Jota Jota está paralizado por el miedo (opinión)

Yo lo pedía a Russo pero antes que Cappa, era un D.T. acorde a la situación, con experiencia en levantar muertos y ser mezquino como nadie, incluso más que J.J., ahora sin la presión del promedio y con mejores jugadores que hace un año se puede hacer un poco el canchero.

Con la guita de otro cualquiera es arriesgado.


Marianiten esta tirando el dato incognito de que un DT de un club muuuuy importante de acá estaría cansado de la situacion, no me acuerdo las palabras exactas pero como que si no se va ahora, se va en Junio…

nnv jj holis pachorra?

Sí, pero Racing es uno de esos pocos equipos que juega a jugar, no a empatar. Y en su palmarés tiene una Libertadores, con muy buenos jugadores todo lo que vos quieras, pero muy loser no es que digamos.
Igual insisto en que no es la Octava Maravilla, pero le doy una chance a full.

No me gusta ninguno de los 2, Russo con los jugadorazos que tiene no puede perder el campeonato, y Sabella para mi era VERON Y BRAÑA mas 9… Aunque por como estamos ahora no se me ocurre que DT podria venir. Para uq e venga ramon tenemos que tener estrellas si no no funciona… El modo de juego de JJ no me gusta, pero veo los resultados deportivos de salir 3eros y 4tos (por ahora), de clasificar a la sudamericana, teniendo la precion de la promocion y no es un mal tecnico. Si safamos de esto y no tenemos tal presion, me gustaria ver 1 semestre con JJ y ver que hace tambien en la sudamericana, ya que es un tecnico que tiene muy buenos resultados de visitante.

A mi Sabella me parece un tipo que encontro un equipo armado, tengo mis dudas acerca de si es un buen tecnico o no. Ojalá si viene, lo sea.

Para mi Juan José se va en Junio…

kaiser rompe el chanchito y pagale a olimpo para q vaya para atras o hace algo… no quiero ser testigo del peor papelon de la historia del club

[quote=“nico, post:36, topic:90937”]

La unica que recuerdo del lado de voka fue en el clasico del 88, que Gatti quiere salir a amagarlo a Alzamendi, y este se la quita y entra trotando al arco de casa amarilla con la pelota. Que epocas !

En copa de verano abondanzieri a doberman

fue el 2-2 , no?
yo estuve ahí

Y gritaste… Ruggieri los cago !! Ruggieri los cago !! los cagooooo… Ruggieri los cago !!

:stuck_out_tongue:

1 amigo fanático de Racing, va siempre a los partidos de L, socio vitalicio, no va más mientras esté Russo de dt. lo detesta. dice q se la pasa humeando, sonriendo a los medios

otro fanático lo reputea también

no digo con esto q no deba venir a River, pero solo menciono el pulso de gente de Racing (q conozco) q son coincidentes

Russo se muere por volver a bosta.

Cuando se vaya JJ que venga Sabella.

Estamos frente al dt más cagón de historia de River. La mayoría de los planteos fueron defensivos, no le gusta arriesgar para nada y la mayoría de los partidos los jugó con un solo delantero.

y los gano.

Cuando abandono los platneos cagones, defensivos y especulativos y puso dos delanteros empezamos a perder. Casualidad ?

Creo que por poner uno o dos delanteros al esquema no varió en nada en cuanto a las intenciones de cuidar el resultado. En ese punto no coincido con los que plantean que al poner un punta más nos descuidamos de más.

Me parece que lo que ha simbolizado a este esquema conservador de JJ es el famoso 3-4, y lo que modifica la ecuación es básicamente la característica de los carrileros y que la mejor combinación de volantes centrales tambien pueda estar en cancha (Acevedo-Almeyda). En los últimos partidos la ausencia de Díaz o de alguno de los contención nos costó carísimo, y todo el funcionamiento del equipo quedó alterado por esas faltas…

puta fue Ruggeri el otro gol… ? creí q era de Gutierrez.
recuerdo bien al Loco Gatti cuando arrancaba el 2do tiempo y se vino al arco donde estábamos nosotros. Un grande la gente la aplaudía, él saludando. Yo estuve en la 2da bandeja. Me había acompañado un hincha de CAI

Totalmente.
Russo no por favor.

Tambien estamos frente a la temporada mas importante de la historia, no es facil con los jugadores que hay, sin que se conozcan, muchos juveniles, salir a atacar en todas las canchas como si perder no significara nada.

Es facil hablar desde un foro, total nosotros lo unico que hicimos fue jugar al football manager o pc futbol, ahi era facil, nos iba mal y empezabamos en otro equipo, ahora es algo mas complicado en la realidad ser el tecnico de River y DESDE QUE LLEGASTE saber que estas abajo, muy abajo.

Qué cagón sería si jugara directamente sin delanteros entonces, no? Un cagonazo de aquéllos Sabella, mirá vos, el muy cobarde va y sale campeón . . .
Miles de equipos juegan a no vivir atacando, y no solamente no tienen bajo promedio, sino que encima pelean por el título. Una cosa es la falta de timming para los cambios, la falta de respuestas anímicas y el desacierto para elegir quién juega y quién no (que es lo que a mi entender debería motivar la renuncia urgente de JJ), y otra cosa son las cuestiones tácticas, que gusten ó no, no definen si un equipo funciona bien ó no.

Un abrazo
Angel