Jota Jota: "Ganamos un punto, y hay que festejar el empate"

GIMNASIA 0 - RIVER 0

“Hay que festejar el empate”


Cappa con Jota Jota López. Se conocían en River…

“Hay que seguir trabajando y ya estamos pensando en el partido del sábado”, dijo Jota Jota.

| 17-04-2011
Jota Jota López valoró la igualdad en La Plata y explicó que cuando no es posible ganar, hay que sumar. “Ganamos un punto, siempre es bueno, el objetivo es seguir así”, dijo. Además, aseguró que a River los demás equipos le juegan distinto.

Juan José López, porque River sigue puntero y porque Gimnasia es un rival directo en los promedios, valoró el punto en La Plata. "Ganamos un punto, siempre es bueno sumar, el objetivo es seguir así. Cuando no podes ganar, hay que festejar el empate. (…) Estamos pensando en el partido del sábado, que es otra final y tenemos que estar de la mejor manera", dijo el técnico.

¿Cuáles son, según Jota Jota, las virtudes que llevaron al Millonario a estar ahí arriba en la tabla de posiciones? “La entrega de los jugadores y el planteo táctico. Tenemos un buen rendimiento individual y colectivo”.

El Negro aclaró que a River le juegan distinto y que prefiere no subirse a ningún tren: “Nos salen a jugar de otra manera. Estamos primeros. Los rivales le van a jugar al puntero. Hasta que Vélez recupere el partido con San Lorenzo, nosotros somos los punteros. Pero tenemos que tener la mente fría y seguir sumando”.

Jota Jota, no estas empezando a exagerar un poco? :confused:

GIMNASIA 0 - RIVER 0

“Hay que festejar el empate”


Cappa con Jota Jota López. Se conocían en River…

“Hay que seguir trabajando y ya estamos pensando en el partido del sábado”, dijo Jota Jota.

| 17-04-2011
Jota Jota López valoró la igualdad en La Plata y explicó que cuando no es posible ganar, hay que sumar. “Ganamos un punto, siempre es bueno, el objetivo es seguir así”, dijo. Además, aseguró que a River los demás equipos le juegan distinto.

Juan José López, porque River sigue puntero y porque Gimnasia es un rival directo en los promedios, valoró el punto en La Plata. "Ganamos un punto, siempre es bueno sumar, el objetivo es seguir así. Cuando no podes ganar, hay que festejar el empate. (…) Estamos pensando en el partido del sábado, que es otra final y tenemos que estar de la mejor manera", dijo el técnico.

¿Cuáles son, según Jota Jota, las virtudes que llevaron al Millonario a estar ahí arriba en la tabla de posiciones? “La entrega de los jugadores y el planteo táctico. Tenemos un buen rendimiento individual y colectivo”.

El Negro aclaró que a River le juegan distinto y que prefiere no subirse a ningún tren: “Nos salen a jugar de otra manera. Estamos primeros. Los rivales le van a jugar al puntero. Hasta que Vélez recupere el partido con San Lorenzo, nosotros somos los punteros. Pero tenemos que tener la mente fría y seguir sumando”.

Jota Jota, no estas empezando a exagerar un poco? :confused:

Tsssssssssss…No sería raro que lluevan puteadas.

Viendo cómo se dió el empate, yo no festejo nada. Tranquilamente River podía apostar a mas y ganar el partido. El arquerito de HELP es un queso.

seguramente esta muy sacado de contexto

jjjaajajaj mas rata este negro jajaja

seguro que divide el papel higíenico en dos ( esos dobles vieron)

No, dijo esto…

“Ganamos un punto, siempre es bueno sumar, el objetivo es seguir así. Cuando no podes ganar, hay que festejar el empate. (…)”

Tampoco para decir boludeces negro…

El titulo y la foto me dan ganas de llorar.

Festejar no me parece la palabra correcta… Un empate afuera nunca es malo, pero contra ese rival habia que ganar, mas teniendo en cuenta como se habian dado los resultados.

el empate sirve, la obligacion de ganar la tenia el equipo que esta en descenso directo. ademas mantuvimos la punta. no se si para festejar, pero es buen resultado.

Para mi el negro esta haciendo cosas muy mal, el tipo convence a este plantel de que no pueden jugar mejor.

Pero esa frase no la dijo él, es una forreada de Olé.

Yo lo escuché y dijo eso (en Domingol), y todo bien Negro, pero en esta te fuiste al carajo.

No creo que festejar sea la palabra indicada, pero coincido en el concepto de lo que intento decir JJ

Pasa que a él no le da la cabeza para plantear variantes para que el equipo juegue mejor…
Hoy no tenía idea que cambio hacer…

Listo. Completo todo.

Anda a dirigir a all boys la rpmqtrp!!! Desde cuando se festeja un empate contra los muertos de gimnasia???

CAGON!!! :twisted::evil:

Yo lo escuche en la radio y si, dijo eso, no esta sacado de contexto.

yai yai convencio a este plantel de que river nunca se puede ir a la b, porque seria una marca negra imborrable, y ningun otro dt tuvo la personalidad para asumirlo, sino que se mantenian en una postura desfasada, y mira si habra hecho bien las cosas que antes solo pediamos no irnos a la b y ahora no solo que estamos muy lejos de que eso suceda sino que tambien vamos primeros.

Jodeme que en serio dijo eso, encima que le empatamos al peor equipo de la temporada nos pide que festejemos, no se si nos toma de boludos o es Olé que siempre mete la cola, como el diablo, donde no debe.

Ok, error mio entonces y error del negro en declarar eso. No me parece correcto.