Jota Jota: "Ganamos un punto, y hay que festejar el empate"

Mamita, cuanto drama se hacen por todas las declaraciones.

cagon!

ay… DIOS!
NO DECLAREN! PARA DECLARAR PELOTUDECES HAGAN SILENCIO

Si fuesen solo las declaraciones no habria drama.

El tema es que junto con la declaracion, vienen los planteos y la mentalidad que les mete a los jugadores.
No se puede firmar el empate a los 25 del st contra gimnasia…No se puede no salir a ganar desde el primer tiempo, y quedarse “a ver que onda…” todo el partido…

Demos gracias a que NUEVAMENTE nos salvo JP Carrizo. Si no, asi como con banfield, hoy no estariamos festejando nada…

Nada fuera del lugar que le toca ocupar: un equipo que pelea el descenso. Somos eso. Y nada más. El tema es que suena feo que nos lo digan de manera tan cruda. Hace años que pedimos un tipo que encare la situación de la manera que se debe encarar. Hoy por hoy, River dejó su historia y su idiosincracia para ser un equipo que necesita sumar. Punto. Si nos salvamos, se abren otras espectativas y nuevamente habrá que adaptarse a otra situación.

Si, me cago en los planteos y en la mentalidad que les mete a los jugadores. Nos llevaron a conseguir 32 de 48 puntos, y no perder nunca de visitantes.

Hay que bajarse de la nube de pedos, River no tiene el equipo ni está en la situación que en el 97.

Estamos 3ros en la tabla general. Basta de la mentira que estamos al fondo.

Peleamos el descenso por el plantel y cuerpos tecnicos de hace 2 años. Hoy tenemos material para estar mucho mas arriba que gimnasia, tigre, arsenal, quilmes, etc. Solo que el tecnico tiene mentalidad de equipo chico y les siembra ese miedo a los jugadores…

Edit: Porque todo lo comparan con el 97? Porque salir a ganar lo toman como que uno pide que sea river del 97 o el barça actual?

No los entiendo…Nadie aca pide ser el equipo mas lirico del pais. Lo unico que se pide es salir a ganar los partidos contra equipos que estan verdaderamente hundidos, y no regalar puntos desde antes de empezar el partido (Caso tigre, gimnasia)…

totalmente de acuerdo. el dia que a jj lo empiecen a putear, ya no por el tema descenso, sino porque no salio campeon, sera la prueba mas cabal del gran trabajo que realizo y la coronacion con exito de su ciclo. en este vertigo tiende a olvidarse como estabamos cuando asumio.

Estas hablando con un muchacho que dijo que la diferencia entre el River de Jota Jota y los River de Cappa, Astrada (ASTRADA!!) y Gorosito, es la suerte.

yo ya veo que determinadas opiniones están apuntado a eso…

un empate se festeja cuando vas perdiendo 0-3 con la Bosta como aquella noche… tampoco la pavada JJ :evil:

Una cosa no quita la otra, JJ es un DT resultadista, que hasta el momento los numeros le han dado la razon, pero es taaaan limitado pobre hombre… Hoy era para ganarlo, con un poco de ganas y mentalizados de que se podia.

Él solo o el plantel del que dispone???

Claro, enseguida perdemos el norte. Nos vemos punteros y pensamos que tenemos que salir a jugar con galera y bastón. Seguimos peleando el descenso! River está peleando el descenso! A mi me importa tres carajos la historia del paladar negro. No quiero descender!! Porque es mancha no se borra más.

Después, si nos salvamos, vemos qué hacemos, adónde apuntamos, para que estamos y todo eso.

en realidad estamos mucho mas arriba que todos esos equipos que nombraste, asi que el tecnico nada… por lo menos en cuanto a ese item. tenes menos futbol que para ti, flaco.

:lol:

No hace falta decir más nada.

CAGÓN

Ni siquiera intentamos ganar, asi que en esta no te doy la derecha. GELP es un equipo limitadisimo, sus defensores son horribles, con un manejo de pelota que parecen amateurs, cualquier pelota que iba cerca del area la mandaban al carajo aunque no haya nadie alrededor. No me parecio mal el cambio de Caruso,pero Lamela era el que daba lastima hoy.

Hoy no se gano un punto,se perdieron dos, y teniamos una buena posibilidad de alejarnos en el descenso y en la punta.

Un desperdicio total.

Festejar??

Si. Todos jugaban tan horribles como este. Bah, en realidad el de cappa por momentos jugaba mejor…

Solo que aca, a pavone le regalaron un gol sobre la hora (indpte), carrizo nos salvo con newells, con quilmes, con banfield, con independiente, con tigre, con gimnasia…bah, vive sacando pelotas ilogicas y que de 10 tiros, 9 terminan en gol.

Ponele un poco de mala suerte a este equipo, y resta esos puntos. Vas a ver donde estamos…

O sumale un poco de suerte (y justicia arbitral) a los partidos de cappa sin ganar, y vas a ver que tampoco estariamos tan mal.

repito: Ambos son horribles…solo que uno tenia mala leche y no pegaba una, y a este le salen todas “bien”…

Festejar no es lo correcto. Pero estoy satisfecho con el punto.