Jota Jota: "Ganamos un punto, y hay que festejar el empate"

El objetivo es mantener la categoría sin jugar la promo y por ahora lo está cumpliendo, o en serio piensan que podemos campeonar con estos jugadores? dejen de mariconear.

Estoy hablando desde las intenciones de juego y el discurso que da el tecnico.

Tenes tanta comprension lectora, como originalidad en los chistes.

en junio… una ovacion a JJ, un muchas gracias de los dirigentes, y buscar un tecnico para una nueva etapa que va a comenzar river post-pelea del descenso

che el cuento del plantel corto, poco recambio, etc ya esta muy trillado!
yo te diria que en el banco tenes 2 tipos que a este 11 inicial de JJ le cambian la cara totalmente: Borda y Pereyra.
Pero pasa que tenes que sacarlo a los titeres lame bolas de Ferrari y Buenanote (impuestos?) para que jueguen y animarte a un poco mas… cosa que de este litimado DT no se puede esperar.

Estaria bueno que algunos se saquen la camiseta de JJ y hagan un analisis objetivo de la situacion y la corten con lo del plantel corto y de donde estabamos antes de que JJ asuma, y sarasa sarasa. Estamos jugando un torneo donde se puede salir campeon, porque de hecho estamos punteros, pero hay que superar ciertos bloqueos mentales de nuestro DT para que eso pase y demos el saltito que falta. Se trata de mentalizarnos que podemos, ahora que estamos mucho mas tranquilos con el promedio y arriesgar un cachito mas. Solo eso pido.

parece que tiene los labios pintados en esa foto

Yo no me creí el verso de la punta, ni tampoco me creo esto. Que el resultado no sea malo, no implica que haya que festejarlo. Este era un partido para ganar, si no cuál?
¿O no jugábamos contra Gimnasia que era un desastre, con un técnico nefasto como muchos decían acá? Me parece que se acomoda el discurso.

Hoy tenemos material para estar mucho mas arriba que gimnasia, tigre, arsenal, quilmes, etc. Solo que el tecnico tiene mentalidad de equipo chico y les siembra ese miedo a los jugadores…

pego de nuevo lo que escribiste, porque parece que no te entendes a vos mismo…

agarra la tabla de posiciones y decime como estamos respecto de ellos. no me vegas con pelotudeces como que estabas hablando de una tabla de "intenciones de juego o de discurso de tecnicos"8| porque si a esa tabla la confeccionaste vos, debe ser un ridiculez total.

MEDIOCRE!!!

Si me decis si era un rival mas serio , te lo acepto. Pero era el lobo y el lobo no tiene un carajo , dan lastima.

no se puede festejar un empate ante un equipo como help

te cuento que River HOY esta campeonando. Con este plantel de mierda que muchos dicen que tiene JJ. River es puntero del campeonato.
Con lo cual si en 10 fechas estamos primeros, matematicamente podemos salir campeones.

Esto es una realidad, no es verso. River va puntero hermano! y a su vez se aleja del fondo. Una cosa va de la mano de la otra.

Ah me encantó esa. Porque se usa mucho un argumento irrefutable como lo es lo corto que es el plantel ya no vale??? Que es eso??

Si te fijas, los más jotajotistas del foro seguramente seremos paplito y yo, y ambos ya dijimos que HOY se jugó MUY MAL tanto por el rival como por el potencial futbolístico de este equipo, y que los cambios fueron tan erroneos como tardíos. Así que eso de la camiseta de JJ replanteatelo. O por lo menos lee todas las opinioes antes de hablar tan suelto de cuerpo.

Objetivamente, te digo que, sin contar los ascendidos (que tienen un fixture mucho mas tranquilo que nosotros a partir de ahora, por lo que podrían sumar una buena cantidad de puntos), estamos a 3 puntos de la promocion, así que no se que tan tranquilos crees que estamos con el promedio.

Lo que estaría realmente bueno es que agarren el Delorean y vuelvan del River del 97 para situarse en el River versión 2011.

Para mi va a lo psicologico, hizo practicamente lo mismo contra Argentinos, claramente son partidos ganables, pero él prefiere mirar la mitad del vaso lleno y seguir adelante, no ver un empate como un tropezon, y de paso devolver a la gente a la realidad, en la lucha nuestra el punto sirve, hoy nos queremos matar porque ganando nos encaminabamos mas al titulo, pero ese no es el objetivo de River.
Ah, este River sin refuerzos, sigue puntero…

que bronca hoy. ya sabemos que no estamos para campeonatos, pero se juega a perder puntos con equipos realmente malos… eso me molesta, no buscar los 3 puntos

Me dió risa el “tenemos que festejar el empate”:lol:
No será mucho?

Qué poca objetividad tienen algunos… criticar lo malo y aplaudir lo bueno es un equilibrio necesario… ahora, que cada vez que alguien dice algo sobre su planteo táctico o su forma de hacer los cambios, te salgan con las estadísticas de JJ y todo eso, la verdad cansa. Nadie está diciendo que el balance general es malo, gente, pero esta frase de festejar el empate contra un equipo ya descendido me parece desastrozo

Coincido en lo que decís Martin, ahora se sincero, decime una cosa, realmente vos pensas que River no tiene material para ganarle a GELP??? para intentar algo mas de la mierda que hizo hoy??? aca se instalo al idea de que si no esta Francescoli Ortega y Salas no hay forma de intentar jugar y ser un poco mas ofensivo y “OLIMPO” con menos plantel que River es un equipo cien mil veces mas ofensivo que River, llega mucho mas y por ende anota mas goles, también le hacen mas goles, es cierto pero para ganar tener que anotar goles y jugando con la idea de lo que hizo hoy River no le hacemos un gol a nadie, River tiene pocos goles a favor y pocos en contra pero OJO que de esos pocos en contra no se coman el verso que es gracias a la gran defensa, no es así, Chichizola y Carrizo son grandes responsables de que la defensa sea la menos vencida.

Yo creo que si hay material para hacer algo mejor que esto, y no necesariamente hacer algo mejor significa regalarse atrás, hoy River salio a empatar el partido, se noto mucho eso, y eso a mi no me gusta, salí a ganarlo y después vemos si el empate sirver pero lo de hoy fue feo, ya se paso de la raya, contra GELP que hasta lo goleó Olimpo en su cancha salís a empatar con que excusa??? con que no hay mas jugadores como en el 97??? Olimpo tampoco los tiene y le metió 3 pepas a GELP por eso digo que no se instale la mentira esa de que no se puede intentar algo mas, si que se puede intentar y hacer algo mejor que esto, obvio nadie pide que jueguen como el River del 97, pero repito lo de hoy fue tan pero tan feo que me dio vergüenza.

ANDATE

¿Festejar el empate?
Esas palabras no las dijo J.J. seguro es una forreada de los medios antiRiver, que son la mayoría de los que no son partidarios.

Como me rompen las pelotas estas declaraciones. Si lo pensás, callate la boca y listo JJ. Está perfecto que estemos peleando el descenso y somos conscientes de eso, pero no podés declarar como el técnico de All Boys