright::thumright::thumright:

PELOTUDO! :evil:

Y quien nos dirige el ultimo partido :roll:

dirige vs lanus y despues no sigue… es asi de simple… Seguramente seguira con su funcion en el club.

Cuando Bielsa dijo que no a principios de Noviembre era porque quería respetar su contrato con Chile que vencía a fín de año…¿Se acuerdan?

Para mí es obvio que Ramón no sigue en CASLA, pero eso no asegura que venga a River.

Me da mucha bronca y tristeza que no siga JJ, seguimos haciendo las cosas como el culo. A cualquier DT que venga le van a pagar una fortuna y la economía del club lejos se jacta de estar afianzada. Estos son los movimientos que nos llevan a estar donde estamos en todo aspecto. Yo creo que el Negro tenía marcado un camino, guste o no guste.

El tema es que existe la posibilidad de que arregle en Chile, porque no se que problema hubo en las elecciones.

Yo lo veo casi imposible Maxi. ¿Con qué fundamentos seducís a Bielsa siendo dirigente? Y por otra parte, ¿Qué cosas pueden seducir a Bielsa desde el contexto económico y deportivo de River? Asimismo, no va a tener espaldas con la gente para aguantar una mala racha. Sabiendo como es más o menos su filosofía de trabajo, las posibilidades que agarre son una en en cien…

pero yomaxx de donde sacamos los 3 palos verdes que cobra este tipo? yo encantado si viene eh! pero lo veo tan dificil.

Yo quiero a Ramon Diaz o Bielsa, cualquier otro creo que es dar un paso hacia la B. Sabella en river le puede ir bien como le puede ir muy mal, jugando ultradefensivamente como lo hace en estudiantes en river eso lo puede incendiar.
Bielsa y Ramon ami me generan mas expectativas, se me hace que son tipos que saben absorber la presion que hay sobre los jugadores. Son tipos que buscan la simpleza y son tipos que vienen con mucha espalda.

Es cierto…encontré esto:

RENACE POSIBILIDAD DE RETENER A BIELSA, PRENSA SANTIAGO DE CHILE, 9 (ANSA)- La posibilidad de retener a Marcelo Bielsa como DT del seleccionado de fútbol de Chile resurgió en la prensa local tras la inhabilitación de Jorge Segovia, electo presidente de la Asociación nacional (ANFP).
Segovia, que venció a Harold Mayne Nicholls en la elección de presidente de la ANFP, quedó definitivamente inhibido para ejercer el cargo, según lo decidió un tribunal de honor en votación unánime de cinco a cero.
El triunfo de Segovia llevó a Bielsa a renunciar al cargo, pues dijo que le era imposible trabajar con ese dirigente, luego de que Mayne Nicholls lo contratara.
Empero, tanto en la lista de quienes respaldaron a Segovia como a Mayne Nicholls hay quienes tienen la intención de mantener a Bielsa en el puesto, informó la prensa local.
La elección de presidentes de la ANFP debe realizarse en las próximas tres semanas porque el cambio de directiva está fijado para el 15 de enero. El presidente del Comité Olímpico de Chile, Neven Ilic, dijo tras hablar con Bielsa que el entrenador argentino le confesó que “necesita garantías” para seguir en la selección. “Quiere sentir que la persona que esté por sobre él apoye su trabajo. Además, me señaló que esperará hasta el 15 de enero para saber quién asumirá en la ANFP. Dijo que escuchará sus planteamientos y le manifestará sus necesidades”, reveló Ilic al diario El Mercurio.
JMG
ansa.it - Ansalatina - RENACE POSIBILIDAD DE RETENER A BIELSA, PRENSA

mas q nunca es hora de Ramon… espero q al kaiser no se le ocurra hacer otro experimento como cappa

Gracias por lo echo J.J.