¿Jota Jota se despidió del plantel?

JJ López dejará de ser el técnico de River

Que sigue porque es del gusto de Passarella, que no sigue porque el Káiser lo quiere en Inferiores… Parece que el interinato de Juan José López ya tiene una fecha de vencimiento.

          [[IMG]http://media.muyblog.com/muyriver/files/2010/12/JJLOPEZ-RIVER-465x281.jpg[/IMG]](http://muyriver.com.ar/6457/jj-lopez-dejara-de-ser-el-tecnico-de-river/jjlopez-river-5)

Que sigue porque es del gusto de Passarella, que no sigue porque el Káiser lo quiere en Inferiores… Parece que el interinato de Juan José López ya tiene una fecha de vencimiento. MuyRiver fue testigo de la charla en la que Juan José López, en un Monumental completamente vacío, les dijo a los jugadores: “El año que viene yo no voy a estar, pero ustedes tienen que seguir por este camino. No quiero volver a ver la tabla de abajo. El lunes tienen que darle una alegría a la gente contra Lanús para compensar lo que pasó con Estudiantes, ellos y ustedes se lo merecen”.

Con esas palabras abrió el entrenamiento del jueves, mientras los jugadores escuchaban atentamente sentados en la mitad del campo de juego. Así, Jota Jota les dejó en claro que dejará de ser el entrenador de River cuando finalice el campeonato, algo que por lo visto ya es una decisión tomada.

Por lo tanto, el juego de los nombres vuelve a abrirse, aunque en realidad nunca se cerró. Los que Passarella tiene en primera consideración son Sabella y Bielsa.

En el caso de su ex ayudante, que está a un paso de conseguir su segundo campeonato con Estudiantes, habrá que ver si puede forzar su salida del club platense, donde es todo un ícono.

Sobre Bielsa, su continuidad en la selección chilena está en el aire, ya que volverán a realizarse elecciones ANFP, y aunque es un anhelo del Káiser contar con el Loco, parece una posibilidad muy lejana.

¿Y Ramón Díaz? Con las elecciones en San Lorenzo a realizarse, su futuro representa un misterio. Si llegara a quedar liberado, habría que ver si el ego le permite al presidente ir por él.

Link de la nota (MuyRiver)

Srur: Ahora sí es oficial: River va en busca de su DT modelo 2011. Parece complicado, pero le pongo fichas a Sabella. No se lleva bien con Verón

JJ López dejará de ser el técnico de River

Que sigue porque es del gusto de Passarella, que no sigue porque el Káiser lo quiere en Inferiores… Parece que el interinato de Juan José López ya tiene una fecha de vencimiento.

          [[IMG]http://media.muyblog.com/muyriver/files/2010/12/JJLOPEZ-RIVER-465x281.jpg[/IMG]](http://muyriver.com.ar/6457/jj-lopez-dejara-de-ser-el-tecnico-de-river/jjlopez-river-5)

Que sigue porque es del gusto de Passarella, que no sigue porque el Káiser lo quiere en Inferiores… Parece que el interinato de Juan José López ya tiene una fecha de vencimiento. MuyRiver fue testigo de la charla en la que Juan José López, en un Monumental completamente vacío, les dijo a los jugadores: “El año que viene yo no voy a estar, pero ustedes tienen que seguir por este camino. No quiero volver a ver la tabla de abajo. El lunes tienen que darle una alegría a la gente contra Lanús para compensar lo que pasó con Estudiantes, ellos y ustedes se lo merecen”.

Con esas palabras abrió el entrenamiento del jueves, mientras los jugadores escuchaban atentamente sentados en la mitad del campo de juego. Así, Jota Jota les dejó en claro que dejará de ser el entrenador de River cuando finalice el campeonato, algo que por lo visto ya es una decisión tomada.

Por lo tanto, el juego de los nombres vuelve a abrirse, aunque en realidad nunca se cerró. Los que Passarella tiene en primera consideración son Sabella y Bielsa.

En el caso de su ex ayudante, que está a un paso de conseguir su segundo campeonato con Estudiantes, habrá que ver si puede forzar su salida del club platense, donde es todo un ícono.

Sobre Bielsa, su continuidad en la selección chilena está en el aire, ya que volverán a realizarse elecciones ANFP, y aunque es un anhelo del Káiser contar con el Loco, parece una posibilidad muy lejana.

¿Y Ramón Díaz? Con las elecciones en San Lorenzo a realizarse, su futuro representa un misterio. Si llegara a quedar liberado, habría que ver si el ego le permite al presidente ir por él.

Link de la nota (MuyRiver)

Srur: Ahora sí es oficial: River va en busca de su DT modelo 2011. Parece complicado, pero le pongo fichas a Sabella. No se lleva bien con Verón

Upa y esto?

anda a buscar a ramon passarella la puta madre q te pario

epa, si JJ deja de ser el técnico es porque ya tiene otro recontra confirmado…Sabella dijo que pensaba respetar el contrato…¿qué onda?

“El año que viene yo no voy a estar, pero ustedes tienen que seguir por este camino, y no quiero que tengan que mirar la tabla de abajo”
segun river desde la tribuna eso fue algo de lo que les dijo

claro, eso dice el primer párrafo del post :slight_smile:

Buenas palabras de JJ

Passarella trae a Ramon Diaz la puta que te pario

Espero que no inventen nada raro como Cappa, por favor.

Si Sabella llega a decir que no puede venir cualquiera que se les ocurra, cualquiera, menos Bielsa o Ramón que por diversos motivos no son terrenales. A esta altura, sabiendo que JJ no sigue, firmo con sangre que asuma Sabella aunque no me parezca ni por asomo la mejor opción, después será cuestión de rezarle a pegarla en el mercado de pases…

cuando lo puse yo todavia no estaba subida la nota

Hay que agradecerle a Jota Jota, nos dio el clásico y terminó haciendo una buena campaña. Ojalá tenga revancha con River peleando cosas importantes.

:roll: Si Sabella no agarra, Bielsa y Ramón ni soñemos, se viene un técnico nacido en Azul?

Gracias Jota Jota… se nota que sos un tipo sensato y con ideas, y que piensa en River

Gracias por meter 10 de 12…

Me da algo de aliento la conclusion de INSIDER, argumentando que tal vez no le sea tan facil a Passarella atravesar a todos los de la CD con sus decisiones del orto… por lo demás, estoy bastante cagado de cara a los “cambios?” que se vienen…

RAMON O MUERTE ! MAS QUE NUCA.

Habra que esperar las elecciones del casla.

Seria peor que Cappa con las declaraciones, si es hablador como jugador como DT seria peor jajaj, para eso me quedo con JJ.

“No voy a estar el año que viene”

Juan José López les blanqueó a los jugadores que no seguirá como técnico en 2011: fue en la charla previa a la práctica que se está desarrollando en el Monumental.

“No voy a estar el año que viene” | Olé | Diario Deportivo


Esto quiere decir que ya lo tiene arregaldo al proximo DT DAP??

Sería un error gigante. Una moneda al ire, y perder un jugador que en la actualidad es importante. No creo que se le cruce por la cabeza a DAP. Bah, eso espero.

Ahora sí más que nunca: