Jota Jota: "Ganamos un punto, y hay que festejar el empate"

No entiendo si es irónico o no

Ariel, te repito: Estoy hablando de las intenciones de juego. River (JJ), y los que lo defienden, dan un discurso que no tenemos nada, que peleamos el descenso, y que un empate contra el lobo de visitante esta bien porque no perdimos, poniendonos a la par de ellos.

Y river no esta a la par, river esta (futoblisticamente y jugador x jugador), mucho mas arriba del lobo. Por lo tanto, empatar con ellos nunca puede ser bueno…Y mucho menos, salir a empatar el partido de movida!
Estamos regalando puntos por eleccion del tecnico, contra equipos que con otra idea futbolistica y el mismo plantel, les tenemos que meter 2 goles tranquilamente.

del River del 97 me olvide hace muchos años o no recordas lo que hizo un tal Aguilar?
Y si sos JJotista de la primera hora, todo bien man, pero asumi que si River perdio puntos contra rivales que a la postre eran mas accesibles que los que vienen es por que el mismo DT que los JJotistas se caga en los pantalones antes de meter un cambio.
Ya no hablemos del intrascendente Ferrari o el mantenido Buenanote o el lento Caruso, hablemos de que carajo pasa que Pereyra no juega de entrada siendo el jugador mas desequilibrante que tenemos en el plantel. O acaso vos estas conforme con ver al Tucu en el banco? es un despilfarro que en este corto plantel que muchos observan, Pereyra no juegue y si lo haga un tal Ferrari por ejemplo.
Esto es obra y gracia de la limitacion del DT a la hora de poner 11 tipos en la cancha.

Ja,Ja. En serio, por mas equivocado que esté nuestro entrenador en su forma de dirigir, una cosa es declarar que “el punto sirve porque suma” (eso fue lo que yo ví y escuché de él apenas terminó el partido) y otra muy distinta es que un “periodista” escriba que el técnico de River “festejo” el empate contra Gimnasia… :roll:

Hay material para promover planteos mucho mejores, pero eso va de la mano con arriesgar, y si hay un equipo de todos los que pelea el descenso que tiene todo por perder y nada por ganar somos nosotros. Olimpo estaba muerto y encontró una fórmula para sacar más puntos, ayudado tambien por el mercado de pases, cosa que nosotros no hicimos, y tiene mucho más márgen que nosotros. Si descienden, saben que podía estar en los planes…

El arriesgar te desprotege, produce miedos. Una derrota ante un equipo como GELP en estas instancias de temporada puede ser un arma de cuádruple filo, la moral de un plantel tan joven camina por una delgada línea a todo momento más alla de nuestros extraordinarios referentes como Almeyda y Carrizo. River venía de sacar 9/9, por como se da el encuentro de hoy sinceramente el punto no me parece malo más alla de lo flojo del rival.

No justifico el casi papelón de hoy, River fue un asco de pies a cabeza, Monetti no atajó ningún tiro al arco. Simplemente pienso en cómo se pelea un descenso, y una de las maneras teniendo un plantel tan joven es que, en lo posible, no haya puertas abiertas de cara a un bajón anímico, y para eso, hay partidos que dado certo trámite como el de hoy, no tenés que perder nunca…

A los rivales directos nunca les regalamos puntos, ya que se le ganó a Olimpo, a Huracán, a Quilmes, a Independiente y se empató con Tigre, con GELP.

Y si, ya se dijo un millón de veces que Jota Jota hace mal y tarde los cambios (no siempre, como contra Ñuls donde acertó con el ingreso de Buonanotte por ejemplo). Ya se advirtió esto, y se sabe. Es un error que le cuesta horrores corregir, y creo yo que algo que ver tiene el corto plantel.

Ahora lo otro no entiendo, no hablamos de Ferrari pero hablamos de por qué juega Ferrari. Eso no es hablar de Ferrari?? Al margen de que yo creo que, en ciertos partidos (como hoy, donde el partido pedía abrir la cancha) debe entrar Pereyra por Ferrari, que solo se mantiene en el primer equipo (creo yo) porque tiene gol y pisa más el área que el tucumano.


Yo escuché textualmente lo que dice el título. Por lo menos la palabra festejar.

Coincido en lo que decís Martin, ahora se sincero, decime una cosa, realmente vos pensas que River no tiene material para ganarle a GELP??? para intentar algo mas de la mierda que hizo hoy??? aca se instalo al idea de que si no esta Francescoli Ortega y Salas no hay forma de intentar jugar y ser un poco mas ofensivo y “OLIMPO” con menos plantel que River es un equipo cien mil veces mas ofensivo que River, llega mucho mas y por ende anota mas goles, también le hacen mas goles, es cierto pero para ganar tener que anotar goles y jugando con la idea de lo que hizo hoy River no le hacemos un gol a nadie, River tiene pocos goles a favor y pocos en contra pero OJO que de esos pocos en contra no se coman el verso que es gracias a la gran defensa, no es así, Chichizola y Carrizo son grandes responsables de que la defensa sea la menos vencida.

No se puede comparar a un recien ascendido con un equipo que tiene dos temporadas a cuestas.

El que el promedio perjudica a los recien ascendidos es el tocuen mas grande del futbol argentino. Los recien ascendidos necesitan sumar muchisimos menos puntos para salvarse.

Coincido en casi todo.

  1. no es solo bloqueo mental de jj, que Ferrero patee al arco desde su casa a los 25 del 2do es una falta de criterio GIGANTE, lo mismo Almeyda que cada tanto mete un remate a mas de 40 metros…son jugadores profesionales viejo, no pueden caer en idioteces.
    2)No coincido que temos tranquilos, en una fecha positiva para Allboys y Olimpo, River ta OBLIGADO a ganar, mas que los 2 equipos que nombre, van a seguir sumando.

Medio pila JJ, no podes decir eso de festejar un empate… venis bien, no la cagues.

Almeyda patea desde cualquier lado desde que debutó en Primera.

JJ si esta va a ser tu visión sobre el partido avisá antes y no me pego un viaje de dos horas hasta La Plata. No podes decir eso. Lo que eran los tipos esos, mamita, uno peor que el otro, realmente daba lástima.

Sos un cagon, sos un cagon, hoy me diste verguenza, sos muy cagon la puta madre, anda festejar a la concha de tu madre, CAGON. No lo perdimos porque tenes ojete CAGON. SOS UN CAGON LA CONCHA DE TU MADRE. NO TE VUELVO A APLAUDIR MAS HASTA QUE SALGAS A GANAR CAGON!

con una mano en el corazon, vos crees que si en el banco estuvieran por citar un par de nombres bien terrenales, Niel, Hauche y Valeri, JJ haria los cambios mas rapido?
Yo creo que no porque NO SABE a quien corno poner y sacar. DUDA, TITUBEA todo el tiempo. Esta a 10 minutos del Emo de Capusotto.
Y lo de Ferrari esta mas que cantado que juega porque se llama Ferrari, un tipo que hace años que esta en el club choreando con su inoperancia y falta de cerebro para elegir las jugadas, osea juega por “nombre” o falta de bolas de JJ de mandarlo al banco o por un mero gusto del DT (aunque si es asi, mamita… que te guste Ferrari no habla muy bien de uno).

Para mi este River puede aspirar a un poco mas. Ahora si el empate en lugar de GELP era contra Racing, ahi le doy la derecha al DT y diria que 1 punto es bien valedero.

Para un equipo que pelea el Promedio, empatar fue bueno. Para un equipo que quiere salir Campeón, NO.
Tal vez eso sea lo que más me jode del empate, que JJ se quede en su primer objetivo y no vaya por más, teniendo con qué, aunque sea poco.
Él dirá que poner juntos a Caruso y Pavone es arriesgar, yo creo que el 2do cambio no fue bueno: tenía que entrar el Borda. Y ambos cambios había que haberlos hecho en el ET.

Cancha de mierda, no se puede jugar ahí.

Hace 9 fechas la vision es la misma y el equipo juega igual (aunque hoy le faltaron los 10 o 20 minutos buenos que le hacen ganar un partido), vos no te enteraste parece…

Terrible como todos estaban contentos con JJ los ultimos partidos y cuando empatamos con otro equipo de mierda nos damos cuenta de que no jugamos a nada y que nos la pasamos teniendo las pelotas en la garganta cada partido…

Jay Jay compra cemento para hacerle la estatua a Carrizo.

No lo se porque intento no hacer futurología, pero creo que si. Yo creo que duda porque ninguno de los que está en el banco hace la diferencia, o son mejores que los que salen a la cancha, salvo el caso del punta o el acompañante de Lamela.

No me enteré que cosa? Los rivales cambian eh. Buscar el empate en cancha de Tigre, en cancha de San Lorenzo, no me parece mal. Ahora, festejar un empate contra el GIMNASIA de CAPPA, me parece un papelón y no, no me lo esperaba.

¿Cuáles son, según Jota Jota, las virtudes que llevaron al Millonario a estar ahí arriba en la tabla de posiciones? “La entrega de los jugadores y el planteo táctico. Tenemos un buen rendimiento individual y colectivo”.

Seeeee, entrega de los jugadores y planteo táctico tuvo el equipo.

Pero rendimiento individual y colectivo ¿?8|